Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] El villano de Blackout de Ghost Rider: Spirit of Vengueance no se basará en los cómics

22

Captura del trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Lo cierto es que ya lo avisaron en una entrevista hace no mucho tiempo, pero ahora lo han dejado claro, el personaje de Blackout de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (titulada en España como “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”) poco tendrá que ver con el de los cómics.

Así, si hace una semana, Brian Taylor (uno de los dos directores) afirmaba del personaje que:

Está basado librevemente en el Blackout de los cómics, pero nos hemos expandido un poco más en él. Le hemos dado nuevos poderes y habilidades que no tenía en el cómic, pero realmente en el fondo es muy raro, impresionantemente interpretado por Johnny Whitworth.

Ahora Taylor reconoce que no han cogido más que el nombre y su aspecto:

Honestamente no hicimos un buen trabajo de investigación de la versión de cómic de Blackout. Simplemente tomamos el aspecto visual y partimos de ahí. El Diablo creó a Ghost Rider, pero también creó a Blackout, así que si Ghost Rider es el resultado de que un demonio posea a alguien, Blackout probablemente también lo será. Es igual de poderoso pero a su manera. Realmente no investigamos quién era ese demonio ni nos metimos en su historia o la mitología del personaje, pero en nuestras cabezas lo vemos como el opuesto de Ghost Rider.

Teóricamente en los cómics, Blackout es un medio-demonio con la habilidad de generar un campo para apagar todas las luces cercanas, sean naturales o artificiales. La causa de estos poderes se deben a su alta sensibilidad a la luz solar por sus características albinas.

Tal vez los poderes no muy rivalizantes con los de Ghost Rider son los que han hecho que el par de directores opten por no coger del personaje más que el nombre y la apariencia, así convertirlo en un buen villano para la película.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Se confirma que Iron Man 3 se rodará en Carolina del Norte (Estados Unidos)

Entrada anterior

[Cine] Detalles del rodaje de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. ¡Genial! Son la clase de directores que quieres que dirijan la película de tu personaje favorito.
    .
    .
    .
    .
    .
    PD: Modo Sarcasmo ON

    1. jajajaja KARPA muy buena sin duda

  2. Bueno…no pasa nada por que no se basen en el del cómic.

  3. Tan pocos enemigos tiene Ghost Rider que tienen que tomar uno que solo apaga luces para hacerlo el villano de la pelicula? No habia otros personajes digo yo? Me molesta muchiisimo cuando cambian las cosas de los comics

    1. Piensa que al no estar basado en el del cómic , puede que cambien sus poderes.

      1. ¿Pero es que no has leido nada de la noticia?
        No “puede” que cambien los poderes…. Van a cambiarlos!!!
        Ya lo han afirmado, que le van a dar poderes nuevos que no tienen en los comics.

        1. Ya lo sé, no hace falta hablar así.

    2. Tiene varios, pero de eso no se mucho. Pudieron coger a Vengeance (que a su vez tendría algo que ver con el título) o directamente al personaje Spirit of Vengeanve. El primero de ellos es casi como Ghost Rider pero una versión más punk

  4. La verdad es q los poderes de Blackout del comic suenan fatal, apagar luces, todo lo q sea mejorar esta bien.

  5. bueno apagar luces es bueno te ahorras que la factura ta mu mala xD

  6. lo que mas me gusta de este ghost rider tendra dos villanos seran BLACKOUT y el diablo
    y sera mefistofeles.

    1. A ver, todo el mundo sabe que el diablo es Mefistópheles.
      Y en la otra peli también estaba el diablo, y tenía a Blackheart como villano, mas los otros tres demónios de los elementos….
      Así que en esta película hay incluso menos villanos.

  7. Joe, ¿qué pasa? ¿La crisis también afecta a los villanos? Blackout no tiene pasta pa la factura

  8. Sigo sin fe para esta película, y esta nota solo lo confirma

    1. Puede que te lleves una sorpresa…yo si le tengo esperanzas….a mí la del 2007 me gustó y creo que esta también me gustará.

      1. La película de 2007 fue horrible.
        Si los cambios en esta nueva son para mejorar y tienen sentido en la trama, pues adelante. Las películas son adaptaciones de los comics, hay libertad para cambiar cosas. Si esos cambios pueden hacer un film decente…

  9. Odio que hagan este tipo de cambios. Por lo que dicen el villano sólo tendrá de parecido el nombre…y eso es fatal. A los pocos o muchos fanáticos que pueda tener Ghost Rider no creo les agrade ver un personaje inventado y retocado a gusto que no se parezca nada al de los cómics.
    A mí como fan de varios cómics me gustan las “adaptaciones” de los personajes clásicos… no la invención de tipos nuevos e insertados como importantes.

  10. Pues yo le tengo esperanzas…. ”Ghost Rider” del 2007 me gustó aunque fuere un fracaso…
    pues la historia me pareció buena y explicaron bien esto de la historia. No me provoca ningún
    enfado que no se basen en el del cómic , mientras en el resto si lo hagan. Saben , yo no conocía a Blackout hasta que lo vi en el trailer de la pelicula ”Ghost Rider : Spirit of Vengeance”.

  11. Supongo que han decidido escojer a este villano simplemente porque les ha gustado su apariencia, y no les ha importado que sus poderes solo apaguen luces, porque sabían que se los iban a cambiar por otros mas espectaculares.

  12. Yo no conozco mucho de Ghost Rider, asi que no notaria la diferencia entre el Blackout del cine y el del comic;pero, no hay nada menos alentador que el director diga que “no se pusieron ha investigar la mitologia del personaje”.

  13. jajajaja eso parece un chiste… como digo por lo menos Ghost Rider le respetan su moto… pero creo que aun asi muy mal….

  14. un error en el titulo de la nota

Dejar un comentario

Más en Cine cómics