Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Ragnarok (2017)

El Vengador que aparecería en Thor: Ragnarok está prácticamente confirmado

111

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

El otro día llegaban unos supuestos detalles de “Thor: Ragnarok” de una web que solía acertar cuando se trataba de filtraciones de Marvel, si bien no eran más que rumores. Uno de los detalles que aportaban era que un Vengador acompañaría a Thor en su viaje, rumor que también ya sonaba previamente junto a la idea de que la historia transcurriría en un planeta lejano, que no es ni Asgard ni la Tierra.

Ahora, el portal Deadline, como sabemos muy fiable cuando se trata de actores que se unen a películas, aseguran que Marvel Studios está próxima a cerrar un acuerdo con el actor.

Posibles spoilers.

Según cuenta el portal, Marvel estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Mark Ruffalo para que encarne al Gigante Esmeralda en la película. Eso sí, ellos no entran en detalle alguno de la trama, frente a los otros rumores que decían que podríamos estar a una especie de adaptación de la historia ‘Planeta Hulk’.

Taika Waititi estaría ya prácticamente confirmado, aunque no anunciado, como director de la película. Su estreno se producirá el 3 de noviembre de 2017 y rodaje comenzará a mediados de 2016. El guión está siendo escrito por Christopher Yost y Craig Kyle.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman revela su escena favorita de Lobezno y habla de cuando lo contrataron para el papel

Entrada anterior

[Series] Heroes Reborn: Avance de 1×06: Game Over

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. Un rumor que sí se confirma, no como otros (Grrr)
    En fin, supongo que el poco tirón que está teniendo Thor en sus películas individuales hace necesario que vaya acompañado, y el gigante esmeralda al no poder usarse solo por ahora es un compañero bastante atractivo para darle a Thor ése empujón que necesita en taquilla.
    Espero un éxito total.
    Gracias Marvel

    1. Pensé lo mismo, además la ausencia de Hulk en Civil War da la idea de que lo van a exprimir por otro lado.

      Aunque, si bien me gusta la pareja con Hulk, para viajar por el espacio hubiese preferido a Vision o Silver Surfer.

      1. Suena interesante lo de La Visión en Asgard, fascinándose por el lugar y conociendo a sus habitantes 🙂

        Esto me lleva a pensar que de lo que no se habla en la noticia es de Bruce Banner, que puede darse por sentado que son inseparables él y Hulk, pero no se clarifica si será Hulk de manera aislada o Banner incluido, caminando por las calles de Asgard con Thor. Sería curioso ver el lado científico y humano del personaje, fuera de su mundo.

        1. Visión en Asgard? Podría ser interesante, PERO le estarían facilitando(poniéndole en bandeja de plata) el trabajo a Thanos…
          http://vignette2.wikia.nocookie.net/clashofclans/images/5/50/If-you-know-what-i-mean.png

          1. le estarían facilitando el trabajo a Thanos

            La pregunta es: ¿quiénes?

            1. Los guionistas le estarian facilitando a Thanos el conseguir las gemas.

              Personalmente prefiero que Visión se quede en la tierra y asi es más interesante cuando Thanos arrive en busca de matar a Visión y quitarle la gema.

              1. Los guionistas le estarian facilitando a Thanos el conseguir las gemas.

                ¿Y qué te piensas, que los guionistas son Vengadores? XDD.

                Pues claro que los guionistas tienen que facilitarle las gemas a Thanos en algún momento. Pura lógica.

              2. @zaxxon hay que darle un radar del dragon a thanos xD

              3. Pero uno roto, ¿eh? que si no se lo facilitamos demasiado XD.

              4. O sea me refiero a que si en Ragnarok coge el Tesseracto y en GotGv2 cogerá el Aether y la Orbe, y cualquier otra gema que presenten ahí, ya tendría 3 o 4 gemas, lo cual ya es bastante para cuando invada la tierra en busca de las otras 2. Ademas prefiero que Thanos se cepille a Visión en la tierra en vez de Asgard.

