Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Elizabeth Olsen no cree que se vaya a aludir al origen mutante de Bruja Escarlata

7

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), escena post-créditos, Bruja Escarlata

Tras escuchar sus palabras poco esperanzadoras de un proyecto individual de la Bruja Escarlata, os traemos nuevas declaraciones de la actriz Elizabeth Olsen en la que responde a la posibilidad de que Marvel Studios le otorgue en su versión cinematográfica el origen mutante que tiene en los cómics.

Dado que 20th Century Fox tenía los derechos de adaptación de los Mutantes, Marvel Studios no podía hacer uso de ese origen en su versión en el cine del personaje. Sin embargo, si la compra de Walt Disney de Fox llega a buen puerto, Marvel Studios y Fox estarán bajo el mismo techo, y por tanto, se abre de nuevo la posibilidad.

Hablando únicamente desde una perspectiva personal, Olsen no cree que se vaya a tender a esa idea, pues precisamente el origen que se le ha dado en el cine es lo que la une tanto a Visión.

No lo creo porque hemos ido muy lejos para crear una historia de fondo del universo que no esté relacionada con los mutantes. Ahora esa es la razón por la que estoy conectada a Visión, porque la piedra en su cabeza es la piedra que me otorgó mis poderes.

A falta aún de bastante tiempo hasta que se cierre el posible acuerdo de Fox-Disney, ni siquiera Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha pensado qué haría con los mutantes. Hay quien defiende la idea de que tras tantas películas centradas en él, Feige podría optar por omitir temporalmente en el cine a Magneto, quien en los cómics es el padre de Bruja Escarlata. Olsen no se muestra tan proclive a esa idea:

No lo creo, sin embargo, si hubiera un Michael Fassbender [que interpreta al Amo del Magnetismo en las nuevas películas] siendo mi padre en un crossover, yo diría: ‘Sí, por favor’. Me encantaría trabajar con Fassbender.

De momento, no son más que las opiniones que tiene la actriz al respecto. Una situación que realmente no se plantearan hasta dentro de muchos meses.

Vía información | Everything Iconic with Danny Pellegrino

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Promo e imágenes para Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×17, The Honeymoon, y la serie podría haber sido renovada

Entrada anterior

[Series] Más nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Aun así me gusta Scarlet Witch para que continué un tiempo más en el MCU.

  2. en el mcu no es mutante, asi que seria un error intentar cambiar eso, aun falta mucho para saber si todo lo de Disney/fox quedará en algo y aun así, hay muchas maneras de hacerlo, no se tal vez otro universo y esas cosas.

    1. No sería muy difícil, bastaría con decir que la gema no le otorgó sus poderes realmente sino que despertó un potencial latente (Dando una impresión equivocada a los agentes de Hydra que los tenían cautivos).

      Por otro lado Magneto ha sido el antagonista en casi todas las películas de X-Men de Fox y creo que Marvel Studios haría bien en explorar otras posibilidades.

  3. si hubiera un Michael Fassbender [que interpreta al Amo del Magnetismo en las nuevas películas] siendo mi padre en un crossover, yo diría: ‘Sí, por favor’. Me encantaría trabajar con Fassbender.

    (FIN SPOILER)
    Por su edad, creo que tendría que trabajar más bien como la hija del Magneto de Sir Ian McKellen

    1. podría ser hija de Fassbender, igual su magneto vive el pasado
      Ademas, se supone que Ian McKellen es la versión del futuro de magneto… asi que Why not? xD

  4. no habria problemas como dicen arriba conque digan que la gema potencio el gen x basta

  5. La realidad es que nunca se ahondó en su origen porque en palabras del propio whedom lo dejaban abierto por si en un futuro volvían los derechos, se sabe que hicieron experimentos con ellos, que muchos otros murieron pero los únicos sobrevivientes fueron ellos, no se sabe el porque, siempre se hablo de alterados mas no de inhumanos, igual las gemas pudieron activar el gen mutante en ellos, nunca se dice que las gemas fueron las que le dieron sus poderes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics