Películas de cómicsPelículas de Marvel

Elizabeth Olsen también apoya la idea de una película solo de mujeres Marvel

12

Imagen de Wanda/Bruja Escarlata en Vengadores: Endgame (2019)

Elizabeth Olsen es la última actriz del Universo Cinematográfico de Marvel en volver a sacar el tema de una película protagonizada por las mujeres de Marvel Studios, un tema que volvió a resurgir estos días cuando al actriz Brie Larson volvió a recordar que le había propuesto la idea a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para que se llevase a cabo.

Larson mencionó que ella, junto con otras mujeres involucradas con el estudio, le pidieron a Feige el proyecto, y ahora es la actriz de tras el personaje de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata la que manifiesta este deseo de reunir a las superheroínas y villanas del Universo Marvel en una sola película:

Creo que la gente adora a estos personajes. Siento que todos los hombres de las películas de Marvel han hecho un trabajo brillante para satisfacer un montón de cosas que nuestro público quiere, son divertidos y tienen talento. Y también todas las mujeres. Darles más tiempo en pantalla creo que tendría un gran impacto porque los cómics no son sólo para los chicos que quieren ver a los chicos grandes.

Suscríbete a Disney+

Uno de los momentos más memorables (en uno u otro sentido, según cada cual) de “Vengadores: Endgame” fue durante la batalla final de la película, en la que muchas de las superheroínas, entre ellas la Bruja Escarlata y la Capitana Marvel, se reunieron para luchar contra Thanos y el resto de su ejército, lo que sirvió a modo de homenaje para todas las mujeres que ayudaron a dar vida a la franquicia.

Vía información | BuzzFeed News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. y por que no una pelicula con una mujer de prota y algun que otro hombre de secundario, en vez de extinguir a los hombres de la cinta. Me tienen…..

  2. mis comentarios no salen?

  3. Mucha gente criticaría esta película, yo en cambio me la gozaría.

  4. Estoy esperando a ver quien empieza a despotricar más sobre la susodicha escena. A ver quién demuestra que le ofendió más….Personalmente me encantaría ver esta película, con un planteamiento adecuado no debería haber problema.

    1. La escena es forzada, me ofendió :v

  5. Argumentalmente una película así no tendría sentido. No hay ninguna amenaza que sea capaz de juntar a todo un grupo de heroínas superpoderosas mientras todos los héroes masculinos están a su bola sin preocuparse sobre el asunto.

    1. Un episodio de la serie animada de Liga de la Justicia puede brindar una idea sobre ello. No quiero decir que tengan que copiar la idea.

  6. si se podría hacer pero hay que crear una historia solida que la justifique

  7. Yo lo vengo diciendo, me encantaría ver esta película. Obviamente necesitarán una buena historia. Quizá no puedas incluir algunos personajes como Shuri u Okoye porque sería raro que ellas intervengan y no Black Panther. Per Marvel tiene personajes como Grandmaster, The Beyonder, El Alto Evolucionador, entre otros que podrían ser una buena excusa para juntar a las mujeres de Marvel.

    Tengo entendido que en los comics de A-Force hay un personaje cósmico llamado Singularidad, bien podrían hacer que por ahí vayan los tiros y, cambiando un poco la historia de los comics, se preste al team up.

  8. Nah ahora que tienen todo el lore de xmen lo dudo, si Disney es inteligente pueden hacer películas individuales de las mutantes más famosas para después reunirlas eso sería fantástico.

  9. Uuff… Que pereza, pero es mi opinión.

  10. La mejor escena de mujeres es, y siempre será la de Infinity War con Okoye, Wanda y Natasha.

Dejar un comentario