Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison

18

Imagen de Wonder Woman (2017), Elena Anaya es Maru / Doctor Poison

La española Elena Anaya interpreta al personaje Dr. Maru / Doctor Poison en “Wonder Woman”. Un personaje secundario pero que juega su importancia en la trama de la historia.

Su aparición en la secuela de la película, no anunciada aún oficialmente pero más que segura, dependerá en buena medida de en qué momento de la historia se sitúe. Parece probable que la secuela se sitúe en el tiempo presente, pero es posible también que se sitúe en otra época temporal, por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, o que haya algún flashback.

Por si las moscas, antes de saberse incluso si harían secuela, en el momento de firmar con ella, el estudio la casó para varias películas. La actriz lo ha confirmado, aunque sin detallar para cuántas está vinculada.

Sí, sí, sí. Pero no tengo respuesta para eso -contesta cuando le preguntan por el futuro de su personaje-. Como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden que básicamente te cases con ellos el resto de tu vida. [risas] Estaría feliz de regresar, poder ser mala otra vez. Es tan bueno, es tan fantástico.

No sorprende su contrato, pues es ya práctica habitual en este tipo de película.

Respecto a la secuela, seguimos a la espera de que se anuncie oficialmente el regreso de la directora Patty Jenkins, quien en teoría, aún no ha firmado su regreso, pero sí tiene algunas ideas para la película.

Vía información | The Verge

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible calendario de rodaje de Ant-Man & The Wasp, Captain Marvel y Avengers 4

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Danny Elfman se encargará de la banda sonora de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Por la epoca de la pelicula parece improbable que vuelva en una secuela en tiempo presente. Imagino que solo podria en forma de flashback o alguna posion de vida, no lo se. De todas maneras me agrada que pudiera volver al igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ares (FIN SPOILER) que aunque ya sabemos su destino, al final es un dios y no creo que lo hallamos visto por ultima vez.

    1. En las proyecciones que se hicieron en febrero decían que Ares (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no muere si no que queda encerrado en el tártaro (FIN SPOILER)

  2. No me gustó su personaje. Mal desarrollado, mal guionizado, mal actuado. Ni siquiera era cool, iconica o temible, hasta tien una escena que me dio vergüenza ajena (ya saben cual Muajajaja).

    Mejor que pasen de ella y aprovechen a Cheetah, Circe, Apolo y todos los dioses y monstruos.

    1. Dios, esa escena era tan caricaturesca que parece una parodia…

      1. Esa escena fue claramente un guiño a los villanos de las películas viejas

      2. es una escena para las risas y ya ta… pero si, maldad nivel doofenshmirtz xD

        1. Algunos no entendieron que esa escena era un homenaje a villanos de peliculas sesenteras xD . No me sorprende que se quejen si no entienden nada.

          1. una cosa es entender y otra cosa es que la escena sirva, tratar de crear nostalgia en detrimento de la película y es un absurdo, no puedo aceptar una escena solo por el factor nostalgia asi quede mal, si lo que quieren es hacer un homenaje bien pueden hacerlo de manera mas orgánica, tienes por ejemplo la escena de cuando detiene la bala, un poco sobreactuada la escena pero algo de manera mas orgánica y que sirve mejor para la trama

  3. no veo necesidad de que vuelva la verdad.
    otra cosa, para mi seria un error hacer la peli de nuevo en el pasado, que salga una buena peli, pues no se, pero prefiero la peli en el presente

  4. si algo no tiene esta película es buenos villanos, yo también creo que lo mejor es probar con unos nuevos y jalar de personajes que no rindieron lo que tenían que rendir…

  5. Bueno, a mí me gustaría que volviera, y si de realizarse la película en el presente y ella sigue viva yo creo que sería porque creó para ella misma una Poción de Vida Eterna (?) O algo para alargar la vida, digo ésto porque si fué capáz de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) crear un gas para hacer más fuerte al General (FIN SPOILER) con el avance de la tecnología y la ciencia también pudo crear una poción así.
    Y si de ser Veronica Cale la villana principal yo pondría a Isabel Maru como una de sus “empleadas” o algo parecido. Pero no sé, aunque no tuvo un papel muy desarrollado en la peli me agradaría verla de nuevo.

  6. Su personaje fue de las poquitas cosas que no me gustaron. Un poco por culpa de como esta dirigido/escrito el personaje. Muy de los 90.

  7. Ya me parecía extraño que al final de la película no mencionaran que pasó con ella. La verdad prefiero que no vuela a aparecer, no me gusto mucho como estaba escrito el personaje, y ademas si la secuela se sitúa en el presente no tendría sentido que esté.

  8. Tampoco es que haya realizado un papel tan destacable.
    Espero que si regresa sra para un recuerdo de Wonder Woman y listo.

  9. Tampoco es que haya realizado un papel tan destacable.
    Espero que si regresa sea para un recuerdo de Wonder Woman y listo.

  10. yo creo que volverá pero solo como referencia a futuro, cuando aparezca Bane con su venom que digan que es un compuesto desarrollado en base a la investigación de la doctora Maru (el gas que le daba superfuerza al general)

    1. oye eso podría funcionar 🙂

Dejar un comentario