Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 tiene un aire de “show de terror”

5

Imagen de Wanda como Scarlett Witch/Bruja Escarlata en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

El rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se ha desarrollado bajo el mayor secretismo posible, teniendo novedades únicamente por las apariciones públicas de los actores como ha sido el caso de Benedict Cumberbatch recientemente. Esto hace que cualquier novedad sea bienvenida, como el reciente comentario que ha hecho Elizabeth Olsen, que regresará como Wanda Maximoff tras abrazar la identidad de la Bruja Escaralata en “WandaVision”.

En un reciente artículo que le han dedicado en la revista Glamour, Olsen vuelve a rondar la idea de que estamos ante una película que tendrá cierta componente de terror, en línea con la premisa que se nos dio cuando Kevin Feige anunció la cinta en su momento. Sus palabras son breves pero suponen una declaración de intenciones sobre una película que abrazará por completo la naturaleza del multiverso:

Es una locura de película, definitivamente están buscando ese aire de show de terror.

Tras la marcha del director Scott Derrickson por diferencias creativas con Marvel Studios se contrató a Sam Raimi (conocido por los superhéroes por su trilogía de Spider-Man pero también por hacerse un nombre con cintas como la franquicia de “Evil Dead”. En el pasado se ha alabado la tarea de Raimi como realizador en esta entrega, así que sin duda se pone el listón bien alto para la que será la segunda entrega en solitario del Amo de las Artes Místicas.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” está dirigida por Sam Raimi. Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange junto a Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer o Chiwetel Ejiofor como Mordo. Tenemos la ya mencionada aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata (pues la película explorará las consecuencias de “WandaVision” para ella) y la introducción al universo cinematográfico de Marvel de America Chavez en la piel de Xochitl Gomez. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Glamour

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jeremy Renner anuncia el final del rodaje de sus escenas de Hawkeye

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer oficial de Marvel’s M.O.D.O.K.

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Se que no tiene mucho que ver pero viendo de nuevo la escena donde Mysterio tortura a Spider-Man en Far From Home esta buena pero si hay detalles que la hubieran hecho un 10 de 10, imaginen esto.
    En la escena tenemos al Team Cap enfrentándose a Peter con la voz de Mysterio diciéndole que trata de encajar en un grupo al que no pertenece, después tendríamos al Buitre atacándolo constantemente con Shocker golpeándolo por la espalda con Mysterio recordándole que no los pudo vencer el solo, después pasaríamos a Peter con su traje casero siendo ahorcado por Thanos recordándole que el lo había matado hace 5 años haciendo que Peter se asuste al verlo con Mysterio burlándose por el hecho de que murieron y resucitaron y siguen como si nada y ya de ahí seguiría el resto hasta que llegan a las tumbas donde pondría tanto la de sus padres así como la de Ben Parker pero ahí es cuando Tony sale con su armadura con Mysterio diciéndole que trato de reemplazar a su tío con un sujeto ególatra con tal de olvidar el mayor error de su vida el cual fue dejar morir a su tío.
    Aunque bueno solo es una opinión, a ver con que escenas no sale Raimi por que si nos da algo similar al nacimiento del Doctor Octopus por mi esta bien.

  2. Bueno, en marvel cada producto tiene un aire a algo:
    El soldado de invierno un aire a película de espías
    Ant-Man tiene un aire a película de robos
    El primer vengador tiene un aire a película bélica
    Thor tiene un aire a película de dioses nórdicos

    Un aire sin llegar a ser exactamente el género correspondiente.

    1. Iba a comentar una tontería así: “Todas las películas de Marvel Studios son del GENERO DE SUPERHEROES” Pero, mejor corrijo tu comentario;

      “Bueno, en Marvel cada producto tiene un subgénero de algo:
      El soldado de invierno un subgénero de película de espías
      Ant-Man tiene un subgénero de película de robos
      El primer vengador tiene un subgénero de película bélica
      Thor tiene un subgénero de película de dioses nórdicos”

  3. Raimi del genero de terror sabe unas “cuantas” cositas, me queda mas claro que la salida de Scott Derrickson se debió a que Feige seguramente lo cito en su oficina y le dijo algo como “Cambio de planes esta va a ser una película aun mas grande, con mas personajes y que va a tocar el tema del multiverso” y pues el tipo a lo mejor no se sintió muy confiado de querer hacer una película así.(Teniendo en cuenta que lo mejor ya se había hecho una idea totalmente diferente de lo que seria la secuela).

  4. Para muestra la escena del hospital con Otto. Como coloca la cámara, el tentáculo que parece que se mueve un poco. Las cuatro visiones subjetivas, la doctora arrastrada arañando el suelo. El lanzado contra el cristal, seguido del zoom-ni a la doctora gritando. Todo esto en Spiderman 2. Quien conozca su talento previo en Evil Dead, ni preguntar tiene.

Dejar un comentario