Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ellen Page quiere seguir interpretando a Kitty Pryde en X-Men

17

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Kitty Pryde / Shadowcat / Gata Sombra

Los fans del personaje mutante Kitty Pryde, también conocido como Shadowcat / Gata Sombra, probablemente pensarán que no ha recibido la importancia que se merece en las películas de X-Men que hemos tenido hasta el momento, pues es cierto que hasta “X-Men: Días del Futuro Pasado” no ha tenido algo más de importancia.

Dado que Kitty es presentada en el universo de películas como la siguiente generación de mutantes a Cíclope, Tormenta, Mística, etc., por edad, no debería aparecer en “X-Men: Apocalypse”.

La actriz Ellen Page, que ha encarnado al personaje en “X-Men: La decisión final” y en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, reconoce no saber nada sobre el futuro del personaje en las película, pero que estaría encantada de seguir encarnándolo. Igualmente, no le diría que mp a un spin-off centrado en Kitty.

Tristemente, no tengo información para ti -contesta al preguntarle por los futuros planes del personaje en las películas-. ¿Estaría absolutamente encantada de continuar interpretando a Kitty Pryde? Sí. Pero no tengo ni idea de si… -interrumpida y preguntada por una película individual, responde-. ¡Me encantaría!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Yn8S30QWxCw]

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Un DC All-Access nos lleva detrás de las cámaras de Robot Chicken DC Comics Special III: Magical Friendship

Entrada anterior

[Series] Otra promo del sexto episodio de Heroes Reborn sigue avanzando el regreso de un personaje

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. El título es erróneo, creo que sería: Ellen Page quiere seguir interpretando…

  2. Hay otro error

    no le diría que mp a un spin-off centrado en Kitty.

    Supongo que sera “no le diria que no…”
    He notado mas errores que de costumbre en el blog, no es por ser odioso ni nada, pero escriban más tranquilos, podemos esperar

    1. Estaba pensando lo mismo, como dices, pueden tomarse el tiempo necesario para revisar la noticia aunque demoren a mi no me molestaría.

  3. Los fans del personaje mutante Kitty Pryde, también conocido como Shadowcat / Gata Sombra, probablemente pensarán que no ha recibido la importancia que se merece en las películas de X-Men que hemos tenido hasta el momento

    Correcto!

    Bueno Ellen, tu deberías ser la primera interesada en una película de Excalibur.
    En los cómics, el personaje es mi Favorito (yo creo que Kitty es la X-Men que mejor representa el sueño de Xavier). Y Ellen Page es una actriz que me encanta.
    Su trabajo en X-Men 3 fue lo mejor de la película, Ojalá sea Kitty en una película de Excalibur.

  4. Existen bastantes X Men que han sido dejados en roles secundarios en las películas, a veces es entendible, ya que las cintas son de 2 horas aproximadamente y la historia debe ser clara, y les puede salir como
    el número innecesario de mutantes importantes relegados a secundarios irreconocibles como en X3. Kitty Pryde es uno de esos personajes que se merece un protagónico, o Coloso. Mi señora estaba leyendo una serie de Astonoshing X Men y por lo que podía ver de la historia, Pryde asume un rol importante, como líder de los X Men y quizás algo así sería bueno de adaptar (también me parecía que se parecía un poco a la serie animada Wolverine y los X Men, muy buena por cierto y una lástima que haya terminado así como casí).

    1. Que gran cómic! toda la saga Astonishing de Whedon es genial.
      Además de darle un lugar clave en la historia a Kitty, Whedon supo redefinir la personalidad de Cíclope, o mejor dicho, regresarle su personalidad de Lider temerario y absoluto de los X-Men.
      Se nutrió mucho de la saga de Morrison, pero marcando una clara diferencia de conceptos desde el primer numero.
      Respetó la historia de los personajes, pero supo innovar, y terminar de fijar la relación entre Cíclope y Emma Frost.
      Representó el espíritu y la dinámica de la vida de los X-Men a la perfección.
      El equipo Astonishing es mi favorito, mezcla a la perfección poder y coordinación.
      Cíclope
      Emma Frost
      Wolverine
      Kitty
      Bestia
      Coloso
      Armadura
      ¡Equipazo!
      Ésos cómics son lo que me hace querer que Whedon trabaje una película de los X-Men. Sé que tarde o temprano ocurrirá.

    2. Y todo eso tendria un pase…..si no fuera porque para quedar bien tendrias que echar a la basura medio “lore” del señor singer.Si vamos a partir del material de las pelis, cosas decentes puedes sacar de tormenta como mucho.Ni coloso,ni iceman,ni picara(oh dios picara..vosotros decis kitty…pero yo digo como duele lo de picara..) son salvables. El daño ya está hecho y estariamos hablando de reinicio completo.

      Lo primero es lo primero.La prueba de fuego es CICLOPE. Si es medianamente posible “arreglar” el scott del señor singher, es medianamente posible arreglar otros personajes.En caso contrario hay que tirar de reinicio, porque Fox no a intentado despegarse ni un poquito del legado de singer mas que en 2 pelis…wolwerine inmortal y first class que fueron las unicas “libres” de seguir las pautas de singer.

    3. Si, esa está hecha por Joss Whedon, y el es un declarado fan de Kitty Pryde por eso el protagonismo, yo me leí las dos primeras partes de las 4 existentes (Gifted y Dangerous) y la verdad, son excelentes tanto por el guion como por el arte de Cassaday. Y leí por ahi que el final de la saga es muy dramático con Kitty de protagonista.
      La serie de Wolverine es la unica que tengo pendiente de mirar de los Xmen, pero me gustaría verla. ¿Es recomendable entonces?

  5. Y yo quiero que sigas nena!!!!!

    Hale!! hazte mucha promo y autobombo, a ver si te meten en algun proyecto nuevo.
    Aunque parece dificil por los comentarios anteriores, no encajas en los años actuales de xmen….
    Y en gambito??? Es en el tiempo actual? Tenia algun comic compartido con el? Esque talves no pinte nada con gambito.!!

    1. Pero esta tipa tiene una pacto con el diablo, pasan los años y sigue pareciendo menor. Yo la veo de 17-20. La misma edad de estos x men. Aunque igual seria un problema por otros asuntos.

  6. Una película de Kitty y Colosso como protagonistas dirigida por Whedon sería genial, me gusta Ellen Page como Kitty (le falta algo de pechonalidad, pero bueno) y quisiera ver a su dragón.

  7. Por mi bienvenida sea! Incluso me fascinaria una película individual de ella 😀 solo se necesita un buen director, un buen guionista, una buena historia y buenos actores y boom! Ojalá se hiciera realidad :3

  8. Kitty Pryde está dentro de mi Top Ten de personajes favoritos de todos los tiempos, y lamentablemente Ellen Page no sabe interpretarlo, ni el guión la ayuda tampoco.

  9. Soy el único que piensa que para el 2017 en vez de hacer una película de Wolverine para despedir a Logran tuvieron que haber hecho una película de los xmen originales y despedirlos como se merecen?

    1. Pues supuestamente Days of Future Past era la despedida del reparto original o algo así, ya que en Apocalipsis parece que solo aparecerá Xavier y Logan pero en papeles menores, quizá poco más que cameos.

Dejar un comentario