Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de MarvelSeries Marvel

Elizabeth Olsen siempre tuvo pequeños contratos con Marvel

0

Imagen de Wanda/Bruja Escarlata/Scarlet Witch en WandaVision 1×09: Episodio 9

No cabe duda de que Wanda Maximoff es una pieza importante del arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva etapa, y Wanda repetirá en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en un rol importante.

Pese a esa importancia, en el pasado, la actriz Elizabeth Olsen estuvo explicando que a diferencia de otros compañeros suyos de reparto, nunca tuvo un contrato para múltiples películas Marvel. Así, aunque la hemos visto en el Universo Cinematográfico Marvel en varias películas, desde “Vengadores: La era de Ultron” (previo cameo en “Capitán América: El Soldado de Invierno”), Olsen nunca tuvo un contrato con Marvel Studios que la vinculase para varias producciones como sí tuvieron Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Capitán América) o Chris Hemsworth (Thor).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una nueva entrevista en el podcast Awards Chatter, la actriz ha vuelto a hacer valoración de esta situación, explicando que su contrato original con Marvel era sólo para dos apariciones en películas y un cameo y ahora ya ha pasado por tres rondas de contratos con Marvel. Bromea haciendo un paralelismo con las comidas, diciendo solo la invitan a los aperitivos, nunca a la gran comida grupal.

Firmé por dos (películas) y un cameo. Ya he pasado por tres rondas de contratos con Marvel. Sólo hago el aperitivo o algo así, ¡nunca me invitan a la gran comida!

Y realmente me ha beneficiado porque sólo siguen utilizándome, no porque tengan que hacerlo, sino porque creen que hay una historia que se puede utilizar. Así que siempre he sentido -aunque he tenido mi propia agenda que me ha roto el corazón en ciertos momentos- que tenían un plan para mí, y nunca me han hecho partícipe de ese plan, pero sabía que sólo me utilizarían si era útil.

En esa línea, vuelve a explicar que en la mayoría de ocasiones, los actores no saben qué les depara el futuro para sus personajes:

He oído que la gente firma contratos de seis o nueve películas. Eso es mucho. Y ellos no sabían realmente cuánto más iban a saber. Nunca supimos si íbamos a tocar siquiera la mitad de temas que tocamos en ‘WandaVision’

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

Su futuro era tan incierto que incluso al principio de “Bruja Escarlata y Visión” no le comentaron los planes que había de llevar a Wanda también a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. En la entrevista, Olsen ha comentado lo poco que sabía sobre el papel de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 cuando comenzó el proceso de rodaje de la serie Marvel, y de hecho no fue hasta cerca del final del rodaje cuando le informaron de “In the Multiverse of Madness”.

Suscríbete a Disney+

Realmente me gustaría que hubiera un plan que alguien compartiera conmigo un poco antes. [Risas]. Me enteré de Doctor Strange 2 y de cuál era la historia antes de que empezáramos a las últimas ocho semanas del rodaje de WandaVision durante la pandemia. Me enteré como en agosto, y luego terminé ‘WandaVision’ un miércoles y me fui a Inglaterra el viernes [para rodar Doctor Strange 2].

A partir de ahí, Olsen pasó el resto del año en Inglaterra y hace poco que regresó a Estados Unidos, ya que Doctor Strange 2 terminó de rodarse el mes pasado.

Fue mucho. Y luego acabo de llegar a casa, hace como 10 días. Así que fue mucho tiempo estar en Inglaterra. Fue un proceso largo.

Vía información | Awards Chatter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eric Bana no está interesado en regresar como Hulk con el multiverso

Entrada anterior

[Off-topic] Disneyland Paris anuncia su reapertura en junio junto al The Art of Marvel de Nueva York

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario