SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Cine] Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms y Cary Elwes se unen al reparto de la serie Wonder Woman

5

A estas alturas, la amplia mayoría ya conoce que la amazona más famosa de DC Cómics no tendrá su adaptación a la gran pantalla, y es que tras numerosos intentos que nunca se han llegado a materializar, desde Warner Bros y DC Cómics han decidido que es mejor que Wonder Woman se lleve a la pequeña pantalla, donde si la dificultad de adaptación del personaje provoca un fracaso, éste no será tran estrepitoso.

Pues bien, de momento únicamente teníamos a la actriz Adrianne Palicki para ser Wonder Woman, pero a día de hoy, ya conocemos cuatro actores/actrices más que se unen al reparto, siendo uno de ellos el encargado de interpretar al villano. Vayamos por orden según se ha ido sabiendo.

La segunda actriz en incorporarse ha sido Elizabeth Hurtley, conocida por diversas películas de comedias y principalmente por la saga Austin Power y la película “Al diablo con el diablo “/”Bedazzled”, aunque llevaba desde el años 2004 prácticamente sin grandes proyectos. Según ha desvelado ella misma, su personaje será el de villana, que si bien no se sabe de momento cuál es, en un supuesto argumento que se ha filtrado de la serie, ésta sería Veronica Cale, descrita en ese argumento como una científica y malvada mujer de negocios con un malvado plan. No obstante, no hay confirmación algunda de que el personaje de Veronica esté en la serie.

Los otros miembros del reparto son:

  1. Pedro Pascal visto en “The Adjustment Bureau”/”Destino oculto”, y en series como “The Good Wife” o “Lights Out”, que será un policía que ayuda a Diana Prince, alias Wonder Woman.
  2. Tracie Thoms, conocida sobre todo por la serie “Cold Case”/”Caso abierto”, será Etta, asistente personaje de Diana Prince.
  3. Cary Elwes, conocido por la mítica película “The Princess Bride”/”La princesa prometida” y más recientemete por su personaje como Lawrence Gordon en la saga Saw, será el director de Themyscira Industries, compañía de la que es dueña Diana.

El episodio piloto estará escrito por David E Kelley (que también ejerce de productor) y dirigido por Jeffrey Reiner, pero todavía es pronto para saber cuando tienen planeado estranar dicho episodio.

Vía información | TwitterDeadline | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La nueva imagen del set de The Amazing Spider-Man desvela el nombre del instituto

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds afirma que Deadpool sigue adelante

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me encanta Elizabeth Hurtley gracias a las míticas pelis de Austin Powers.

  2. liz hurleyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
    gmgmgmmsdsgdsgs me fascina!

  3. mmmmmmHhhhh……..liz…….. exquisita

  4. la hurtley esta tiene sus años pero la verda que tiene un repason de adentro pafuera mmmmm.,,,,

  5. Uff Liz Hurley es un Mujeron, cada año que pasa se ve Mejor.. Excelente eleccion quizas esto haga Resurgir nuevamente su Carrera, espero que No defraude este proyecto.

Dejar un comentario

Más en Series