Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Elizabeth Olsen sobre la relación entre Wanda y Visión en Vengadores: Infinity War, casi eliminaron las escenas post-créditos y más

5

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Seguimos con la promoción de “Vengadores: Infinity War” dejando de lado las promos para seguir centrándonos en las diversas declaraciones que nos han dado los encargados.

En esta ocasión tenemos a Elizabeth Olsen y Paul Bettany sobre el arco entre la Bruja Escarlata y Visión en esta película, la confirmación que habrá escenas post-créditos (aunque hubo un tiempo en que querían descartar la idea) o el limitado tiempo que tuvo Josh Brolin para rodar la película debido a sus compromisos con “Deadpool 2”.

Lo tenéis todo tras el salto.

En cuanto a lo de Wanda y Visión, en esta película veremos el romance que se lleva cociendo desde “Vengadores: La era de Ultrón” y ha sido una trama que tanto Olsen como Bettany han disfrutado mucho interpretando. Para Olsen le permite añadir algo de humanidad a este evento apocalíptico:

Ha sido mi arco preferido en todos estos años interpretando al personaje. Fue genial trabajar con Paul [Bettany] y también el poder explorar esta dinámica antes de que se desate el caos. Añade un toque humano, porque es complicado mantener únicamente la preocupación por salvar el universo, es mucho más tangible cuando intentas estar con una persona.

Bettany sigue en la misma línea:

Creo que es una buena forma de conectar con la audiencia. No muchos han podido ver un Dios Nórdico, pero mucha gente se ha enamorad, ¿me explico? Así que creo que es un buen punto de entrada, aunque sea con una bruja y un sintezoide.

Como viene siendo habitual con las películas de Marvel, para avanzar futuros proyectos (aunque aquí parece que se usará para avanzar el más inminente de todos: “Avengers 4”), el estudio colocará escenas post-créditos al final de la película, pero esto ha sido que los directores Joe y Anthony Russo se plantearon eliminar. Sin entrar en muchos detalles del porqué, al final comentan que no lo han hecho por darles una experiencia completa a los fans.

Hemos escrito una carta a los fans pidiéndoles que no destripen la película a otra gente, así que no queremos estropeársela a ellos.

En cuanto a lo de Josh Brolin, Benedict Cumberbatch (encargado de interpretar al Doctor Extraño) ha comentado que, debido a que el actor estaba ocupado interpretando a Cable en “Deadpool 2”, no pudo estar mucho tiempo en el set por lo que tuvieron que usar un doble.

Al final hicimos que funcionara. Es habitual que tengas que interactuar con otros actores en varios momentos debido a la gran cantidad de material adicional que debes añadir.

Pese a que ha comentado algo parecido en su caso, ya que se dijo hace unos meses que, debido a otro proyecto que tenía entre manos, Marvel había decidido usar un doble para el mismo Cumberbatch, el actor ha negado el actor en rotundo y ha asegurado que ha estado en el set todo el tiempo necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=_GdiGGiga_Y

Finalmente, Robert Downey Jr. (Iron Man) ha comentado a modo de broma que el science bros’, la muletilla con la que se referían a él y a Mark Ruffalo (Hulk) ha terminado, y que ahora está con Cumberbatch.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

 

Vía información | We Got This Covered | Comic Book

[Series] Promo de Supergirl 3×15: In Search of Lost Time

Entrada anterior

[Cine] Descripciones de personajes para Han Solo: Una historia de Star Wars, el Halcón Milenario en nuevo TV Spot y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. leyendo esto esta claro que por lo menos una escena post creditos tiene que ver con avengers 4

  2. al final comentan que no lo han hecho por darles una experiencia completa a los fans.

    Buena elección el dejar escenas post-créditos. Un sacrilegio el no llegar a contar con ellas.

  3. Facial ha¡r bros! Necesito ver ese momento XD

  4. Creo que Avengers 4 no debería tener ninguna escena post-créditos.

    Esa película va a ser el final de todo, la culminación de 11 años de historia, y dejar esa película sin ninguna post, ayudaría a que, como fans, muchos de verdad entiendan que es el final de un arco entero, y que lo que haya pasado (ya sea muerte, cambio drástico o lo que sea) va a ser definitivo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics