Cine cómicsCine MarvelKitty Pryde (???)

A Ellen Page le encantaría participar en la película de Kitty Pryde

6

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Ellen Page como Kitty Pryde

Los estudios quieren aprovecharse de la puerta que ha abierto “Wonder Woman”, y es que se ha visto que una película protagonizada por una superheroína es un producto también de interés dentro del género de los superhéroes. De enero a esta parte, hemos sabido que Fox está priorizando el desarrollo de una película centrada en la mutante Kitty Pryde, colocando a Tim Miller, responsable de “Deadpool”, y al escritor de cómics Brian Michael Bendis detrás del proyecto.

Se desconoce todavía qué planteamiento hay para la película, pero la actriz Ellen Page, quien encarnase el personaje en “X-Men: La decisión final” y en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, ha comentado en una reciente entrevista que le encantaría participar en este proyecto.

La actriz reconoce no saber nada sobre esta película, pero afirma que no dudaría en volver a ponerse en la piel del personaje si se lo propusieran. Máxima porque cree que el personaje nunca ha llegado a tener especial protagonismo.

Me encantaría interpretar a Kitty Pryde, y creo que una de las cosas que siempre he sentido es que deseo hacer más. Mi experiencia en las películas no fue necesariamente muy extensa, y es un gran personaje. Para ser sincera no sé nada sobre la película, pero sí, por supuesto, es algo que me encantaría hacer, pero no sé nada.

Desde luego, Page siempre se ha mostrado más que proclive a regresar al personaje.

Por lo que se sabe, el proyecto está en fase de planteamiento, con Miller y Bendis trabajando en una propuesta para el estudio.

Vía información |  CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Winston Duke habla de M’Baku en Black Panther, el UCM ya supera los 14.000 millones en taquilla y más

Entrada anterior

[Cine] Vídeo sobre el diseño del traje de Aquaman en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. personalmente me da lo mismo si es nueva actriz o si es ella, si ellen regresa para interpretarla bien pero si escojen a otra actriz también

  2. Pero si sobran personajes femeninos a quienes darle una cinta propia,
    el unico pero es que o la actriz en turno no encajo en su momento para
    desarrollarla mas o el proyecto donde participo no termino de gustar…
    (doy voto a favor para Psylocke, Rogue, Storm, Jean, Callipso,
    Lady DS, Emma, incluso Jubilee o Mistique pero con Rebecca )

    1. a mi me gustaria una pelicula de psylocke, una de storm, una de jean, una de emma frost, una de rogue, una de domino, una de lady ds, una de mystique y odviamente…. la de kitty

  3. pues no me molestaría si es ella pero kitty no ha sido fundamental en este universo excepto mas o menos en days of future past pero esta claro que fox hará esto para sacar el mayor dinero posible antes que se complete la fusión con disney

  4. Ni me acordaba que el personaje tuvo actriz que la interpretó jaja. Se nota que si hay muchos mutantes en la saga Xmen que han pasado desapercibidos por Fox.

  5. me gustaría que volviera de ser posible, pero presiento que buscan mostrar al personaje en su versión más juvenil, aunque tampoco es raro que treintañeros interpreten adolescentes…

Dejar un comentario