Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El viento revela el verdadero logo de LexCorp en Batman v Superman: Dawn of Justice y Amy Adams se dirige al rodaje

23

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)

En los últimos días la polémica ha saltado en torno a “Batman v Superman: Dawn of Justice” debido a la primera imagen de lo que se suponía que era un edificio de LexCorp en el que podía apreciarse un logotipo formado tan solo por una X, algo que ha causado descontento generalizado en los fans de DC.

Por lo que vemos ahora en Batman-News, aquello era solo parte del logo y gracias al viento ha quedado al descubierto parcialmente el verdadero logo. Una vez más, la producción estaba jugando al despiste al dejar visible solo la X, pero por las nuevas fotos podemos quedarnos tranquilos, el logo de LexCorp será el mismo que en “El Hombre de Acero”.

Además, tenemos otras imágenes del set en las que se aprecia esto último y que el ejército y los vehículos de emergencias ya están preparados:

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Finalmente, se confirma que la actriz Amy Adams (Lois Lane en la película de Superman) está en Detroit, supuestamente para el rodaje de la cinta en la que Batman y Superman comparten pantalla.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles del argumento de Star Wars: Episodio VII: villano y protagonista

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: Último Hijo

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Ya empiezan! HURRAY! Queremos concept-arts o cosas así para saciarnos jajaja!

    1. No aplaudas hasta que la película este lista, yo no le veo las grandes expectativas, espero que me paso como Quicksilver.

      1. Entonces deberías decir que tú no tienes grandes expectativas. Porque verlas, deberías verlas, cada noticia que hay se llena de comentarios. Así que expectativas está creando, aunque tú no las tengas 😉

  2. Ahora que hay pocos comentarios lo diré. Después de ver a Jesse Eisenberg en “acción”,estoy totalmente seguro de que lo bordará como Luthor. No sé de donde salían las dudas de algunos por aquí xD

  3. ya disfrutando estos spoilers

  4. Todo va cuajando, no sé por qué tanto bloggero histérico, creo que las compañías de cine son las que menos desean estropear las cosas, ya que para ellos significa su “humilde sustento”… imagino que para ellos más que para ninguno debe ser genial que la película rompa taquilla y poder hacer una,segunda y enésima parte de la saga.

    En general he visto que si bien esto genera mucha expectativa, y para los fans es un verdadero evento que Superman y Batman compartan la cinta, no hay razón para tanta histeria.

  5. Al fin, ya se prepara todo,espero con ansias que se filtren mas fotos

    1. Aquí va mi apuesta, dada la movilización del ejército y que ya hayan rodado escenas con los personajes de paisano apuesto a que en el transcurso de 2 semanas veremos alguna imágen filtrada de Superman o Batman con sus respectivos trajes, o lo que es mejor una foto oficial de la trinidad… 😀

      1. Saludos luego de un largo tiempo sin conexion,zatoichi creo que snyder primero nos dara imagines oficiales de la trinidad antes que estas sean filtradas por algun expectador

        1. Esperemos que Zack si nos de la gran sorpresa y nos borre el mal sabor de boca que nos dejo la WB Tour

  6. Se publico el traje de wonder woman? D:

        1. Yo tambien estoy esperando lo mismo.( pero parece que era mentira nomas)

  7. Creo que con esto (y mas) ya no hay que confiarse de los rumores ni de las cosas “extra oficiales” (como alguna foto del set con pantallas o lonas) de esta película.

    La verdad mis respetos de como han guardado sus respectivos secretos y lo mas posible las filtraciónes, como fue el caso de Ben Affleck (que solo un portal medio lo menciono) a Jesse Eisenberg (que nadie lo menciono), los disque trajes o descripción de trajes filtrados, que Flash saldria y que siempre no o Cyborg, y ahora el Logo que bueno se podria considerar una cosa menor y aun asi saben ocultarlo bien, crear polemica, dar de que hablar sobre la película y al final contentar a muchos con el verdadero resultado.

  8. Pues si se fijan bien, el viento deja entrever una enorme X sobre el “Lexcorp” a medio cubrir, así que supongo que los rumores son ciertos.

    1. Es el nuevo AXE Spray xD

  9. http://i.4cdn.org/co/1402489305349.jpg
    Ojala que ya podamos ver a Jesse sin cabello

  10. Pero a ver… ¿en ‘Man Of Steel’ Lexcorp no tenía ya otro logo, el que se veía en un camión de los que se cargaban en la batalla final?

  11. Ese viento es un loquillo. Hizo de las suyas justo cuando corría el rumor de la “X” gigante en el logo.

  12. si claro el “viento” fue lo que descubrió el aviso

Dejar un comentario