                PD: Zaxxon, algún día definirás tu identidad? 😛

              5. ya tendría 3 o 4 gemas, lo cual ya es bastante para cuando invada la tierra

                Pues a mí me parece lógico y conveniente que llegue a la Tierra con un buen nº de gemas en su poder. Por dos razones: La primera, porque así veremos al Titán apoderándose de ellas en diferentes películas, cosa que Thanos necesita; metraje. Y la segunda, porque así la amenaza es mayor que si va sólo con el guante y una o dos gemas.

                PD: ¿Te refieres al avatar?

              6. Si Zaxxon, me refiero al avatar.

              7. Mi avatar es como la máscara de Rorschach, siempre cambiante y en movimiento.

  2. Thor Ragnarok? hahaahaha

    1. Es que si dicen que estaríamos viendo una especie de adaptación de Planet Hulk y que la historia transcurrirá en otro lugar que no es Asgard, ya veo el motivo de tu risa, y la comparto en cierto modo.

    2. Ragnarok, que es eso algo cientifico?

  3. Taika Waititi practicamente confirmado?…

    Ni modo, a esperar que salga lo mejor.

  4. Al principio no me entusiasmó la idea, pero me puse a pensar y tal vez sea un mal necesario para poder prescindir de la tierra y de Natalie Portman en la película.

    1. ¿Pero a quien no le gusta ver a Natalie Portman?

      1. A mi me gustó su papel de Jane Foster, pero para esta película es necesario que la tierra se quede al margen y eso la incluye a ella, y dado que Natalie Portman es un gran reclamo para el público, tal vez traten de compensarlo metiendo a un personaje tan popular como Hulk.

        1. ¿Y si convierten a Jane Foster en Valkyrie?

          1. ¿Y si convierten a Jane Foster en Valkyrie?

            No, gracias. Brunnhilde merece ser adaptada íntegra y fielmente, que su historia no es algo que se pueda yuxtaponer a otro personaje simplemente por un cambio de portardor de un arma, como han hecho con Odinson en el cómic en otras ocasiones.

            1. No te preocupes Black Bolt, creo que Portman no va a volver para la 3 entrega de Thor por tema de conflictos con marvel, como paso en su momento de Hugo Weaving

            2. que su historia no es algo que se pueda yuxtaponer a otro personaje simplemente por un cambio de portardor de un arma

              De hecho si. La Encantadora paso la consiencia y poderes de Valkyrie al cuerpo una sectista llamada Barbarra Norriss en Defenders #17 y estubo así un gran periodo en Defenders.

  5. Si que dilatan las pelis de thor respecto a otros vengadores. Yo ya me pierdo…antes de que se estrene alla en noviembre de 2017? Habra salido vengadores 3?

  6. ¿Taika Waititi? De ser cierto,vaya que Marvel no se limita a encontrar directores que ya hayan tenido(o tienen todavia) fama, experiencia y numerosas peliculas,etc.Sino que escarba en el fondo para encontrar a un Director que por lo visto (en Google) sus peliculas en las cuales estubo involucrado fueron The Boy( teniendo 7.5/10 en IMDb y 86% en Rotten Tomatoes), The Captain (casi 8.0 en IMDb) y estubo involucrado en Green Lantern (No mencionare los resultados de la critica, no valen la pena)

    1. En green lantern estuvo como actor

      1. A mi no me parece mal que Marvel contrate directores desconocidos, siempre y cuando hagan un buen trabajo con la pelicula y salga lo mejor posible no veo nada malo!

  7. Después de todo los rumores que vienen saliendo y ahora con lo de hulk, si es cierto que saldra y no será en asgard, que le llamen thor 3 o que se yo (xD) y le quiten el Ragnarok, que a mi me hizo muy feliz cuando la anunciaron, me parece que es un arco muy interesante y parece que en la película no será ni la mitad de lo que es en el comic, espero equivocarme y que hagan algo muy bueno.

