Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Elizabeth Olsen define a Bruja Escarlata como una mujer trastornada

25

Bruja Escarlata en los cómics MarvelAyer llegaba la noticia oficial (que ya sabíamos todos) por parte de Marvel de que los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se incorporaban al reparto de “The Avengers: Age of Ultron” en calidad de los hermanos Mercurio / Quicksilver y Bruja Escarlata / Scarlet Witch.

Aunque ya había hablado sobre el papel en el pasado, es lógico que le vuelvan a preguntar al respecto, y en sus últimas declaraciones, la actriz ha comentado en qué estado se encuentra actualmente de preparación para el papel.

Entre los titulares que podríamos sacar, sin duda está que define a Bruja Escalata como una mujer fastidiada o trastonada, y que debe sufrir muchas cosas. Por desgracia, no ha dado ningún detalle concreto sobre la secuela.

¿Dónde estás ahora con Los Vengadores 2?

Me juntaba con el Sr. Whedon últimamente. Estoy muy emocionada por esta película. Estoy muy emocionada por la Bruja Escarlata. Me he divertido mucho leyendo sobre ella y estoy digamos que aprendiendo nuevas palabras que tenía que mirar en Wikipedia. Estoy disfrutándolo mucho.

¿Así que no leiste cómics de antemano?

No, nunca leí cómics. Los cómics fueron siempre algo de mi hermano, él coleccionó cómics todas las semanas de su vida desde que tenía 7 años. Así que a él es a quien voy cuando tengo reuniones sobre cosas que tengo que hacer con cómics. Y ahora voy a saber un poco más sobre esto, sobre mi hermano y sobre el mundo.

¿Qué es lo que más te entusiasma en términos de Los Vengadores?

Me encanta Bruja Escarlata. Me encanta. Es muy divertido porque a menudo hablo sobre todas estas personas dañadas psicológicamente, pero cuando hablas de la Bruja Escarlata… es una mujer fastidiada. Tiene que tratar con más m***da que nadie que yo conozca. Estoy emocionada por descubrir qué es apropiado para usar en ella, porque hay mucho material de todas estas décadas, y vamos a contar sólo esta historia. Así que para poder elegir qué vas a traer de toda esta abundancia, es muy divertido.

Preguntada por cómo sucedieron las conversaciones para su papel en la película, prácticamente lo pinta como que fue algo que surgió sin ella saberlo.

Realmente no lo sé. Estoy digamos en estado de shock. Mi hermano es mucho de cómics, así que que me gustan ese tipo de historias. Me encanta la ciencia ficción, crecí siendo la mayor fan de Star Wars. Por lo que esas películas son divertidas de hacer. Estoy obsesionada con las películas de Iron Man. Me reuní con Joss [Whedon], no tenía ni idea de por qué, y ¡sí! ¡resultó que era la cosa más chula! Me lo estoy pasando muy bien tan sólo leyendo por ahora. Es muy impresionante.

Vía información | Moviefone | SourceTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cinema Sins enumera los “pecados” de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] [Series] Neal McDonough sigue sin saber cuándo volverá a ser Dum Dum Dugan

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver en qué queda este personaje en la película. Sin duda el personaje es suficientemente interesante como para traernos algo que escasea en el cine de superhéroes: un gran personaje femenino. De momento me gusta lo que vamos sabiendo, y sin duda la actriz da el pego y parece entender muy bien al personaje. A ver en qué queda la cosa.

  2. pues yo sigo sin ver a una hermana Olsen en una peli de superheroes, lo siento mucho…

    1. Bueno es hermana de las Olsen, pero no es tan “loca” como estas.
      De hecho ya se ha ganado un buen respeto con varias películas independientes.
      De hecho ella es un millón de veces mejor actriz de lo que nunca han sido ni serán sus hermanas.

    2. Criticarla por sus dos hermanas gemelas…..malo que fuera una de las gemelas

    3. Criticarla por sus dos hermanas gemelas…..malo que fuera una de las gemelas

      1. Ya lo sé, no es una de sus hermanas, y que parece más centrada y todo lo que tú quieras, posiblemente tienes razón, pero es algo visceral, no me mola ver a una Olsen en los vengadores… es como el mundo del pijerio que entra en el mundo de los supers, y ya me molesta que los actores digan con su santa pachorra que en su vida han leido un tebeo, al menos que disimulen algo, leche.

        1. ¿Por que tendrian que mentirnos sobre el echo de que no han leido ningun comic? ¿Por que juzgas a una persona por el trabajo de su hermana?¿ Te importaria que un actor no hubiera leido nada de Shakespeare antes de que le dieran un papel para Romeo y Julieta? ¿No tenemos un monton de casos de actores que no habian leido ni un comic y nos han dado una buena interpretación?.

          1. No tengo ninguna razón lógica… simplemente no me gusta que digan tan frescos que no han leído un comic en su vida, es como en el futbol, cuando se ficha a un jugador, no dice, “vengo a este equipo por dinero”, sinó que dice, “es la ilusión de mi vida, de pequeño ya era fan etc…”, luego los goles los meterá igual, pero NO ES LO MISMO, al menos para mi, no sé si me entiendes…

    4. Bro investiga las pelis que ha hecho esta niña… hablando de talento esta años luz mejor que sus hermanas

  3. Si va atener la profundidad de la exhuberante Viuda negra o Maria Hill, ya la cagaron.

    1. No se por que lo dices, en los Vengadores la Viuda Negra si tuvo profundización suficiente para no haber tenido película en solitario y en cuanto a Hill sencillamente porque no tuvo tiempo, ya que la gente quería ver la formación del equipo y verlos en acción.

