Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Elizabeth Olsen ya está leyendo cómics de Bruja Escarlata y sabe detalles de su aspecto en Los Vengadores: Era de Ultrón

25

Elizabeth Olsen en los BAFTA 2013

Por si alguno le supo a poco las palabras que la actriz Elizabeth Olsen dio ayer en las que prácticamente confirmaba que iba a ser la Bruja Escarlata en “The Avengers: Age of Ultron”, ahora os traemos nuevas declaraciones en las que no deja lugar a dudas, e incluso revela que ya ha empezado a leer cómics para prepararse para el papel o que le han comentado detalles del aspecto, relativo a su vestuario, que tendría la que es la hermana gemela de Mercurio en la adaptación.

Procedente de diferentes entrevistas a varios medios, la actriz comenta que anda muy ilusionada por poder participar en la secuela de una de las películas más taquilleras, y que se ha convertido en una friki desde entonces.

Me siento muy emocionada por Bruja Escarlata porque ella es muy complicada. Es realmente algo divertido. Estoy un poco cansada de interpretarme a mí mismo, como versiones de mí misma. Hacer algo como esto suena mucho más chulo.

He estado haciendo mis deberes, leyendo cómics como deberes.

Me he convertido en algo así como una friki sobre eso -dice en otra entrevista-. Me estoy divirtiendo mucho ahora mismo. Es muy, muy divertido leer esos cómics y es algo realmente emocionante. La mayoría de estas cosas no son realmente relevantes de lo que vamos a hacer, pero me encanta y es muy divertido.

Bruja Escarlata en los cómics UltimateComo se desprende de sus declaraciones, no parece que ande leyendo ninguna historia de cómics que vaya a ser adaptada de los cómics tal cual, pero eso no evita que le sirva a la actriz de inspiración para su interpretación, llegando incluso a recalcar un hecho que la ha sorprendido mucho:

Lo que he aprendido más recientemente, ni siquiera sé si tiene algo que ver con la película. Es que ella es como un “nexo”, ella es la única ser humana de este universo que puede comunicarse con cosas paranormales y el pasado y el futuro de otros universos, ¡para mí eso es bastante increíble! [Risas] ¡Simplemente pensar sobre eso es increíble! Tocar cosas y saber dónde han estado, ¡es una locura!

Uno de los aspectos que digamos pueden ser más controvertidos es el tema del vestuario, y es que en los cómics ha venido usando trajes bastante provocativos, sensuales o como cada uno quiera denominarlo. La menor de los Olsen ya aclara que su vestuario en la película podría no ser lo que muchos esperan.

Sé cómo va a ser el traje más o menos. Estoy emocionada de que nunca haya sido interpretada antes en una película o en televisión.

No -contesta cuando le preguntan en otra entrevista si ya ha podido verlo-. Tan sólo sé de él, pero no es lo que probablemente la gente esperaría.

Recordemos que Joss Whedon, director y escritor de la secuela, ya adelantó que el traje de la hechicera estará, como viene siendo habitual, bastante inspirado en su versión Ultimate. Por ejemplo, estaba claro que se va a eliminar maillot y la diadema que llevará será, en caso de que lleve, más discreta que la que tiene en su versión original.

Preguntada sobre el hecho de si compartirá escena con Samuel L. Jackson, quien interpreta como sabemos a Nick Fury y que fue el primero que confirmó en cierta medida la incorporación de la actriz, Olsen responde que lo desconoce.

No sé si trabajaremos juntos. Pero estaremos haciendo los Vengadores juntos. No sé sin embargo si haremos alguna escena juntos.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | Nerdy Rotten Scoundrel | Ain’t it Cool News | Carla Hay | Screenrant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las Gemas del Infinito siempre fueron el plan de Marvel Studios y veremos una tercera en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: primeros minutos y clip del séptimo episodio, imágenes del octavo y descripción del noveno

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Me encanta eta actriz, creo que puede darnos una buena Bruja escarlata

  2. Que lindo, te pagan por leer cómics… 😀

  3. Todos sabemos que hay que adaptar los personajes al contexto. Pero en serio que jamás piensan un poco en los fans y en darle cierta veracidad a los trajes? A excepción de Iron Man, Thor y puede que el Capitan América, el resto son bastante feos y poco fieles.

    1. No digas eso, la ropa de Hulk tambien es fiel a los comics., jejejej.

    2. Puff el traje del capi en Los Vengadores es lo mas pijamero que hay en las adaptaciones que han hecho hasta ahora Marvel.

    3. No mancilles el traje espectacular del Hombre Hormiga

      1. La viuda negra y nick fury como ultimate, tambien llevan buenos trajes, los guardianes de la galaxia tambien seran fieles, incluso thor usa su traje clasico en algunas escenas 😉

  4. Creo que prefería a Saorsie Ronan pero creo que lo hará genial. Creo que los gemelos son lo que más me atrae de esta secuela.

  5. Pues creo que un traje que se asemeje a la versión ultimate quedaría mejor y más en este siglo, ya que yo no me hago problema si le ponen un traje clásico o le ponen el de la versión ultimate
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/97/Scarlet_Witch.jpg
    http://fc07.deviantart.net/fs19/f/2007/282/a/8/Ultimate_Scarlet_Witch_by_hotrod5.jpg
    Pero como digo el de la versión ultimate le quedaría mejor porque estamos en este siglo y es un traje más moderno 🙂 .

