Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Elizabeth Olsen querría ver una película de Bruja Escarlata que adaptase Dinastía de M

por

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Si bien hace unos días la actriz Elizabeth Olsen reconocía que no tenía muchas esperanzas puestas en que Marvel Studios le dedicase un proyecto individual a la Bruja Escarlata, eso no va en contra de sus deseos de que llegue a ocurrir algún día.

En una nueva entrevista, la actriz comparte sus deseos de que el estudio llegue a dedicarle su película y que además sea una adaptación del conocido arco Dinastía de M (House of M).

Me encantaría [hacer una individual], y me encantaría que fuera Dinastía de M, que es una serie de cómics de Visión y Bruja Escarlata con una familia de fantasía.

Ella cree que tiene hijos gemelos por lo que altera la realidad para creer eso pero en realidad lo que ha tenido ha sido un aborto involuntario. Luego tienen que decirle que todo ha sido fantasía, por lo que tiene una experiencia muy traumática, grita y mata a todos los mutantes. Es una historia con los X-Men en el centro de todo, así que tendríamos que ajustar el final.

Esa es la que quiero que sea la historia en solitario. Es por eso que quería interpretar a Scarlet Witch, es mi historia favorita, con los bebés falsos y descubrir que se inventó todo y está jugando a las casitas, es desgarrador. Es increíble.

La actriz ha compartido una opinión que coincide con el resto del reparto, y es que no sabe exactamente cómo encaja su historia en el todo que será la inminente “Vengadores: Infinity War”.

No lo sé. Sé dónde encajo en mi propia historia, pero no recibí el guión completo, nadie lo hizo. Escuché un poco de lo que otras personas estaban haciendo, pero creo que puedo responder mejor esa pregunta después de ver la película.

Vía información | Metro | The Daily Star

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Emmmm… Como que se tendria que releer Dinastia M XD

  2. para ver esto se necesita un aumento en sus poderes y a unos x men y demás personajes totalmente consolidados

  3. Pufff y a quien no le gustaria? Espero que sigan desarrollando a los demas miembros de Avengers aunque ya no esten los fundadores. Wanda o Vision tienen muuucho para contar, y lamentablemente no bastan sus tiempos en pantalla, que serian solo una aparicion cada tantos años en una peli de Avengers y encima compartiendo su tiempo con todos los otros personajes en pantalla. La Wanda que conocemos hasta ahora es una principiante (Bueno como paso en los comics al principio) Pero tiene cosas increibles para contar, no solo el incremento de sus poderes, su relacion con Vision, luego con Wonder man (claro que este no aparecio en el UCM) Etc,etc.

  4. Necesito ver mas de ella <3
    Claro que me encantaría una pelicula individual de ella y mas si adapta house of M

  5. Me gusta que haya estudiado a su personaje, ojalá algún día se de ese crossover!

  6. No conozco mucho del personaje, pero venía a comentar que me gusta el hecho de que actores y actrices con cuerpazos y miles de dólares lean cómics para preparar sus papeles y se introduzcan a este mundo maravilloso, jaja. Quién iba a imaginar a mujeres como Olsen, Scarlett, Gal Gadot, Margot Robbie o Amber Heard leyendo historietas

  7. a ese par de ojos yo no le negaría nada

  8. ¿Donde firmo? Un House of M que se cocine durante las fases 4 y 5 sería espectacular, en especial porque ya tendríamos a los X-Men y a los Fantásticos en casa otra vez. Aunque primero hay que ver si Visión sale vivo de IW y en caso de que no, hay que ver si lo dejan muerto o si lo reconstruyen.

  9. Aun no tengo muy claro sus poderes en los comics y en el cine, hasta donde se, ella puede mover cosas y manipular las mentes de las personas asi como tambien ver dentro de ellas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.