Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)Series MarvelWandaVision (2021)

Elizabeth Olsen y Paul Bettany hablan de WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse

7

Montaje Doctor Strange y Bruja Escarlata

La Fase Cuatro de Marvel Studios seguirá explorando el multiverso con “Doctor Strange in the Multiverse”, la secuela directa de “Doctor Strange” que además guardará relación con la miniserie de Disney+ “WandaVision”, participando Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en ambas.

Durante una entrevista con MTV News en la Expo D23 de Disney, Elizabeth Olsen comentó lo emocionada que está de trabajar con Benedict Cumberbatch en la secuela del Maestro de las Artes Místicas, además de comentar que no sabe aún cómo “WandaVision” va a encajar en la película.

Sí [encaja una con la otra], lo hace, pero no lo sé. Creo que la están escribiendo eso ahora mismo. No sé realmente mucho sobre eso.

Elizabeth Olsen recuerda que nunca ha trabajado con Cumberbatch en el pasado a excepción de una escena eliminada de “Vengadores: Endgame” en la que el Doctor Strange y la Bruja Escarlata luchan brevemente codo con codo. Se trata de un plano rápido en el que él está aterrizando y ella está lanzando un hechizo. Una escena que estuvieron haciendo durante seis horas en un mismo día.

En esta misma entrevista con MTV, el actor Paul Bettany reconoce que no se esperaba para nada regresar para el papel de Visión, de hecho afirma que pensaba que lo llamaron para finalmente despedirlo. Al intentar sonsacarle cómo se producirá su regreso reconoce que lo sabe pero es algo de lo que todavía no puede hablar.

Finalmente ambos han alabado el guion de “WandaVision”, y por primera vez en una sesión de notas, donde los actores proponen ideas o posibles cambios del guion, Bettany no tenía ni una sugerencia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El Capitán América se enfrenta a soldados de AIM en la nueva promo de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Titans ya está trabajando en la tercera temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me parece muy curioso este proyecto, lo que no entiendo es porque van a tardar tanto para salir a la luz

    1. Yo creo que es por su conexión con Dr. Strange. Esta serie fue la primera en ser confirmada y la primera que van a grabar. La única otra razón que veo es que esta serie necesite mucha post-producción, pero siendo una sitcom me parece raro. Yo creo que será la family-friendly versión de Legion, me da mucha curiosidad.

    2. Creo que estas analizando la cuestión al revés. La pregunta seria porque están rodando tan pronto. Creo que es por cuestión de agendas ya que luego también tienen que filmar Dr strange y en parte esta el tema de la post producción pero creo que eso es algo mas secundario. Ya las series y películas tienen fechas, lo mas complicado es cuadrar los rodajes con los actores por sus agendas y compromisos.

  2. No me interesa mucho la serie, pero le daré una oportunidad.

  3. esta serie tiene un gran potencial, es la que mas espero de las series en produccion de disney+

    1. Es la que mas genera teorías a futuro tanto por lo que es por lo que se puede desprender de ali, además la cantidad de personajes que se confirmaron y se rumorean puedan aparecer es lo que tiene a la gente tan atenta…

Dejar un comentario