Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Elise Neal se une al reparto de Wolverine 3

4

Elise Neal se une al reparto de Wolverine 3

El mismo día que leemos que la tercera película individual de Wolverine / Lobezno empieza su fase de rodaje, se anuncia que 20th Century Fox ha contratado a la actriz Elise Neal para un papel en la película. Según cuenta Variety, Neal se ha unido a la adaptación (que mucho se ha comentado que podría estar basada en “Old Man Logan”) en un papel sin concretar, por lo que de momento solo podemos especular.

Neal es conocida por sus papeles en “The Hughleys” y “Scream 2”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La película, todavía sin título, cuenta con James Mangold como director, guión de Michael Green y David James Kelly y una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. Por supuesto, Hugh Jackman regresará como el mutante de las garras, aunque probablemente será la última vez que lo veamos como tal.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios casi vendió los derechos de Capitán América y Thor a Warner Bros. y Sony Pictures, respectivamente

Entrada anterior

[Cine] Otros cinco spots de Capitán América: Civil War, un clip con Visión y Ojo de Halcón, un featurette de Pantera Negra, más de 261 millones en taquilla antes de su estreno en EE.UU. y figuras Marvel Legends

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Parece que con esta película, Fox ha optado por la táctica de marketing de soltar las noticias con cuentagotas. Fijo que se están guardando un montón de detalles jugosos. No hay que olvidar que es la última película de Hugh y que nos han prometido algo grande. Dientes de Sable, calificación R o quizá incluso un traje…
    Me muero por ver más de esto.

  2. Espero ver pronto algunas fotos del rodaje.

  3. A quien podría interpretar?

  4. Sinceramente me gustaría poder ver caras más conocidas. Ya sé que desde The Wolverine se está optando por un perfil bajo, pero es inevitable, en comparación con otras producciones del género, fijarse en que la única cara conocida será la de Jackman y nuevamente la de Stewart (y ojalá la de Schreiber).

Dejar un comentario