Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Emilia Clarke se une al reparto de la película de Han Solo

40

Emilia Clarke se une al reparto de la película de Han Solo

Sin título oficial todavía, se ha confirmado desde la página web de Star Wars que Emilia Clarke se une al reparto de la película antológica de Han Solo. La actriz, conocida por sus papeles en “Juego de Tronos” y “Terminator: Genesis”, compartirá protagonismo con los ya confirmados Alden Ehrenreich como Han Solo y Donald Glover como Lando Calrissian. La diferencia respecto a los otros dos actores es que el papel de Clarke todavía no se ha revelado (o al menos nombrado), aunque sí lo se han mencionado que “el papel de Clarke redondeará un reparto dinámico de personajes que Han y Chewie se encontrarán en sus aventuras”.

Cuentan también que otras actrices que han optado al papel son Kiersey Clemons (Iris West en “The Flash”), Tessa Thompson (Valquiria en “Thor: Ragnarok”) y Jessica Henwick (“Juego de Tronos”).


Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Vía información | Star Wars.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un miembro del Green Lantern Corps rumoreado para una escena clave de Justice League

Entrada anterior

[Cine] David Leitch confirmado como director de Deadpool 2

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Hasta ahora, Clarke es la única razón que me impulsa a ver este spin-off.

    1. Pues a mí no mucho la verdad… Su Sarah Connor me pareció muy flojita no llegó nada ni a los talones a las de Lena Headey y, especialmente, Linda Hamilton

      1. En todo caso, lo digo por ser la Madre de Dragones, no por ser Sarah Connor… XD

        1. ¡Bah! Su personaje en los libros es muy ingenua y se llega a hacer cargante, en la serie por contra es la niñita mimada, Y Jon Snow el niñito, de los guionistas de la serie que se desviven para que sean los que más luzcan

          1. Hombre, bastante ha pillado a Jon en la serie. Qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le hayan revivido (FIN SPOILER) es otra cosa.
            Lo de Danny pues no te lo discuto porque es verdad, se ve que los guionistas adoran al personaje.

            1. Quita ese “a”. Bastante ha pillado JON en la serie*

              1. A todos se nos va el dedo en el teclado, que en el post de Green Lantern en Justice League me acabo de dar cuenta de que he metido una par de gambazas.

                Gracias por marcar el spoiler, que dejé la serie en la 5ª temporada para llegar los más “inmaculado” posible al sexto libro XD (aunque me imagino por donde va)

              2. Pues se te estará haciendo eterna la espera jajaja. Ya me leeré la saga (que conste que la he empezado) cuando tenga tiempo, por ahora soy un friki absoluto de la serie.
                Volviendo a lo de Jon, solo decía eso porque tanto a él como a Danny se les critica el “plot-armor”, que en mi opinión solo es descarado en esta última. Jon me parece un personaje bien construido y desarrollado a lo largo de la serie que no ha parado de pillar, aunque si bien ha salido victorioso en batallas como la del Muro o Casa Austera.

              3. Y tanto que larga, todavía me acuerdo Martin cuando dijo aquello de que no quería tardar tanto en escribirlo como le pasó con el 4º (5 años) y el 5º (6 años)… y en breve entramos en ya en el 5º año de espera, igualando el lapso de tiempo del 4º.

                Y ya el año pasado cuando hay mil indicios por parte de todos los editores de que salía ya ese año se marca en Diciembre otro comunicado de “no está acabado”

              4. Que troll el Martin XD
                Si te sirve de consuelo, tras ver la 6a temporada, salvo 4 acontecimientos clave (sí, son 4), el resto de la temporada difiere con el libro.
                Está confirmado por los guionistas que Martin les dijo varias escenas clave para que pudieran desarrollar bien la temporada, pero la forma de llegar hasta dichos acontecimientos es totalmente distinta a la de los libros.
                Eso no quiere decir obviamente que no haya más novedades en los libros, pues en una novela se cuentan infinidad de cosas más que en una temporada de unas 10 horas.
                Te lo cuento por si acaso jajaja. Ver la 6a temp no te va a fastidiar la lectura del sexto libro, pero claro, esos 4 acontecimientos de los que te he hablado antes…puede que quieras resérvatelos.

