Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Elisabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Jeremy Renner hablan de Los Vengadores: Era de Ultron, rumores de aparición de Pantera Negra y vídeo del set con Hulk

32

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Mientras el reparto completo de “Los Vengadores: Era de Ultrón” está ya reunido para rodar la película, nos siguen llegando declaraciones de los actores implicados. En esta ocasión contamos con declaraciones de Elisabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff / Mercurio), nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel y de Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), viejo conocido para el público.

Sin embargo, como en ninguno de los tres casos hay información muy relevante (ya sabéis, Marvel y su secretismo), complementamos la noticia con un rumor que sitúa a Pantera Negra en la película y un vídeo del set en el que se puede intuir a Hulk.

Hay algún que otro spoiler de la película (poco relevante) y de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Empezamos con Olsen y su respuesta cuando le preguntan sobre interpretar a Wanda / Bruja Escarlata y ser además la hermana de Johnson:

Es increíble. Solo hemos hecho algunas escenas juntos [en “Godzilla”], pero hemos pasado mucho tiempo juntos en Vancouver y he tenido la oportunidad de conocer a su familia y pasar tiempo con ellos. Y ahora interpretar a unos gemelos tan unidos es una suerte no tener que hacerlo con algún tipo al que acabo de conocer o algo así. Creo que a ambos nos gusta el hecho de tener esta otra película en nuestro repertorio.

Por lo que leemos, “Godzilla” ha sido la primera película con grandes efectos especiales para Olsen, que hablando de los Vengadores comenta:

Es un mundo tan diferente. Es una locura. La principal diferencia es que en “Godzilla” estás reaccionando a algo que no está ahí, y en algo como “Los Vengadores”, te estás acercando y casi interactuando con algo que no está ahí [para y se ríe]. Así que esa es la principal diferencia para mí, ahora mismo.

El entrevistador le pregunta entonces por su primera aparición como Wanda Maximoff en la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y qué es lo que está haciendo su personaje exactamente, no diciendo absolutamente nada.

¿Lo que hago en el clip? Lo que sea que parezca [se ríe]. No sé si se me permite decir NADA. ¡Tengo tanto miedo de todo lo relacionado con Marvel!

Pasando ahora al que será su hermano gemelo en la ficción, no revela demasiado sobre su papel ni sobre la película, pero comenta:

No me cierro en ningún tipo de género en concreto. Literalmente, me apoyo en el cineasta y el personaje, ¿sabes? Tengo que sentir el personaje, creérmelo, vincularme a él, y así… Y el cineasta es enormemente importante porque al fin y al cabo es su visión, y vas a tener que pasar tres, seis meses en ese mundo.

Cuando le preguntaron por sus dudas por retomar personajes en secuelas, algo que ya ha hecho con Kick-Ass, responde:

Creo que rompo esas reglas cuando se trata de secuelas… Supongo, ya sabes [se ríe]. Simplemente intento vivir el día a día.

Antes de leer las declaraciones de Jeremy Renner, actor que interpreta a Clint Barton / Ojo de Halcón y por tanto es uno de los Vengadores originales de la primera parte, hay que comentar el último de los rumores de la película, que afirma que Pantera Negra estará presente en ella.

Tal y como podéis leer, el rumor lanzado por El Mayimbe dice que ya se estarían realizando pruebas de pantalla para el personaje. De momento no se sabe nada más, así que lo dejamos como rumor.

Volviendo a las declaraciones, ahora sí de uno de los Vengadores originales, os traemos unas palabras de Jeremy Renner en las que asegura que esta vez sí veremos a su personaje en plenas facultades dándolo todo:

Tengo que tener los labios muy sellados sobre [Era de Ultron], pero lo que sí puedo decir es que todos los Vengadores están en ella; incluso algunos nuevos. Algunos villanos nuevos y nuevos héroes. Sé que podré ser Clint Barton y Ojo de Halcón en esta, y no ser esta especie de marioneta en manos de Loki esta vez, así que estoy muy contento por ello. Va a ser muy, muy divertido.

Finalmente, os dejamos con un vídeo del set en el que parece verse a Hulk. Por lo que afirma Comic Book Movie, Marvel les habría confirmado que se trata del gigante esmeralda y que la escena formaría parte de la pelea contra la Hulkbuster.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Screenrant | Net Entertainment News | Instagram | Comic Book Movie

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible primer vistazo a Peter Mayhew como Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Animación] Parodían cómo debería haber acabado The LEGO Movie con figuras de LEGO y la película ha superado los 450 millones en taquilla

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Hace tiempo que Marvel dice que quieren a Pantera en el cine. Habeer si estones más que un rumor o aparece pronto…y Mss Marvel!!

