Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Eliza Dushku podría querer un papel en The Avengers

7

Eliza Dushku, actriz de “Wrong Turn” o la serie “Dollhouse”, que mostró una vez interés por el personaje de Black Widow (Viuda Negra) para “Iron Man 2”, podría tener su aparición en “The Avengers”. Y es que, tanto el director de la película, Joss Whedon, como la actriz, han colaborado juntos en la serie creación de Whedon “Dollhouse”. La actriz afirma que a pesar de su unión al cineasta, no ha hablado todavía con Whedon para participar en la película:

No quiero romper la fantasía de nadie, pero creo que él está trabajando con un elenco increíble -declara Eliza Dushku-. Y no sé, podría distraerlo del proyecto. Quizás algunos actores más típicos de él… pero no he realizado la llamada para estar en ‘The Avengers’, no.

Recordemos que este pasado verano, el propio Joss Whedon comentó que el personaje de Black Widow (Viuda Negra) interpretado por Scarlett Jonhansson, sería la única Vengadora que estaría en la película, pero dejaba abierta la posibilidad a una villana femenina al decir que lo que no sería es la única mujer de la película.

Es por ello, por lo que le han preguntado a la actriz si le gustaría ser Scarlet Witch (la Bruja Escarlata), algo que propuso el portal MTV hace tiempo, a modo de proposición fan (es decir, no hay nada que indique que Scatlet Witch vaya a salir en “The Avengers”, y es más, al ser mutante no sé si sería propiedad de Fox). La actriz prefiere mantenerse al margen de los rumores para que no le pase lo mismo que con Black Widow:

Es como una enorme piscina con personaje increíbles. Supongo que, quizás no debería haber lanzarme y gafarlo, como lo que pasó con Black Widow. Quizás hablé de ello demasiado pronto.

Creo que Joss y yo tenemos una conexión de toda la vida y una amistad y una afinidad el uno con el otro que yo diría absolutamente que, espero estar en el mundo de Joss y tenerlo en mente durante el camino.

Todavía quedan cuatro meses para oír rumores y más rumores de reparto antes de que empiece la fase de producción de la película, acto que tampoco implica que se vayan a dejar de incorporar actores.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Planeta Noviembre 2010: Las Familias de Superman y Batman se encuentran

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman cuenta su dieta de preparación para Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Dushku es una actriz que me fascina en el sentido literal de la palabra y de tal forma que ni siquiera puedo explicar por que.
    Espero verla el “Los Vengadores”

  2. Ironavenger, con todos mis respetos, tienes que intentar ser menos pesado, porque ese comentario creo que lo has puesto ya en varias noticias. Con una vez basta,
    un saludo!

  3. Eliza Dushku es Hermosa, me Gusta como Actua, y teniendo esa Estrecha amistad con Whedon a lo mejor si Termine estando dentro de la Pelicula, como Scarlet Witch lo dudo, ya que siendo Mutante pues seria propiedad de FOX, aunque Wanda Maximoff encontro su redencion y fue Miembro Activo y muy Importante durante mucho Tiempo de Los Vengadores pues de verdad No sabria decir Quien tiene los Derechos si es Marvel o FOX.. de todos Modos ya Veremos, a mi Me gusta Dushku y creo que si encajaria en esta Pelicula.

  4. ella es muuuuy hermosaaa *-* q le den cualkier papel XD

  5. Su participacion no seria sorprendente,para los qe no lo sepan,la serie DollHouse la creo Whedon especialmente para ella.
    En cuanto al papel,podria ser tambien la agente de SHIELD Maria Hill, una de las lugartenientes de Furia.

  6. Es preciosa, eso es innegable, pero como actriz jamás me ha gustado demasiado…

  7. tiene hasta cara de tristeza en la foto por no tener papel…creo que vamos a leer muchos bailes de nombres de actores y actrices junto a otros de personajes hasta que finalmente se estrene

Dejar un comentario

Más en Cine cómics