              5. Naaa tio, no me la juego

          2. Sip. En los libros sigue siendo alguien dura por fuera y toma decisiones crueles pero necesarias, pero luego se ve en la privacidad, su lado débil, no sólo porque sea humana, sino porque sigue siendo una niña, y en la serie no sólo carece de esta humanidad, sino que la han vuelto un personaje muy disciplente,(irritable) infalible, y que sólo se dedica a mirar por encima del hombro a todo el mundo. La Daenerys de las primeras temporadas es más apegada a los libros.

            1. Tienes toda la razón. Desde la escena de “Mysha”, la adoración constante que los guionistas han mostrado hacia Daenerys es enorme.
              Anda que no habrá habido finales y finales con ella quedando como una diosa, que en verdad están genial hechos, pero ya son tan usuales en la serie que jamás vemos a Danny sufriendo por algo o mostrando esas debilidades suyas que comentabas antes.

              1. Pues si, de hecho el momento en que expulsa a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jorah (FIN SPOILER) vino seguido de un retiro de Danny a sus habitaciones y rompiendo a llorar. Esas cosas ser han perdido con tal de hacerla más dura, pero que creo, es pretencioso y muy artificial.

              2. Que creo es pretencioso*

            2. Es más, es que en los libros mete también la pata debido a su ingenuidad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Astapor, Astapor, como la liaste en Astapor y como borraron de la serie lo del Consejo de 3, Cleon y todo eso… (FIN SPOILER) al menos hasta donde vi yo…

              1. Exacto le han quitado mucha humanidad al personaje.

        2. ¿Pero como actriz? Muy guapa pero limitada en lo que la he visto

          1. Es una actriz mas que ha triunfado, no por su lado actoral, sino por su cuerpo y su personaje protagonista. Ami como actriz me deja mucho que desear. Un buen ejemplo es la ultima de Budy Allen (pelicula malisima por cierto).

            1. Opino lo mismo, es una actriz de moda como lo es o como fue Jennifer Lawrence y eso me asusta porque por culpa de ese tipo de actores/actrices les dan preferencias a un personaje que al final no aporta mucho en una historia o se vuelve insoportable y me temo que será el caso en esta pelicula para atraer mas al publico. Tal vez suene machista pero no quiero otra mujer fuerte e independiente en otra pelicula de Star Wars, al menos en el spin off de Han Solo quiero descansar de protagonismo femenino

              1. Salvando las distancias, Lawrence me parece muchisimo mejor actriz que Clarke, pero muchisimo, pese a que tambien se ha sobreinflado de moda (Por ejemplo no merece su ultima nominacion al Oscar, ni su Oscar ganado en mi opinion).
                En la segunda parte de tu comentario ya no concuerdo. Ami me da bastante igual mientras la actriz de el nivel. Espero que Clarke lo de, aunque a priori no tengo esperanzas.
                Tambien pensava que Affleck como Batman seria un suicidio, y al final fue lo mejor de la lamentable BvS xD

  2. Señoras y señores, mi hype por esta película acaba de alcanzar niveles estratosféricos.
    DAENERYS de la Tormenta, La Madre de Dragones, Khaleesi de los Dothrakis, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Reina de Mereen y futura reina de Poniente, en el universo Star Wars?? SOLO DIGO .
    Tengan mi maldito dinero (una vez más), señores de Disney.

    1. y futura reina de Poniente

      Esperemos que no. Aunque se que no va a pasar, por

      una maldita profecia

      , ojala ganara Cersei.
      Danys y Jon Snow estan muy inflados. Desgraciadamente, como en todo, lo comercial ha ganado, y ellos dos, junto con Tyron, son los personajes con mas fans. Pero la realidad esque Danys parece ahora una glorificacion (solo habla par dar discursos de poderio) cuando en realidad era una “reina” con muchisimos defectos. Tyron solo sirve para dar frases bonitas, pero ya ni pareze el tipo que lo unico que tenia era su mente. Ahora mismo solo sirve para fanservice. Y Jon Snow ha revivido de forma totalmente inexplicable (especialmente en la serie). Aunque esto ultimo, lo paso. No tanto la teoria de fans converitdo en realidad (decendencia de Jon).

