Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

[Cine] Elijah persuade a Kevin en dos nuevos clips de Glass

6

Imagen de Glass (2019)

Tras el duro batacazo que supuso conocer ayer que las primeras opiniones sobre “Glass” no eran todo los buenas que muchos fans esperábamos, unido a que actualmente en Rotten Tomatoes tiene un 37% con 30 reviews, nos llegan dos clips de la película sobre la relación entre Elijah Price/Mr. Glass y Kevin Wendell, quien llegará a hasta 24 personalidades diferentes en la película..

El primer vídeo, bajo el título “Are You Ready?” (¿Estás preparado?), nos muestra el que parece es el primer encuentro entre ambos personajes, con la correspondiente presentación de sus poderes.

En el segundo, se nos muestra una de las personalidades de Kevin, la señorita Patricia, dudando de las habilidades sobrehumanas de La Bestia, mientras Elijah intenta convencerla de que esto no es sólo una fantasía.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Trailer de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Alpha y Beta en nuevo teaser de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Que haya criticos que digan que es la peor de el no significa que la mayoria diga eso. Las medias en rotten y metacritic son las que son y de momento no es la peor, esta en la mitad mas o menos.Y eso por que no han tratado bien sus peliculas.

    Como se ve en Metacritic donde lleva un 45 la critica no se lleva con este director.El Protegido en su estreno tuvo critcas normales solo el tiempo la puso como una de culto.

    Sexto Sentido:64
    El Protegido:62
    Señales:59
    El Bosque:44
    Joven del agua:36
    El Incidente : 33
    Aribender:20
    After Earth:33
    La visita:55
    Fragmentado:62
    Glass:45

    1. Unbreakable (El Protegido) es una de las producciones más infravaloradas de Shyamalan pero para mí es su mejor película luego de Sexto Sentido. En su momento, más que críiticas a la película, parecía un boicot lo que le hicieron, a tal punto que Shyamalan ni siquiera la nombrara cuando conversaba en sus siguientes estrenos.
      Mucho me sorprendió el hecho de que la rescatara a través de Split, aunque muchas veces se decía que volvería en forma de serie o algo así.
      Me gustó la forma en que Unbreakable trató el tema de los superpoderes en la sociedad y su psicología a las personas cuando en su momento poco e hablaba del tema.
      En verdad estoy ansioso por verla sin importar lo que dicen los “críticos”.

  2. Con los puras personalidades de McAvoy creo que valdra la pena la entrada al cine

  3. Estos clips se ven tan geniales que me resisto a creer que esta sea una mala película, aun le tengo fé a pesar de las críticas.

    1. Escuche que la primera mitad es todo lo que esperabas y que la segunda mitad es donde empiezan las partes que estan diviendo al publico, yo tambien le doy el benficio de la duda por las 2 entregas anteriores

  4. Me puse a ver el protegido.
    Esta buena.
    Yo le doy el beneficio de la duda.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics