Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Emilia Clarke casi apareció en Iron Man 3

9

Emilia Clarke casi apareció en Iron Man 3

La actriz Emilia Clarke está de moda últimamente gracias al final de “Juego de Tronos” pero la joven intérprete de 32 años ha intentado dar el salto hacia lo que podrían haber sido buenos éxitos (“Terminator Génesis”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”) sin embargo mucha fortuna. Ahora se ha sabido que otro de esos proyectos podría haber sido “Iron Man 3”, según ha revelado el guionista Drew Pearce.

Así lo ha confirmado el escritor en una publicación en Instagram. En ella ha publicado una imagen en la que se ve que él iba a reemplazar a Paul Bettany como la voz de J.A.R.V.I.S. para de paso soltar que Emilia Clarke iba a protagonizar la película junto a Robert Downey Jr. y Don Cheadle. Sin embargo, no ofrece muchas explicaciones, solo menciona que el guion fue cambiado en algún momento.

Se piensa que Clarke iba a ser Maya Hansen, el principal rol femenino de la película que acabó interpretando Rebecca Hall, o bien que se tratase de otro personaje femenino que se acabó modificando esos cambios del guion que comenta Pearce.

No sería la primera vez que Clarke ha estado a punto de participar en una película de Marvel Studios, pues en su día, se rumoreó para un papel femenino en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, que apuntaba a ser Sharon Carter, sobrina de Peggy.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3 de la batalla contra Electro y Venom

Entrada anterior

[Cine] Nueva tanda de imágenes del set Vengadores: Endgame, rejuvenecieron 45 años a Stan Lee y diseños alternativos del Stormbreaker

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta mujer fuera de la televisión, no termina de encontrar su camino dentro del cine comercial… Terminator Génesis y Han Solo fueron dos castañas que solo se sostenían de ella y acabaron siendo fracasos comerciales.
    No estaría mal que se incorpore a alguna de estas franquicias de mega éxito dentro de Marvel o DC. Quién sabe… ¿por qué no interpretar a Rogue o Shadow Cat en X Men?

    1. Emilia Clarke es una excelente actriz, de que pronto llegara al UCM es casi un hecho, me gusta tu Fancats para Rogue, un Vs entre Captain Marvel y ella seria spectacular.

  2. No me gusta nada esta mujer como actriz, todos los papeles en los que la he visto no me ha convencido en lo absoluto, si llega a estar en el MCU espero que no le den un papel importante.

  3. Los X-men tardaran un par de años en aparecer en el ucm asi que….no me convence que sea para ellos, y ya escogieron los roles femeninos de todas las vengadoras importantes salvo she-hulk y no, no me la imagino como she-hulk

  4. El hecho de que estuvieran a punto de coger a Emilia Clarke para Sharon Carter y no lo hicieran no es más que una prueba de que el mundo en el que vivimos está patas arriba.
    Aunque pensando en el magnífico arco evolutivo que ha tenido Sharon y cómo ha evolucionado su relación con el capi… mejor no desperdiciar una actriz como Emilia de esa forma.

    1. Jajajaja…exacto

  5. probablemente fuera como Maya cuando era ella la villana de la película

  6. Veo comentarios y dicen que Emilia Clarke es mala Actriz, por favor, en el cine le han tocado bodrios de producciones, es como decir que Charles Dance es un mal actor por haber estado en las ultimas peliculas de Underworld

  7. pues de la que se salvo

Dejar un comentario