    1. Mejor adaptar el nuevo traje de Imposibles Vengadores.

      http://24.media.tumblr.com/c1125b5c76c1a459bfe0b9d1bddd85a2/tumblr_mox65ctbTs1qg1iejo1_500.png

  6. Que le pongan el traje clásico, por dios

    1. Tal vez a ti te guste el traje clásico y a mi también, pero hay gente que lo considera pasado de moda, algunos lo ven ridículos como “Lobezno Inmoral”, yo no me haría problema con ponerle el traje clásico solo que con un estilo más modernista, Marvel tiene tantos creativos que pueden crear mejores trajes, solo pido que no le pongan un traje de guerra, ojala no suceda. Saludos 🙂 .

      1. yo creo que deberia llevar el traje clasico por que es marvel no es fox o sony….ya que si MARVEL le hubiera puesto el traje a wolverine ya lo estarian idolatrando en un pedestal…yo tengo fe en que se lo pongan son heroes no son agentes de negro muntantes (fox)

  7. Veo a gente muy intransigente xD. Ambos trajes están bien, si bien prefiero el Ultimate para que no desentone. Si Cap mantiene el que parece ser tendrá al final de Winter Soldier, será el que choque, pero recordemos que en los comics suele usar uno de escamas… xD. Cada personaje tiene que ir con su personalidad, cosa que Hawkeye no luce en ningún momento, la Viuda tenía más en IM2 y ya vamos a ver a Cap llevar un traje adecuado con su posición y creencias.

    Conforme este universo se desarrolla nos damos cuenta de que cambian, mezclan y distorsionan las cosas, y yo creo que es lo adecuado mientras capturen la esencia del personaje, el cariz de sus conflictos internos y su más grandes determinaciones, que son los que hacen realmente brillar este tipo de historias. Una vez mencioné que hay que respetar el canon, Marvel ha sido inteligente al “mezclar” su universo 616 con el Ultimate, nos da cabida a preguntarnos si lo que creemos que es, será, o por el contrario se sacarán algo de la manga que al final tenga un sentido que nos deje boquiabiertos (IM3 no cuenta xD). Creo que Whedon tiene las cosas bien montadas, y coge elementos que cree precisos obviamente desechando otros, y muchas veces hay que elegir. Bien es lógico que sin contar con la relación con Magneto, Wanda no lleve la versión clásica de su traje, ya que la influencia “mística” o señorial se podría decir, no tiene cabida.

    Para mí tiene sentido, e intento explicarme por la sencilla razón de que, en este caso, están usando material de los comics xD. Saoirse me parecía mejor opción, la considero una gran actriz, en Hannah está increíble (una basura de película y ella era una cría, pero lo único que merecía la pena era ella), sin embargo esta actriz tiene una apariencia más carismática (ya se me entiende) y creo que hace mejor tándem con Aaron.

    Espero impaciente xD.

  8. una de las hermanas Olsen? en serio?

    1. Que no te engañe su apellido, esta chica esta a años luz de las descerebradas de sus hermanas.

      1. exacto, siempre e leído esas bromas de “ella es la que saco el talento” y cosas así, ademas leí que ella prefirió formarse profesionalmente a sacar provecho de la fama (injustificada) de sus hermanas

    2. Si, y cual es el problema?

  9. Esperemos que puede “llenar” el traje…
    http://fcdn.mtbr.com/attachments/california-norcal/805709d1370480032-should-strava-abandon-kom-dh-2790387-if-you-know-what-i-mean.png

  10. Lo único que puedo decir es… Wow que hermosa se la ve en la foto del encabezado…

  11. Esta chica me acabo artando un poco porque siempre que decia su nombre me decian estupideces como “jaja imbecil esa es Hermione” o “ah te refieres a la de Harry Potter” a ver si con suerte eso cambia a “ah, te refieres a la bruja escarlata”

  12. Sé cómo va a ser el traje más o menos. Estoy emocionada de que nunca haya sido interpretada antes en una película o en televisión.

    No -contesta cuando le preguntan en otra entrevista si ya ha podido verlo-. Tan sólo sé de él, pero no es lo que probablemente la gente esperaría.

    Ay dios, ya la veo con un traje de SHIELD xD

  13. Siendo sincero, yo prefiero verla con el traje ultimate a que con el clásico o con el de los Imposibles Vengadores… Con uno parecería prostituta de las baratas y el otro esta demasiado elegante y ostentoso (eso si bonito) para alguien que tiene que volar, dar puñetazos y patadas. El ultimate es la elección mas obvia y sobre Elizabeth Olsen, es bastante guapa, yo prefería a Saoirse Ronan pero confió en que Elizabeth hara un gran papel junto a Kick-Ass xD

  14. Me imagino que los hermanos Maximoff de Whedon terminaran siendo como el Agente Ward y la aprendiz Skye de la insípida Agentes de Shield.

    1. Por lo menos no será un adolescente nervioso y lo incluyen simplemente porque corre mucho como en la fox.

Dejar un comentario