  8. sean optimistas, quizas su aparicion no sea tanta y termine quedando en el inicio de planet hulk?! jaja quien sabe

  9. Interesante maniobra de Marvel. Las pelis que quedan para cerrar las trilogías de Capitán América y Thor, reciben el apoyo de otro personaje vengador para mayor reclamo. Lo mismo podemos decir de Hombre Hormiga y Avispa. Ahora hace falta ver si la presentación de los nuevos personajes vengadores vendrán acompañadas de alguien o se esperarán a segundas partes…

  10. Los derechos de Hulk,quién los tiene?

  11. Vieron la pelicula animada Hulk vs Thor??
    Si llegan a adaptar esa pelicula el titulo quedaria bastante bien ya que hasta en una parte Thor le dice a loki.. -“Loki! has traído el ragnarok a asgard!” o algo asi…
    En fin seria una gran pelicula es decir thor usando todo su poder contra un hulk controlado por loki y luego contra simplemente hulk sin tener a banner o loki en su mente bueno son cosas que pasan en esa pelicula sino la vieron veanla y les dará ganas de que thor ragnarok si es que hulk va a estar sea exactamente como esa pelicula animada..
    PD: Tambien esta Hulk vs Wolverine otra pelicula animada ambas son del mismo estilo es de un dvd llamado hulk vs sino me equivoco.
    http://b7st.com/thimages/Hulk%20vs%20Wolverine.jpg

    1. Valla que la es amigo, una muy buena película. Y me fascina el conflicto psicológico que se genera en Buruce Banner tras ser separado su espíritu del propio Hulk. Y creo recordar que La Encantadora juega un papel muy importante en esta película, sin olvidar la visita de Thor y Loki con Hela para salvar el alma del propio Banner. Valla que es una historia fascinante, sin embargo desde mi punto de vista dicha historia si es muy distante al Ragnarok que todos conocemos en los cómics, pero bueno este MCU al final de cuentas es una adaptación de dichos arcos y vaya que se han tomado muchas licencias con ello.

      1. Esta historia es solo un simple VS. Pero sigo firme en que Hulk y Thanos en el Ragnarok dan para mucho juego. Pueden hacer una pelí que rivalice con el mismo evento del cómic.

        1. Claro pero como mencionas más abajo la introducción de Hulk da para que un vs. Y olvidaba que en dicho arco hace acto de presencia Beta Ray Bill, quizás como lo mencionas Hulk sea parte de esa historia como compañero de Thor para dar rienda suelta al Ragnarok. Crees que el titán loco haga aparición al final de esta peli, mostrando brevemente su poder ante dos contendientes de pesos fuerte como Thor y Hulk, creo que es más sueño mío jaja. Saludos.

          1. Leete un borrador que yo hice y publique en una noticia pasada del Ragnarok, a todo el mundo le encanto.

    2. Esas dos peliculas animadas son lo maximo, la de hulk vs thor es tremenda, con buenos combates y te da a conocer el mundo asgardiano y a thor y hulk aparte de los vengadores, la de hulk vs wolwerine es mas sangrienta y explicita, detalla mas a wolwerine y el proyecto weapon x, ademas tambien esta
      http://static.comicvine.com/uploads/original/8/85070/1742509-hulk_vs_wolverine3.jpg

      tal vez termine sorprendiendonos, igual no es la primera vez que en Planet Hulk(pelicula animada)salen asgardianos,thor tiene una aparicion y Hulk le destrozo hasta la imaginacion a Beta Ray Bill en una pelea

      http://i184.photobucket.com/albums/x270/servewithchips/e37dfbdf.jpg

  12. En un principio, no me gusta mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk (FIN SPOILER) vaya a aparecer… No sé que podría pintar en Ragnarok… Habrá que esperar a más noticias.

  13. Mmm esperemos que al menos sea como el borrador que publique en la noticia pasada.

    1. Si se parece aunque sea un poco a tu borrador lo tendrá fácil para ser de las mejores películas del MCU.

      1. Deben estar claros que esta película es de Thor (venga, la misma cantaleta que con el Cap y Civil War) y que es Thor quien es el prota. Y si Hulk tiene un papel como en el de mi borrador, pues lo veo con un protagonismo justo y adecuado.