  2. Pues yo en el video no veo a Hulk. Esa cabeza calva se me parece más a abominación que otra cosa.

    1. Imagen del set de “Los Vengadores”:

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6325.jpg

      Ese sería Hulk, y ya ves que la cabeza calva está presente.

    2. Pues yo también veo a Abominación.
      Por el rumor de Black Panther, me suena a FAKE!

    3. Porque insisten en ver a abominacion en la pelicula? El busto es usado para despues darle la forma a tooodo el cuerpo digitalmente…El comentario de Javi Garcia no te convence? Porque yo no vi a abominacion en “Los vengadores” y usan un busto similar…

  3. Calvo verde? Yo creo que es Drax 😛
    Oseaaa

  4. Ese es hulk señores,dejense de tanta ilusiones.

  5. Yo me apunto al rumor que será Will Smith.

    1. Me refiero a pantera negra!!!

      1. Es verdad, el del vídeo no es hulk, ni abominación: es Will Smith afeitado y pintado de verde

    2. Sería algo genial pero por su edad dudo que sea el elegido de marvel, en verdad me encantaria que Smith fuera black panter.

      1. a mi me gustaria que fuera alguien con facciones de un africano, no un estadounidense negro, no se si me entiendes, quizas para mi la mejor opcion es el tipo que hizo de algrim en thor 2

      2. La edad pusiera ser un inconveniente, pero el tipo se conserva estupendamente, tiene como 10 años viendo se igual xD

  6. Esa calva es de Xavier andando.

  7. Shrek confirmado en AoU!!!

  8. Es Hulk,!! y las botas de Thor… están espectaculares.!

  9. Se parece a Nul de Fear Itself O_o.. o al Hulk Post Fear Itself donde estaba calvo por la lobotomia del Dr Doom cuando le sacaron la personalidad de Banner en Icredible Hulk Vol 3 http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2012/07/HULK2011015.jpg

  10. jajaja que son divertidos, es obvio que es Hulk, la Abominacion no tiene nada que hacer en esta pelicula Nul de Fear Itself jaqjsajasjas

  11. Lo de Black Panther es recontra falso.

    No creo que vayan a usar un logo hecho por un fan en algo oficial.

    http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/308/6/c/marvel_s_black_panther___logo_by_mrsteiners-d6t1mab.png

  12. Hasta cuando el Hulk sin control…. eso debio de haber sido superado en Vengadores 1 cuando se unio con el equipo para defender la Tierra

    1. Yo creo que quien pierde el control es la armadura Hulk-buster y no Hulk. Después de todo esa es una de las propiedades de Ultrón, controlar ciertos dispositivos (creo)

    2. yo creo que hay una cosa que me gusta llamar “Dos Hulks en Uno”, que quiere decir esto, que Banner controla a Hulk Todo el tiempo, y cuando quiere transformarse lo hace y el tiene el control, cuando la transformación es accidental y sin el consentimiento de Banner sale la bestia verde (notes la referencia a X-Men DoFP)

  13. Me encanta el yuyu que tienen todos los actores de Marvel Studios a irse de la lengua…

    1. Si se van de la lengua el soldado de invierno los matará y hará que parezca un accidente (?) xD

  14. Si se supone que son un equipo que haría luchando contra él??

  15. No me cansare de decirlo: Black Panther debe salir en una pelicula individual de Hulk (secuela de TIH) en la fase 3.

  16. wow!! finalmente la lucha del hulkbuster y hulk, señores ese es hulk, el hecho que haya un muñeco verde pelado no quiere decir que se abominacion o drax, etc, es como ultron que lo ven a un tipo con la cabeza de robot y una campera y creen que es el finalizado.

    http://i776.photobucket.com/albums/yy43/achromaggie/Gifs/tumblr_lf7ec48wiX1qdaikg.gif

  17. en cuanto a black panther muchos dicen que ese titulo lo sacaron de un fan de deviant art, suena a que es fake, pero que hagan una referencia o cameo del personaje en AOU esta sonando cada vez mas fuerte.

  18. Hulk vs. Iron Man Hulkbuster en el concept art sale esa batalla, dejen de decir que Abomination!

  19. Seguro Ultrón ira a Wakanda a buscar Vi-bra-nium y ahí harán el cameo.

  20. Ya es hora que salga pantera negra el es uno de los vengadores mas importantes y espero qu para avengers 3 ya esten reunidos todos los heroes y villanos recuerden que el universo marvel es bien extenso y que las pelicula futura de marvel superen a las anteriores ese es el exito

Dejar un comentario