Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Elizabeth Olsen avanza que la cosa irá a peor para Wanda en Avengers 4

10

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Bruja Escarlata

La presencia de la actriz Elizabeth Olsen en la ACE Comic Con le ha permitido hablar con los fans y un tema que obviamente ha salido es lo que nos espera de cara a “Avengers 4”, que se estrenará el año que viene y pondrá punto y final a estos primeros diez años del universo cinematográfico que ha montado Marvel Studios.

Wanda Maximoff, el papel de Olsen en el UCM, tuvo un papel importante en “Vengadores: Infinity War” al tener que destruir a Visión para que Thanos no se hiciera con su gema. Esta táctica no funcionó y el Titán Loco completó el guantelete, con el que destruyó a medio universo, Wanda incluida.

Ahora, la actriz no niega su participación en la cuarta película de los Vengadores y hasta se atreve a avanzar que “la cosa irá a peor” para Wanda.

Posteriormente ha recordado algo que ya ha comentado en otras ocasiones, que se enteró del final de “Infinity War” el día que lo rodaron.

Vía información | ACE Comic Con (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×02: Fallout

Entrada anterior

[Cine] Joker echa a correr en nuevas imágenes del set de rodaje

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya sufrió demasiado, y si regresa puede que no lo haga con una compostura estable, por otra parte eso puede ser peligroso.

  2. Llevan diciendo que Wanda desatará todo su poder desde Civil War… Y en Infinity War lo que hicieron fue enamorarla repentinamente de Vision y que solo sirviera de guardaespaldas de el… Necesito un Vision y una Wanda poderosos en A4… Fueron lo mejor de Age of Ultron y de ahí en adelante han ido a la baja ( sobre todo Visión

    1. Repentinamente? Si desde Civil War se veía que tenían una estrecha relación. Y Wanda mostró bastante de su poder cuando se carga las máquinas gigantes de la batalla de Wakanda y cuando contiene a Thanos al mismo tiempo que está destruyendo la gema de Visión.

    2. Wanda pudo contener sola a Thanos con una mano mientras destruia a Vision. Actualmente diria que Wanda está entre los 5 héroes mas fuertes junto con Thor, Doctor Strange, Iron Man y Hulk.

    3. El problema con personajes como Wanda, es que solo la vimos una vez cada no se….2 o 3 años, en una pelicula de determinada duracion, compartiendo pantalla con un monton de personajes y sucesos mas con lo cual su tiempo en pantalla es repartido. Por lo cual, si bien dimos un vistazo a su poder, jamas vamos a ver todo el desarrollo que requiere un personaje tan complejo y con tantos años de publicacion. Es lo malo con estos personajes, que a diferencia del Capi, Thor o Iron man. No tuvieron peliculas propias ni nada que se parezca.

  3. ¿Una wanda que entra en una espiral de locura y desata una House of M, dando pie a la entrada de los mutantes en el MCU? Soñar es gratis no? :P. Aunque seguro que la adaptarian tan libremente que nos cabreariamos jajajja el eterno dilema del fan.

    1. Sueño con que eso pase amigo, me encanta la historia y creo que podría funcionar bien o al menos eso piensa el fan acérrimo que llevo dentro.

  4. Por favor ya dejen en paz a wanda por un tiempo! Siempre termina sufriendo en los comics y en las peliculas <\3

    1. Que diga: No más Vengatas… Y ya está.

      1. Menos vengatas, más mutantes, y banderitas para el resto 😀

Dejar un comentario