        Si resulta ser cierto que Thor viaja (espero que sea por el poder de las runas), su acompañante debe ser Lady Sif.

  14. quiero Thor raganarok con cierto parecido a la venganza de los sith

    1. ¿En plan tragedia griega? Compro.

      1. No, se refiere a que las 2 primeras de la trilogía precuela fueron buenas pero hasta ahí, igual que las 2 primeras de Thor y que La Venganza de los Sith salvo toda la trilogía de hundirse en el olvido y que es justamente lo que se quiere que suceda con Ragnarok.

        1. De ser así… no me parece adecuado comparar Thor y su sucesora con La Amenaza Fantasma y el Ataque de los Clones…
          Pero ya sé por donde van los tiros xD

          1. ¿Por qué? ¿Te parecen mejores o peores? XD

            1. Las de Thor, bastante mejores jaja

              1. Tu si eres digno.
                https://38.media.tumblr.com/e624c124cef278f4fccbd5ef548cba25/tumblr_ne7wxql8as1rvawzlo1_r1_500.gif

              2. jajajaja

            2. Me gusto mas la 2 que la 1 que casi parecia esas peliculas de comedia romantica con algo de accion(pero esa poca accion de la buena, como cuando entran al reino de jotunheim) la 2 aunque dentro de todo aceptable, veia mas una pelicula espacial que una mitologica/epica como deberia ser Thor, osea seria como que hagan alguna vez una pelicula en que Superman sea hijo de zeus y le hagan paralelismo con heracles….osea algo que no es del personaje en si haha.

    2. Seguramente has leído la comparación que hice con ambas trilogías noticias atrás.

  15. No me gusta, espero que almenos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk no tenga una gran participación (FIN SPOILER).
    En cuanto a Taika Waitiki como director pues hubiese preferido a Louis Lettier pero le daré un voto de confianza porque no sería la primera sorpresa de Marvel Studios.

    1. Hace días comenté pero no me publicaron el comentario. En él decía que una buena manera de adaptar Planeta Hulk en Ragnarok es que, por el motivo que sea (tal vez buscando una gema del infinito) Thor llegue a un planeta selvático (rollo la isla de King Kong), habitado por varias razas alienígenas, que le hablen acerca de un Rey/Diós Verde que bajó de las estrellas y los liberó del Tirano Rey Rojo. Una vez juntos, permanecen aliados durante toda la película, teniendo su propio rifirrafe/pelea a los 3/4 de película, pero aliándose de nuevo al final.
      Veo una manera interesante de devolver la dignidad al defenestrado Bruce Banner, ya que el hacerlo otra vez víctima de una manipulación (esta vez por Loki, anteriormente por Wanda) sería más de lo mismo y otra humillación para el gigante esmeralda.
      Respecto a Louis Letterrier, me parece un director pésimo. Ni “El increíble Hulk” (que es aceptable), ni “Furia de Titanes” (que es escandalosamente mala) me parecen productos de calidad suficiente como para entregarle Ragnarok. Es cierto que “Ahora me ves” no está mal, pero queda en eso, en que no está mal. Así que por mí, el Taika Waitiki este perfecto, confío en Marvel 100%.

      1. No me gusta eso de hacer Planet Hulk en Thor Ragnarok sobretodo porque el gigante esmeralda sigue en La Tierra y porque no entiendo tanta prisa de que lo adapten. En cuanto a Louis Lettier pues considero “El Increible Hulk” una de las mejores de Marvel y además tiene un tono que me gustaría ver en Ragnarök y pese a que “Furia de Titanes” no me encantó demuestra que ya ha tenido experiencía con películas mitologicas que es lo que yo busco en el director de Thor Ragnarök.

