Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Elizabeth Olsen comparte las complicaciones de estar en el UCM

2

Imagen de Bruja Escarlata/Scarlett Witch en Vengadores: Endgame (2019)

Ya sabemos que trabajar en el universo cinematográfico de Marvel es una gran oportunidad laboral para los afortunados actores que logren entrar, pero también requiere de constancia y compromiso con el mega proyecto de Kevin Feige. Para poner un poco de realismo en esta situación, la actriz Elizabeth Olsen ha hecho referencia a lo que le resulta más duro de ser la Bruja Escarlata en el UCM.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz, que pronto se pondrá en marcha con la serie “WandaVision” de Disney+ y se espera su regreso para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, ha comentado que es ese compromiso el que a veces le juega una mala pasada:

Lo que ha resultado ser algo duro para mí es que realmente me gustaría hacer cuatro películas independientes que tengan un comienzo y un final. Con ‘Sorry For Your Loss’, incluso aunque he amado la experiencia, ha sido un trabajo de 10 meses al ser productora de la serie. Así que entre Marvel y eso ha sido complicado organizarme para pequeñas películas que me encantaría sacar el tiempo para hacer pero literalmente no lo tengo. Así que hay parte de mí que hecha de menos eso y que quiere volver al teatro.

Estas son unas preocupaciones que en el pasado han compartido otros actores con más relevancia que ella en el universo cinematográfico como Robert Downey Jr. o Chris Evans. Sin embargo, como comentamos anteriormente, todavía seguiremos viendo a Olsen en el UCM en los próximos años.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. Totalmente comprensible. Los actores del UCM tienen épocas donde no salen en ninguna película de la franquicia y, de golpe, tienen 3 en los próximos 2 años. Debe ser difícil compaginarlo con otros trabajos que les gustaría hacer, aunque esté sea el que más dinero les reporte.

  2. La entiendo, es la razón por la que actores como Phoenix no se meten en estas cosas, ellos buscan hacer cosas más contenidas y con más libertades.

Dejar un comentario