[Cine] Eliza Dushku podría querer un papel en The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Eliza Dushku podría querer un papel en The Avengers

por

Eliza Dushku, actriz de “Wrong Turn” o la serie “Dollhouse”, que mostró una vez interés por el personaje de Black Widow (Viuda Negra) para “Iron Man 2”, podría tener su aparición en “The Avengers”. Y es que, tanto el director de la película, Joss Whedon, como la actriz, han colaborado juntos en la serie creación de Whedon “Dollhouse”. La actriz afirma que a pesar de su unión al cineasta, no ha hablado todavía con Whedon para participar en la película:

No quiero romper la fantasía de nadie, pero creo que él está trabajando con un elenco increíble -declara Eliza Dushku-. Y no sé, podría distraerlo del proyecto. Quizás algunos actores más típicos de él… pero no he realizado la llamada para estar en ‘The Avengers’, no.

Recordemos que este pasado verano, el propio Joss Whedon comentó que el personaje de Black Widow (Viuda Negra) interpretado por Scarlett Jonhansson, sería la única Vengadora que estaría en la película, pero dejaba abierta la posibilidad a una villana femenina al decir que lo que no sería es la única mujer de la película.

Es por ello, por lo que le han preguntado a la actriz si le gustaría ser Scarlet Witch (la Bruja Escarlata), algo que propuso el portal MTV hace tiempo, a modo de proposición fan (es decir, no hay nada que indique que Scatlet Witch vaya a salir en “The Avengers”, y es más, al ser mutante no sé si sería propiedad de Fox). La actriz prefiere mantenerse al margen de los rumores para que no le pase lo mismo que con Black Widow:

Es como una enorme piscina con personaje increíbles. Supongo que, quizás no debería haber lanzarme y gafarlo, como lo que pasó con Black Widow. Quizás hablé de ello demasiado pronto.

Creo que Joss y yo tenemos una conexión de toda la vida y una amistad y una afinidad el uno con el otro que yo diría absolutamente que, espero estar en el mundo de Joss y tenerlo en mente durante el camino.

Todavía quedan cuatro meses para oír rumores y más rumores de reparto antes de que empiece la fase de producción de la película, acto que tampoco implica que se vayan a dejar de incorporar actores.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Dushku es una actriz que me fascina en el sentido literal de la palabra y de tal forma que ni siquiera puedo explicar por que.
    Espero verla el “Los Vengadores”

  2. Sergio López García dice:

    Ironavenger, con todos mis respetos, tienes que intentar ser menos pesado, porque ese comentario creo que lo has puesto ya en varias noticias. Con una vez basta,
    un saludo!

  3. Eliza Dushku es Hermosa, me Gusta como Actua, y teniendo esa Estrecha amistad con Whedon a lo mejor si Termine estando dentro de la Pelicula, como Scarlet Witch lo dudo, ya que siendo Mutante pues seria propiedad de FOX, aunque Wanda Maximoff encontro su redencion y fue Miembro Activo y muy Importante durante mucho Tiempo de Los Vengadores pues de verdad No sabria decir Quien tiene los Derechos si es Marvel o FOX.. de todos Modos ya Veremos, a mi Me gusta Dushku y creo que si encajaria en esta Pelicula.

  4. ella es muuuuy hermosaaa *-* q le den cualkier papel XD

  5. Su participacion no seria sorprendente,para los qe no lo sepan,la serie DollHouse la creo Whedon especialmente para ella.
    En cuanto al papel,podria ser tambien la agente de SHIELD Maria Hill, una de las lugartenientes de Furia.

  6. El Comediante dice:

    Es preciosa, eso es innegable, pero como actriz jamás me ha gustado demasiado…

  7. tiene hasta cara de tristeza en la foto por no tener papel…creo que vamos a leer muchos bailes de nombres de actores y actrices junto a otros de personajes hasta que finalmente se estrene

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.