        1. Totalmente de acuerdo.
          A parte, Furia de Titanes, me pareció buena película (no como su sucesora) y estaría bien ver una ambientación parecida en Ragnarok… Pero, bueno, a ver que tal lo hace el Waitiki este xD

          1. The Incredible Hulk y Furia de Titanes (la secuela es asquerosa) son muy buenas películas de acción y fantasía. Ademas, si no confías en Leterrier por esas pues entonces mírate Now You See Me o las 2 primeras entregas de Transportador con Statham. Es un director más que capaz para encargarse del Ragnarok. Waitiki no me convence, no se, llamame loco por querer que el Ragnarok salga perfecto pero mi único pero (no queja) es Waitiki.

            1. The Incredible Hulk y Furia de Titanes (la secuela es asquerosa) son muy buenas películas de acción y fantasía.

              No tengo nada más que decir al respecto. Tenemos 2 conceptos muy diferentes de lo que es una buena película. Y sí, Now you see me (Ahora me ves, en España) no me parece mala, como ya había dicho. Pero aún así Leterrier no me gusta nada.

            2. The Incredible Hulk es un peliculon tremendo, ojala algun dia,no se, arreglen con Edward Norton para que haga otra pelicula de Hulk o haga presencia en alguna de Los Vengadores(dandole una golpiza a Tony Stark por eso de sacarlo del planeta)

              1. Ehh, olvídate de Norton.

              2. veo complicadisimo lo que pides.

              3. Olvídate de Norton, si le cambiaron por otro actor no va a volver otra vez. Dicho lo cual, The Incredible Hulk me parece una peli entretenídisima e injustamente apaleada, y él me gusta mucho más que Ruffallo (que lo hace bien, ojo)

              4. Suscribo todo lo dicho.

              5. Dije, algun dia, osea, algun dia o realmente nunca, igual SE VALE SOÑAR

        2. Pero es que lo mostrado de Thor en el MCU hasta el momento es mas ciencia ficción que fantasía. Los Elfos Oscuros montados en naves alienígenas es prueba de ello.
          Quizás por eso estén buscando un perfil de director que no quiera desvariar de lo que pide Marvel.
          Estoy seguro de que le darán el toque mitológico y legendario que merece un personaje como Thor en su tercera entrega, pero cuidado y no os hagáis tampoco muchas ilusiones.
          Suele pasar que lo que quieres que suceda en una peli no acabe sucediendo, pero eso no significa que el producto sea malo.
          En fin, le tengo muchas ganas a esta película, y por alguna razón estoy tranquilo, se viene una gran película.

          1. Y ese a mi gusto fue un fallo del “Mundo Oscuro” espero que para “Ragnarok” vuelvan a hacer como en la primera donde nos presentaban un mundo mas cercano a la magia que a la tecnología.

            1. Yo también espero eso, créeme, pero seguro que seguirán mezclando ambas cosas (mitología y ciencia),pues si no seria una trilogía un poco liante XD Una peli es mágica, la segunda parece Star Wars (respetando las distancias) la tercera ya se verá.
              Estoy seguro que se centrarán mas en el lado mitológico del Dios del Trueno, pero no creo que aborden eso al 100%.
              Si en todo lo que llevamos de MCU los Asgardianos han sido presentados como aliens, ¿por que parar ahora?

              1. Pues a mi no me importa que sean aliens siempre y cuando se crean dioses y hagan verlos como tal vamos como en la primera película donde reinaba la magia.

  16. Si la película significa el fin de Asgard y los asgardianos , y Thor es máximo protagonista , por mí como si aparece Howard El Pato. Mientras se mantenga la idea inicial del Ragnarok seguira siéndolo.

