Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en el set de Vengadores: La Guerra del Infinito y Stan Lee ya habría rodado su cameo

14

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruja Escarlata

Gracias a la publicación de nuevos vídeos e imágenes del set de “Vengadores: La Guerra del Infinito” tenemos nuestro primer vistazo a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en la película. Como ya sabéis, la actriz llegó recientemente al rodaje en Edimburgo, Escocia, y desde entonces ya ha rodado algunas escenas, al parecer en las que la Bruja se enfrenta a Corvus Glaive. Junto a ese material del set, tenemos una fotografía de Karen Gillan como Nebula junto a Stan Lee, lo que parece dar a entender que Stan Lee ya habría realizado su cameo en la película.

View this post on Instagram

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

Tenéis más imágenes en el enlace del final de la noticia.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Just Jared

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Walking Dead dice que la octava temporada será más impactante

Entrada anterior

[Reseñas] Green Arrow Vol. 2 núm. 1 (Renacimiento)

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Hermosa como siempre <3

  2. Ufff, qué ganazas de ver a Wanda desatando sus poderes. Y ojalá en esta se descubra que Stan es Uatu.

    1. http://static.hellofriki.com/wp-content/uploads/2014/07/Original_Sin_0_3.jpg

      Buena esa teoria, me gusta.

      1. Es que es demasiado perfecto. Así se consolidarían TODOS sus cameos (hasta los de fuera del UCM) y podría ser la manera de hacer que Stan Lee se integre DE VERDAD al UCM y forme parte de él. Desde luego, si en la segunda de Guardianes tendremos a Ego siendo el padre de Peter. Lo de contarnos que todos esos cameos eran proyecciones físicas de un Vigilante eterno que atestigua todos los grandes acontecimientos del UCM, no será tan difícil de tragar.

    2. ese debería ser su Cameo Definitivo. El ultimo (puede ser en IW parte 2), el de retirarse por lo alto, con broche de oro.

      PD: No te mueras nunca Stan!! :’)

  3. Mi brujita Preferida ya está ahí! :3

    Con Stan, genial, recuerdo que una vez público una foto del vigilante sin escribir nada ¿Lo confirmaría indirectamente?

  4. Me encanta en look rockero de Wanda

  5. me parece que esa secuencia esta clara, intentan proteger a vision

  6. Ojala en esta película hagan de Scarlet Witch un personaje mas interesante, en lo que lleva de este universo me ha parecido de lo mas insípido, me quedo con la Romanoff que aunque sea sabe pelear.

  7. Lo lamento pero mis ojos no están preparados para tanta belleza…En la guerra del infinito espero poder verla como un personaje mas relevante en la trama, poder ver de lo que son capases sus poderes a una escala mucho mayor, en lo que respecta a su traje el de Civil War es muy bueno seria excelente tan solo si llevar la tiara, tenia incluso la ilusión de poder ver la tiara en el sactum centur(no tengo la mas pálida idea de como se escribe) de Doctor Strange como una reliquia maguica.

  8. Es mi imaginación? O todas las películas se filman en invierno? XD. Es que siempre veo a la gente detrás de cámaras usando chamarras. Eso explicaría porque en todas las películas los personajes visten con camisas con manga larga o sacos o chaquetas de cuero sin asarse de calor.

    1. Vivis en latinoamérica no?

  9. No sé a qué vendrá todo ese caos, pero lo que sí puedo decir desde ya es que las coreografías de acción van a cumplir sobradamente. Es algo que agradezco de las dos cintas de los Russo en el MCU hasta ahora.

  10. Estas películas las espero de una forma que nunca pensé que lo haría.

Dejar un comentario