Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Elizabeth Debicki habla sobre Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

9

Elizabeth Debicki es Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Su confirmación como Ayesha llegó hace meses, junto a los anuncios de Tommy Flanagan y Chris Sullivan como Tullk Ul-Zyn y Taserface en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y ahora por fin podemos leer unas declaraciones de la actriz Elizabeth Debicki sobre su papel. En ellas menciona por encima cómo se conocen ella y los Guardianes y la misión que tienen entre manos.

Ayesha es la líder de la gente de Sovereign. Ella pide la ayuda de los Guardianes para poder luchar contra una especie de bestia galáctica. Son un grupo variopinto de gente pero resulta que son bastante buenos deshaciéndose de cosas y limpiando el universo, a su manera. Así que les pide ayuda y todo va bien hasta que se tuercen las cosas. Digamos que va de amable a no tan amable rápidamente.

Lo maravilloso sobre James [Gunn] y la escritura de la película es que cada personaje tiene un gran arco. Y por eso quería interpretarla, porque termina en un lugar muy diferente respecto al que la vemos la primera vez. Cambia un montón. Pero no quiero revelar nada.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varias escenas del Joker han sido eliminadas de Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia en la premiere de Londres

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al U-Wing de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Sovereign sera algo parecido a la Iglesia Universal de la Verdad? el problema con el cine es que siempre tienen problemas para adaptar cosas de ese tipo, seria un puntazo…

    1. Que bueno sería ver a la Iglesia Universal, se alimentam de la energía de sus creyentes no?

  2. ya quiero ver porque se desvirtua todo xD

  3. No se por qué creo, para mi pesar y desgracia, que Ayesha cumplirá el rol de Adam Warlock en el MCU. Ojalá Gunn nos sorprenda, hay algún actor del que no haya sido revelada su caracterización aún?

    1. por eso me voy por el lado de la Iglesia Universal de la Verdad, si fuera así no tendría problemas que ella estuviera en la película, que salga como alguien que es líder de un culto que fue creado por una versión futurista de Adam Warlock tambien marcaría un poco sus orígenes, yo compraría una tercera parte de los guardianes en donde salga Adam luchando contra su versión del futuro magus…

      1. quien quita una tercera parte de los guardianes en donde tenga Adam que pedir ayuda a Thanos para luchar en contra de Magus, claro esto con el perdon de los adoradores de la muerte y permiten dejan vivir a titan después de infinity war…

    2. Podría ser, incluso cuando dice que que al final el personaje cambia un montón, podría referirse a Magus, pero siendo una adaptación femenina de él.

      En lo personal Debicki me encanta como actriz y creo que como Ayesha lo va a hacer genial, pero ya son demasiados los cambios que está ejerciendo Gunn respecto a los comics y muchas de sus excentricidades las que están manifestándose. En fin, ya veremos.

  4. me huele a la iglesia de la luz eterna con algunas variantes

  5. Yo creo que al final de la pelicula, resultara que Magus es el jefe de Ayesha.

Dejar un comentario