  17. pues a esperar que sale, puede ser algo muy bueno o algo solamente pasable

  18. No me gusta nadita la idea, quiero una peli donde el protagonista absoluto sea Thor, y que esté cargada del dramatismo que existe con su relación con su padre y su hermano, eso es lo que más me gusta de las pelis de Thor. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tampoco me gusta lo que muchos proponen, una pelea de Thor vs. Hulk en el que Loki controle mentalmente a este último. Ya los hemos visto pelear en Avengers y ya vimos a Hulk siendo controlado mentalmente y peleando con IronMan, sería más de lo mismo. (FIN SPOILER)

    1. A mí tampoco me atrae lo que pones en tu spoiler, es algo que ya hemos visto en formato de animación, es repetitivo, lo mismo que lo del control mental, y lo mismo que lo de los buenos peleando entre sí como si fuera una sesión de ‘wrestling’ pachanguera.

  19. No me gusta nada esto, más aún tomando en cuenta el papel que supuestamente tendría dentro de este proyecto. Veamos que termina saliendo.

  20. Igual solo es un cameo, como la escena postcréditos de Iron man 3

    1. ahi dice que acompañara a thor en su viaje, nadie dijo que solo un cameo

  21. ya que no tenemos a Beta Ray Bill adaptado en este universo y quizás meter al capitan y iron man seria excesivo después de tenerlos juntos en civil war, yo lo veo muy digno de ocupar el puesto del Korbinita, se necesitaba alguien con bastante musculo y creo que el encaja perfectamente…

    no veo porque la gente por salir Hulk ya tiene que asumir que es una especie de planeta hulk, es absurdo… adaptar planet hulk tiene que abrir las puertas a una invasion de hulk a la tierra, no creo que malgasten un evento de esa magnitud sin darle las connotaciones que tuvo ese evento, si no es desterrado sencillamente no tiene sentido hacerlo

  22. Mencionan Planeta Hulk, como no soy entendido pregunta (solamente vi la película animada), tiene algo que ver Planeta Hulk con el Ragnarok? tendría sentido, o es sólo uno de esos deseos de fan que son poco viables de llevar a la pantalla?

    Saludos

    1. No tienen nada que ver. Por ponerle sentido, se podría, pero creo que es innecesario. Son dos historias totalmente a parte 😉

    2. Tienen la misma relacion que tiene Civil War con Secrets Wars(el evento actual) osea nada y ademas pasa en tiempos cronológicos muy alejados

  23. No me gusta nada esta idea. Ya estoy viendo que esta película de Ragnarok va a tener el título y poco más.
    Espero equivocarme, pero ya me diréis que co**** pinta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk (FIN SPOILER) en el Ragnarok.

  24. El Ragnarock del evento Avengers Dissasembled, Thor va a Asgard con Iron Man y Capitan America, que despues de repatir un poco, se vuelven a la tierra. En la pelicula, seria ideal una primera parte en la que Thor, junto a Hulk vayan a Asgard, se enfrenten a las hordas de Loki junto a los demás Asgardianos y tras una batalla que se cargue a todo cristo, Hulk, se pierde en un agujero cosmico dando lugar a planet hulk y a una posible WWH cuanddo Banner se sienta traicionado con los Vengadores por no irle a buscar o lo que sea y esto puede unirle tambien a Guardianes de la Galaxia, Inhumanos o cualquier otro rollo espacial. Y por su parte Thor sigue adelante con el destino de Asgard.
    La ultima parte de Thor: Ragnarock deberia ser un fumadón filosofico-psicologico con Thor en el Yggdrasil viendo los ciclos del espacio-tiempo que hacen que Asgard se crea y se destruya y tal, a lo Interestellar.

    1. Pense lo mismo….obviamente Marvel no avisara que Hulk no aparecera en toda la Pelicula.

  25. hay inmensas dudas con esto, no se como podría encajar, pero es Hulk amigos, ¿a quien le importa? XD

  26. Tendría lógica para ganar tiempo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Planet Hulk (FIN SPOILER). Me imagino un plan de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Hulk, Thor necesita ayuda” cuando la intención es “Thor, te mandamos a Hulk porque en la Tierra es muy peligroso” y Loki se aprovecha de eso para mandarlo mas lejos y hacerle creer que es culpa de los Vengadores. (FIN SPOILER)

  27. Marvel no confia en Thor tuvo que traer a Hulk. Es como BvsS. Por lo menos En Dc es para presentar JL y su universo. Ya se adelantaron con CV, estan quemando sus cartuchos como con AOU. Haber con que salen después.

