Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Elizabeth Olsen sobre el secretismo en el rodaje de Vengadores: Infinity War

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)Al igual que Tom Holland, Elizabeth Olsen también ha participado en la Ace Comic Con que está teniendo lugar en Seattle estos días y eso ha permitido que arroje algo más de luz sobre la organización de Marvel Studios con los rodajes de las películas de los Vengadores o sus deseos para la Bruja Escarlata.

La actriz ha comentado que le encantaría que Wanda y Spider-Man colaboren en alguna ocasión, ya que le encanta cómo interpreta al personaje Tom Holland.

Por otro lado, el grueso de su intervención, por ahora, se basa en comentar el secretismo que Marvel decidió tomar con “Vengadores: Infinity War” y la tremenda organización que tienen que les permite, de algún modo, hacer el rodaje y el re-rodaje a la vez.

La actriz, que se encuentra aliviada por poder hablar con libertad de la película, recuerda las medidas que tomaron desde el estudio para asegurarse de que nadie spoileaba nada, que consistieron, por ejemplo, en no decirles el final a los actores hasta el mismo día en el que tuvieron que rodarlo:

Descubrí lo que estaba pasando de verdad gracias a los Russo, pero eso fue el día que lo grabamos. Nos llevaron a todos a una caravana y nos dijeron cómo iba a acabar la película, ya que nadie lo sabía. Entonces nos dijeron “Hoy toca grabarlo, ¡vamos!” y nosotros en plan “¿Cómo debemos interpretar eso?”.

También ha revelado que los actores sí tuvieron acceso al guion, pero bajo unas condiciones muy estrictas:

Si querías leer el guion completo tenías que ir a una habitación sin ventanas, dejar tu teléfono en la puerta, sentarte allí y leerlo por completo. No podíamos llevárnoslo a casa ni nada y hasta en mis páginas había un final falso y varias cosas falsas en él.

Sobre el rodaje en sí, destaca la labor preventiva de los hermanos Russo que eran muy conscientes de lo que tendrían que volver a grabar de un modo u otro:

Vamos editando a la vez que grabamos. Ellos ya saben que tenemos que volver a grabar algo con dos semanas de antelación, siempre andan un paso por delante. Estábamos rodando y volviendo a rodar a la vez.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

[Animación] La segunda temporada de Marvel Future Avengers llegará el 30 de julio

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane explica la diferencia entre Spawn y las películas de Marvel y DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Sería gracioso ver esa dualidad… Wanda toda seria y con tanta oscuridad y sufrimiento, y Peter inocente y alegre…

  2. Excelentes directores, tomaron todas las medidas para que esos momentos de impacto para el público no se perdieran con las filtraciones, incluyendo ese genial hashtag #thanosdemandyour silence (que parecía sin importancia, pero al viralizarse entre el masivo público que vio la película en las primeras semanas y optó por el silencio antes que el spoiler, también fue crucial).

    Pienso que los hermanos Russo se han ganando a pulso su puesto entre los mejores directores del género (y por que no?… del cine en general).

    1. Me falta verlos en algo no superheroico ( una pelicula de secretos políticos, de la casa blanca algo así, debe quedarles brutal) pero, del genero me queda claro ahora mismo que nadie les llega…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics