Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Elizabeth Olsen opina sobre el secretismo que hay sobre Los Vengadores: Era de Ultrón

17

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruja Escarlata

Una de las señas de identidad de Marvel Studios es el secretismo con el que llevan todo el tema de sus guiones, lo que no evita de todas formas que se acaben filtrando detalles del argumento. Pese a todo, el estudio no desiste en su intento de llevar todo con la mayor confidencialidad posible.

Ya en el pasado, actores que han participado en sus películas, como por ejemplo Natalie Portman, han hablado de medidas como poner marcas de agua en los folios de los guiones que les dan a los actores o llamar desde números con una numeración especial.

A la que le toca opinar ahora es a la actriz Elizabeth Olsen, encargada de interpretar a Bruja Escarlata en “Avengers: Age of Ultron”. Esta reconoce que llega a tener la sensación de que ni tan siquiera puede hacer una foto para tenerla ella para sí misma.

Cada vez que nos dan una hoja de llamada o cada vez que hay un nuevo borrador, tienen que destrozar los antiguos papeles. ¡No creo que tenga permitido decir nada! Estoy demasiado asustada.

Siento como si estuviese haciendo que es alto secreto y que de alguna forma tiene mucha más importancia que cualquier cosa en la que he estado, así que por sí solo es gracioso. Quiero tomar una foto y enviársela a mis amigos, no que quiera tuitearla y mandarla a Instagram, tan sólo por razones personajes, ¡y siento como si fuese a meterme en problemas si tomo una foto del set!

Recordemos que la película está actualmente en fase de rodaje, estando actualmente en Londres, y habiendo pasado ya por Italia y por Corea del Sur.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superboy: Legión

Entrada anterior

[Animación] El último clip de Son of Batman nos deja un vistazo a las habilidades de Damian

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Si ella habla la darán de baja los francotiradores de Marvel

  2. Me imagino el nivel de secretismo,algo al nivel del area 51 je,je…otra cosa,porque todavia no hemos visto a thor en el rodaje?no es justo!

  3. Unos estudios haciendo lo imposible por que no se filtre nada y otros generando rumores para que se hable sin tener nada…

    1. JAJAJA me ha partido +10

  4. Iron man y los vengadores, la era de ultron.

  5. Es lo que tiene meterse en un proyecto de esas dimensiones… Las clausulas de confidencialidad son mas estrictas y no puedes ir haciendo la cabra con la camarilla del móvil por allí.

    En perspectiva, cuando se estrene el peliculón todo esto le parecerá anecdótico.

    1. Además, no se que le ve de raro Elizabeth Olsen, La de Godzilla (donde también sale ella) está por caer, y salvo el material oficial no ha filtrado nada de nada (y la peli es igual, es carne de frikis)…

      Así que las medidas de confidencialidad tampoco deben ser muy distintas.

  6. Veo que ya leiste el guion para saber eso.

  7. Secretismo? …Los Vengadores pelean con Ultron: piung, piung, explosiones. FIN del secretismo.

    1. Joss a dicho que el guión va a ser mucho más que batallas y explosiones, va a ser un guión mucho más oscuro y completo que el de la 1

    2. DC fanboy detected…

    3. esa descripcion se la puedes aplicar a cualquier pelicula de superheroes.. asi que buscate otra excusa para trollear.

      como si “man of steel 2: batman ayudame a vender boletos” no fuera a ser exactamente lo mismo…

  8. Mm me parece bien ese sistema de seguridad, porque desde que leo un titulo de los vengadores, rapidamente doy un click para ver si son imagenes filtradas, y no es por mal pero cada vez que veo las imagenes me voy desanimando cada vez mas, porque es como ver la pelicula, solo que sin efectos ni ediciones :p Pero en realidad me gustaria esperar hasta que llegue el bombaso y ya, nada de imagenes ni de adelantos :p

  9. Secretismo? Es una cosa lógica en cualquier producción me parece. Mas que secretismo es cuidar el producto en el que estas trabajando.

  10. Claro que un proyecto de estas magnitudes y con el éxito de Marvel Studios que marco tendencia propiciando la elaboración de otros universos cinematográficos por otros estudios, es obvio que haya secretismo, mas cuando el plagio de ideas, no solo en el cine, esta al día. Las grandes empresas tienden a copiar un producto bien recibido en el mercado y este no pudiera ser la excepción.

  11. Aaron Taylor-Johnson nunca hablo acerca de su papel o algo así?

  12. esta chica es un poco tonta.

Dejar un comentario