    1. Usando la misma lógica tuya, DC no confía en Superman y tiene que poner a Batman para que tenga éxito.
      Y se adelantaron con CW? cuando querías que fuera? Cuando Tony tenga 60 años? xD. Preferías ver a la Sociedad Serpiente parece :v.

      Y sobre lo de quemar cartuchos, pues todas las películas de Superheroes queman cartuchos, ya que nadie aguantaría otra película exactamente igual a la anterior, y se debe innovar, y si es adaptando arcos argumentales mas populares mejor temprano que tarde. Espero con ganas casi todas las pelis del género del año que viene (menos las de Fox, pero no discutiré eso xD).

      1. Opino exactamente lo mismo, bueno, casi, yo si le tengo ganas a las pelis de Fox de el año que viene excepto a Gambito.

        1. de hecho una de las que mas me llama la tension de la Fox aparte de Deadpool es la de gambito, incluso por encima de la futura Wolverine, porque siento que va ser bastante independiente y con el pasticho de esta franquicia creo que es lo mejor que pueden hacer con sus personajes, por eso creo que deadpool va funcionar muy bien, se va sentir que es otro universo totalmente distinto…

          1. Yo es que a la peli de Gambito no le veo nada por ahora que me llame la atención, Channing Tatum no me disgusta pero tampoco me dice nada, lo único que me llamaba la atención era Rupert Wyatt y se fue porque Fox está volviendo a meter la mano demasiado, en serio ¿esta gente no aprende ni aunque pierda 80 millones de dólares?
            Y lo cierto es que estoy empezando a dudar que la vayan a estrenar el año que viene, porque falta menos de un año para el estreno y ni siquiera hay director.

        2. cuanto apostamos a que la corren para el año siguiente 😛

    2. Después te que quejas que no respetan tú “opinión” y bla, bla, bla.

  28. La duda que me deja esto es que si a Hulk lo meten en esta película como una especie de preámbulo a Planet Hulk eso me da a entender que no estaría en infinity war y eso si seria demasiado decepcionante.

    1. as leído ragnarok? lo pregunto porque no veo señales de donde pueda encajar planeta hulk por ningún lado, en los comic aparecen iron man, capitan america y Beta ray bill, acaso solo no pueden estar sustituyendo personajes y listo? Beta Ray fue un aliado muy fuerte en esa serie y no lo tenemos adaptado, pero adivinen quien si esta adaptado y sin tener peliculas en un futuro cercano… yo veo un movimiento muy logico el de usar a hulk y mas si esta buscando un sitio para estar solo…

      aunque de igual manera la hubiesen chillado si metían a iron man y el capitan en la película… porque ya el problema no seria si estaban o no en los comics si no porque el capitán tenia que morir en civil war y el otro le iba a robar protagonismo a thor o solo por odio ya no debería salir mas… siempre van a salir los inconformes…

  29. a mi no me molesta que este Hulk, me choca que “quieran” hacer una especie camuflada de Planet Hulk, aunque sea rumor, tiene que ser el Ragnarok nada más.

    1. comparte el link donde dicen que quieren hacer eso

      1. error mio, leí mal la nota! así que ojala se quede en rumor eso xd

      2. Todo el mundo piensa que porque va a aparecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hulk se va adaptar Planet Hulk (FIN SPOILER) siemplemente pienso que va a ayudar en la pelea y con algun que otro desencuentro con Thor, para adaptarla estaria bueno que esperen a que se confirme el arreglo con Fox y poder incluir a Reed Richards en la fase 4 y hagan en el principio de esta pelicula la introduccion con “los iluminatti” cambiando a Xavier por algun otro y listo!!