    2. ¿y que profundidad quieres en maria hill? es un mero secundario. bastantes escenas tiene, la verdad.

  4. Es una chica…. es guapa…. lee comics…. fan numero 1 de star wars…. DIOS EXISTE!!!!

    1. conozco un total de 10 chicas asi que son amigas mias..hay que salir más xD (ademas juegan a videojuegos)

      1. 10 chicas que leen comics? donde vives exactamente?

    2. no lee comics, los lee ahora porque no le queda más remedio, pero en su vida ha leido uno…

  5. No lo se, no estoy tan agusto con los hermanos mutantes para dar continuidad a los vengadores, siento que antes queellos hay otros vengadores fundadores que tienen el derecho de salir antes en la peli…. pero pues bueno y no me gusa olsen para la pelicula, quisas sea por su trayectoria con su hermana, pero solo espero que no sean tan mala la secuela.

    1. Por miembros fundadores con mas derecho que ellos solo se me ocurre Ant-man y la avispa. Los cuales van a tener su propia pelicula, la cual si se hubiera estrenado antes (lleva años en desarrollo) casi seguro que en vez de los mutantes hermanos tendriamos al matrimonio minusculo en los vengadores 2. Pero como al final su peli se va a la fase 3 pues no me parece mala elección meter a Pietro y Wanda, y quien sabe si en un futuro cercano tengamos a la Vision.

  6. No tiene el Cuerpo el CUERPO, no tiene la Estatura, no creo que logre el carisma que caracteriza a Bruja escarlata, aunque ahora le TOQUE leer comics para interpretar al personaje, esta chica NO y punto. y si “clint”, donde vives ? y que edad tienen tus 10 amigas, porque de esas quiero conocer Yo, para jugar videojuegos con ellas.

  7. A mi lo que más me intriga es ¿que palabras busca esta chica en wikipedia?. Ojala me equivoque pero me parece una petarda. Estoy con Bruce 46, no tiene cuerpo, ni estatura, ni carisma…es más lo único que debe de tener esta chica es un bolso de guchi.

  8. Hola, a todos.

    A veces, al leer los comentarios de algunos de los que aquí escriben y sin animo de ofender a nadie, ni de ir de listillo, pero da la sensación de que algunos lectores como javi-el, no consumen nada de dramas o cine independiente. En tu caso pienso que deberías ver la película “Martha Marcy May Marlene” y juzgar el increible papel de Elizabeth Olsen como una joven con secuelas al haber formado parte de una secta. Me parece un error comparala con las hermanas, esta chica no está quemada de trabajar desde bebé en series de televisión y tiene mucho más talento que las gemelas de “Padres fozosos”.

    Lo mismo se aplica para películas como “Shame” con Michael Fasbender (aunque fue estrenada poco después de “X Men: Primera generación”) o “Winter’s Bone” con Jennifer Lawrence. Incluso Ian McKellen se dio a conocer al gran público con otra película independiente como “Dioses y monstruos”.

    Tenéis que tener en cuenta que gente como Singer, Whedon o Matthew Vaugh son fanáticos de los cómics, pero también ven dramas y son capaces de fijarse en actores de cine independiente como Ian McKellen (con el que ya había trabajado en “Verano de corrupción”), Elizabeth Olsen, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence, ya que esto da caché para luego aprovecharlos en el cine comercial.

    También me parece muy lamentable que aún haya gente que se ría de Ben Affleck por la época de “Daredevil” o sus ridículos con Jennifer Lopez (que levante la mano quien no se hubiese enrollado con ella de tener oportunidad), que ahora es un señor director y en “Argo” está más que correcto, seguramente dará un sorpresa y será un gran Batman, cerrando así muchas bocas.

    Pues nada ahí queda mi mensaje, está bien ver cine de superhéroes y comercial y me lo paso pipa, pero también hay que ver dramas y cine independiente para conocer la trayectoria completa de un actor o actriz.

    1. igual es la mejor actriz de la historia… pero a mi no me gusta que haga una peli de superheroes, no puedo evitarlo… veo que nadie me entiende!!!

  9. hombre tampoco me extraña que Elizabeth Olsen haga un maravilloso papel como “una joven con secuelas”,al fin y al cabo el papel se lo debe de saber al dedillo.

  10. Gracias por el apoyo Escariano Avieso, y para Indepen….lo que sea….rit. “que seudo mas largo”. Yo no digo que sea una mala actriz, puede ser muy buena, y sí tiene buenas actuaciones, pero Tu lees Comics ???, no da la talla es Literal, me refiero al “fisico”. a menos de que la interprete cuando apenas esta en la adolescencia. 15-16 años, Bruja escarlata es Imponente con su fisico aca solo tiene la cara bonita. pero ahora ha esperar y ojala con su actuacion me calle la boca aunque lo dudo mucho.

  11. javi-el, Yo te entiendo, y esto contigo esta niña para bruja escarlata Nooooo… es una gran descepcion.

Dejar un comentario