Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCGeneral

Ella Jay Basco habla de su inspiración para Cassandra Cain y Dana Lee habla de su personaje en Birds of Prey

2

Imagen del actor Dana Lee

No es que vayan llegando muchos detalles de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, una de las próximas película de Warner Bros. y DC que tendrá a Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonista. Si sabemos bastantes detalles de ella es más por las filtraciones del set que por lo que han revelado oficialmente.

Gracias a una nueva entrevista, tenemos un poco más de información sobre uno de los personajes que aparecerán en ese mundo. Durante una entrevista con Your Entertainment Corner, el actor Dana Lee dio algunos detalles del personaje secundario que interpretará en la película. En esa breve descripción establece una ligera conexión entre su personaje y la protagonista del filme:

Yo interpreto a un personaje llamado ‘Doc’. Soy dueño de un pequeño restaurante y vivo encima de él. Cada vez que Harley Quinn tiene un problema con el Joker, viene y se queda conmigo. Soy algo así, como ella dice en la historia, como el abuelo Taiwanés que nunca tuvo.

Posiblemente veamos a Harley huir de su “pudin” y llegar a donde Doc antes de involucrarse en la trama que incluye a las “Aves de presa” y a Black Mask como villano (Ewan Mcgregor).

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Ella Jay Basco es Cassandra Cain

Además de esto, la actriz Ella Jay Basco ha hablado de su inspiración para Cassandra Cain:

Realmente quiero representar a la comunidad asiática, eso es lo único que me inspira a actuar, porque la representación y la diversidad en la industria es muy importante para mí. Algunos de mis ídolos que me inspiran son personas como Natalie Portman, Jodie Foster, y lo más importante Sandra Oh. Cuando me preparaba para el papel de Cassandra Cain, los utilicé como inspiración, especialmente Natalie en ‘The Professional’ y Jodi en ‘Taxi Driver’.

Basco también habló sobre lo que le llevó a conseguir el papel, incluyendo la lectura de algunas de las apariciones en los cómics de Cassandra y el ajuste de sus habilidades en artes marciales.

El proceso de audición duró un mes y tuve que ir unas 5 veces. Vi un montón de películas, practiqué mis habilidades en artes marciales e incluso leí algunos cómics sobre Cassandra Cain para prepararme. Cuando conseguí el papel, mi mamá me recogió de la escuela inmediatamente y me lo contó en el coche con mi agente al teléfono. ¡Inmediatamente me quedé en shock y no podía creer que lo había conseguido! Trabajé muy duro en este papel y me impliqué sentimentalmente porque quería mucho este papel! Literalmente lloré. Sabía que desde ese momento, mi vida cambiaría para siempre.

Birds of Prey llegará a las salas de cine el 7 de febrero del 2020.

Vía información | YEC Online | A Book Of

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Series] Netflix confirma oficialmente The Sandman y lanza una primera sinopsis

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Batwoman, Pennyworth y Watchmen en las llaves de los hoteles de la SDCC

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que mal han hecho las cosas hasta hace poco con el “”DCU””, ojalá hubieran plasmado con valor la relación abusiva entre el Joker y H. Queen, de esta manera cuando se librara de él sentiríamos algo, en fin un desastre.
    Y digo que deberían tener valor de mostrar una relación abusiva en el cine comercial, aunque levante ampollas, y lo digo yo que estuve saliendo 8 meses con una maltratadora psicológica, ¿no queremos inclusión? vamos a por ello o no, no nos quedemos a medias

  2. No sé por qué tengo la sensación de que se viene una basura con esta película.

Dejar un comentario