  30. ¿Planet Hulk siendo adaptada dentro del Ragnarock? Como que jodan la cosa y se terminan de cargar a Thor. Confío en Marvel, pero es una idea a mi parecer hubiese quedado mejor adaptada en películas independientes cada uno de esos arcos.
    Sea cual sea el caso, espero Marvel lo haga bien y que le de su lugar a Thor, que al final es su trilogía y se merece cerrarlo a lo grande ¡es Thor del que hablamos!

  31. Deben leerse el Ragnarok (el ultimo que salio), donde en dicho arco salen Iron Man, Cap y Beta Ray Bill. Esta clarisimo que Marvel no puede emplear ni a Stark, ni al Cap porque estarán metidos en su Civil War y menos a Beta Ray Bill ya que este no ha sido presentado (y su presentación puede abarcar una pelí entera). Hulk es el personaje perfecto para aparecer reemplazando a los otros 3 que mencione. Olviden Planet Hulk. Les dare estas razones por las cuales no pueden lanzar Planet Hulk:

    1- No han lanzado The Incredible Hulk 2, deben presentarnos a Hulk como una verdadera amenaza irrefutable, no pueden simplemente brincar de Abominación a Planet Hulk, debemos ver al Líder, a Red Hulk y un preludio a esa historia.

    2- No hay Illuminatis, no están formados y sin Illuminatis enviar a Hulk a otro planeta ya sea porque un villano lo envió o porque fue un accidente, no tiene el mismo impacto al momento de la ira de Hulk y de la muerte de todos sus habitantes. Basicamente, si a Hulk no lo envían Illuminatis no hay manera lógica de que haya World War Hulk.

    3- Debe salir en Infinity War.

    No veremos Planet Hulk en Ragnarok, la sola idea es ridícula (y me revuelve el estomago).

    1. Los usuarios como tú son los que me devuelven la esperanza en la humanidad…

      http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2014/03/Dramatic-Clapping-Crying-Meme-Face-Of-Citizen-Kane.gif

      En serio, deberías enviarle tu currículum (o de menos tus fanfics) a Tito Feige, seguro que mínimo te hace espacio como consultor, que alguien tiene que llenar los enormes zapatos del otrora comité XD

  32. Como dije en otro post, yo creo que Thor se encuentra a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk (FIN SPOILER) en otro planeta y termina siendo su compañero en lo que implicará el Ragnarok, será algo así como su Robin :v

    No creo que vayan adaptar un arco de otro personaje dentro de la peli de Thor, es como si en Civil War pusieran una trama del Mandarín.

    Confío en Marvel, si es Marvel, es bueno xD

  33. Pienso que es como la formula que utilizaron con el Cap en TWS con la ViudaNegra……participo bastante pero nunca le resto protagonismo a el principal….
    Yo no lo veo mal, si fuera Tony hablan porque es la gallina de los Webos de oro, si fuera cualquiera de los otros Steve, Clint o Natalia no les alcanza son humanos y quien mas que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk (FIN SPOILER)
    Y claro me encantaria que dentro de los aliados aparezca Beta Ray.

  34. Lo que necesita Thor no esque salga otro vengador para darle potencia en público, no. Lo que necesita es una verdadera película nórdica, vikinga, como si la serie Vikingos e Hijos de la anarquía se fusionasen a la vez con el universo Marvel. Eso sería Thor. Mostrando el verdadero poder, sin dejar de lado el espíritu de la primera película (lo que hizo que me gustase). Tendrían que mostrar lo que no se han atrevido a mostrar de un personaje como él, para hacer el peliculón de Thor, el poderoso.

  35. Me gustó mucho la dirección que prometía con el subtítulo de Ragnarok, pero ahora con esto ya no sé qué pensar. El universo de Thor es tan grande e ideal para la trama de Ragnarok que no sé qué pinta un vengador como Hulk en una película como esta, y más siendo la tercera entrega de la saga de Thor. No es como Iron Man en la tercera del Capi, donde se está adaptando Civil War. Honestamente, no sé qué pensar sobre esto. Pero si realmente esperaba LA verdadera película de Thor, la inclusión de Hulk me hace esperar todo lo contrario.

Dejar un comentario