Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Elizabeth Olsen no cree que se vaya a aludir al origen mutante de Bruja Escarlata

por

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), escena post-créditos, Bruja Escarlata

Tras escuchar sus palabras poco esperanzadoras de un proyecto individual de la Bruja Escarlata, os traemos nuevas declaraciones de la actriz Elizabeth Olsen en la que responde a la posibilidad de que Marvel Studios le otorgue en su versión cinematográfica el origen mutante que tiene en los cómics.

Dado que 20th Century Fox tenía los derechos de adaptación de los Mutantes, Marvel Studios no podía hacer uso de ese origen en su versión en el cine del personaje. Sin embargo, si la compra de Walt Disney de Fox llega a buen puerto, Marvel Studios y Fox estarán bajo el mismo techo, y por tanto, se abre de nuevo la posibilidad.

Hablando únicamente desde una perspectiva personal, Olsen no cree que se vaya a tender a esa idea, pues precisamente el origen que se le ha dado en el cine es lo que la une tanto a Visión.

No lo creo porque hemos ido muy lejos para crear una historia de fondo del universo que no esté relacionada con los mutantes. Ahora esa es la razón por la que estoy conectada a Visión, porque la piedra en su cabeza es la piedra que me otorgó mis poderes.

A falta aún de bastante tiempo hasta que se cierre el posible acuerdo de Fox-Disney, ni siquiera Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha pensado qué haría con los mutantes. Hay quien defiende la idea de que tras tantas películas centradas en él, Feige podría optar por omitir temporalmente en el cine a Magneto, quien en los cómics es el padre de Bruja Escarlata. Olsen no se muestra tan proclive a esa idea:

No lo creo, sin embargo, si hubiera un Michael Fassbender [que interpreta al Amo del Magnetismo en las nuevas películas] siendo mi padre en un crossover, yo diría: ‘Sí, por favor’. Me encantaría trabajar con Fassbender.

De momento, no son más que las opiniones que tiene la actriz al respecto. Una situación que realmente no se plantearan hasta dentro de muchos meses.

Vía información | Everything Iconic with Danny Pellegrino

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Aun así me gusta Scarlet Witch para que continué un tiempo más en el MCU.

  2. en el mcu no es mutante, asi que seria un error intentar cambiar eso, aun falta mucho para saber si todo lo de Disney/fox quedará en algo y aun así, hay muchas maneras de hacerlo, no se tal vez otro universo y esas cosas.

    • No sería muy difícil, bastaría con decir que la gema no le otorgó sus poderes realmente sino que despertó un potencial latente (Dando una impresión equivocada a los agentes de Hydra que los tenían cautivos).

      Por otro lado Magneto ha sido el antagonista en casi todas las películas de X-Men de Fox y creo que Marvel Studios haría bien en explorar otras posibilidades.

  3. si hubiera un Michael Fassbender [que interpreta al Amo del Magnetismo en las nuevas películas] siendo mi padre en un crossover, yo diría: ‘Sí, por favor’. Me encantaría trabajar con Fassbender.

    (FIN SPOILER)
    Por su edad, creo que tendría que trabajar más bien como la hija del Magneto de Sir Ian McKellen

  4. no habria problemas como dicen arriba conque digan que la gema potencio el gen x basta

  5. La realidad es que nunca se ahondó en su origen porque en palabras del propio whedom lo dejaban abierto por si en un futuro volvían los derechos, se sabe que hicieron experimentos con ellos, que muchos otros murieron pero los únicos sobrevivientes fueron ellos, no se sabe el porque, siempre se hablo de alterados mas no de inhumanos, igual las gemas pudieron activar el gen mutante en ellos, nunca se dice que las gemas fueron las que le dieron sus poderes.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.