Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

El videojuego Masacre ya disponible en España

6

Captura del videojuego Masacre / Deadpool (2013)

Con el siguiente mensaje que os traemos, el propio Masacre / Deadpool nos informa del lanzamiento en España del juego “Deadpool” / “Masacre”. Unas palabras donde con su peculiar tono bromístico se resume todo lo que tenemos que saber del juego.

¡Misión cumplida! Yo, Masacre, ¡he creado mi última obra maestra! Es más o menos lo más grande que he hecho, y ya está disponible en tiendas. Mi propio videojuego, MASACRE. Oh, sí, los chicos de High Moon Studios, Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y de Marvel Entertainment, también me han ayudado.

“Nunca olvidaré el día en el que Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios, me amenazó convenció para formar parte de un videojuego de combate en tercera persona, explosivo y con chicas en bikini, protagonizado por mí”, ha mencionado Masacre, Big Chief and Head Honcho of Things & Stuff de MASACRE en High Moon Studios. “Peter me miró con cariño a los ojos y me dijo ‘Masacre, voy a hacer lo que quieras, pero por favor ¡deja de llenarme la cocina de tortitas!’ Ese fue el momento en el que sentí que Peter y yo teníamos realmente una conexión.”

Los chicos de High Moon Studios ya están disfrutando de una réplica en tamaño natural de mí. Una forma perfecta para que el magnífico equipo del estudio disfrute de su contemplación, y vean que soy casi tan bueno como en la vida real. También les estoy instruyendo en el arte del combate, incluyendo mis habilidades de kung-fu y las mutantes, para demostrar que Masacre en MASACRE (eh, soy yo), es una máquina única, perfecta para el sigilo y la destrucción con explosivos, sin igual.

Mi videojuego MASACRE ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC. Si prefieres la opción digital (¿acaso pensabas que no iba a diversificar mi red de distribución?), también puedes optar por acceder a PlayStation®Network, Xbox LIVE® y Steam. Yo, MASACRE, ¡cuento con una clasificación PEGI 18+! ¿Necesitas más información? Pues deja que tus dedos acaricien inapropiadamente el teclado y visita mi página web www.DeadpoolGame.com, sígueme en www.facebook.com/RealDeadpool y contacta conmigo vía Twitter a través de @RealDeadpool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra tanda de concept arts de El Hombre de Acero: el proceso de creación de la S, los kriptonianos y la llave de mando

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 13

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues la verdad es que llevo jugando al juego desde el martes por Steam…

    ¡ES UNA PASADA!

  2. El juego esta muy bueno pero es muy corto.

  3. la parte de la bicicleta es de lo mejor, mira que me he reído con este juego.

  4. le tengo muchisimas ganas a este juego …

  5. otra cosa , la etiqueta de eata noticia dice cine , en vez de videojuegos …

  6. Yo lo compre ayer, habre jugado unas 3 horas y os aseguro que el juego ha sido una risa tras otra.
    Como juego es normalito pero las ocurrencias de Deadpool hacen que sea una pasada.

Dejar un comentario