      Soy muy fan de JDT. Pero no me gusta nada que se haya creado un claro villano (Lannisters) y un claro “heroe” (Targaryan). Lo bueno de JDT esque todos tenian sus matices. Todos cometian errores, y los errores se pagavan con graves consequencias. El unico villano claro eran los caminantes blancos. Veremos como termina, aun pueden sorprenderme.

      Pese a esta critica, sus dos ultimos capitulos tubieron cosas que me encantaron. Obiamente, La Batalla, y los 15 mejores minutos de la serie que son los del inicio del ultimo capitulo de la temporada 6 xD.

      1. Claro villano? Pero si Jaime y Tyrion Lannister son de los preferidos del público.
        Está claro que Danny está muy inflada, pero eso de que JdT cada vez se simplifica más es absolutamente falso. Además, Cersei tiene algo a su favor, y eso que tiene muchos fans.
        A mi me da igual lo jodid*mente mala que la hayan vuelto (siempre lo ha sido en verdad), pues le deseo siempre lo mejor XD Cersei tiene un amplio núcleo de personas que la adoramos.
        PD: Eh, lo llevas claro si piensas que Danny no va a conseguir el trono. Dicha profecía no hace sino REAFIRMAR lo poco que le queda a Danny para conseguir el trono de hierro.
        Que al final va a morir y se lo quitan? Vale, pero está más claro que el agua que ella es la futura reina.

        1. Sigo creiendo que a Danys se le ha dado un enfoque demasiado heroico respecto a los otros personajes. Y que Tyron esta sobreprotegido y utilizado ya solo para fanservice.

          Realmente la saga sigue teniendo muchas preguntas y factores emocionantes. Aunque lo entiendo ya que no deja de ser una adaptacion a serie. Pero se han desaprovechado muchas tramas que espero que en los libros (si alguna vez se publican) se desarrollen bien. Una de ellas es el Dios de las Mil Caras. O la trama de Sam (que doy x supuesto que en la serie por falta de tiempo, solo encontrara alguna forma de parar a los caminantes xD).

          1. Si en lo de Danny estoy de acuerdo contigo.
            Bueno, está claro que en los libros las tramas se desarrollarán con muchísimo más detalle y profundidad, aunque no hay que olvidar que el sexto libro va a diferir CANTIDAD con la sexta temporada.
            PD: Insisto, Danny va a ser la futura Reina.

            1. Desgraciadamente lo del PD es muy probable. Aunque debo ser el unico que le gustaria que los futuros reyes fueran Meñique y Sansa. Especialmente por Meñique, que en realidad es el mas listo de la saga pero poco a poco lo han ido dejando de lado.

              1. Eeeeeh, me crees si te digo que yo también quiero que reine Meñique? JAJAJ
                Te lo juro, es de mis personajes preferidos. Haga lo que haga, y aun sabiendo a la de protagonistas que ha traicionado, le tengo un respeto enorme, de verdad. Siempre le he deseado lo mejor a ese personaje, y ojalá siga liándola parda.
                #MeñiqueForTheIronThrone

  3. Khaleesiiii, ahi voy Han solo, toma mi dinero!

  4. Daisy Ridley, Felicity Jones y ahora Emilia Clarke, creo que no me voy a perder una película de Star Wars en mucho tiempo.

  5. Meh, me gusta Emilia, es mona, pero es que luego abre la boca y lo estropea. Además, se supone que estaban buscando actrices negras para el rol protagonista femenino, seguramente para interpretar a Sana Solo, la mujer de Han según el nuevo canon; y de repente fichan a la tronista en una jugada de avance de bulto. En fin, no mal pero lejos de lo esperado.

  6. Ni me agrada, ni me desagrada.

  7. Emilia Clarke… ????????????????????????????????????????…?

  8. ¡Bien! Ya no por ser Khaleesi, sino porque me parece una pedazo de actriz de los pies a la cabeza. Gran incorporación.

    1. Buff pues nose en que peliculas la habras visto xD

  9. Es tan bella esa chama, la amo.

  10. Buf. No me gusta nada como actriz ni como mujer. En Terminator Genesis dejo mucho a desear. Bueno, ya veremos.

  11. Yo espero que su personaje no sea un interes amoroso de Han , y de serlo que no sea fuerte, guerrera e independiente porque eso lo tiene Leia y Leia debe ser la unica mujer con esas cualidades que Han Solo ha conocido y por ende enamorado, de lo contrario arruinarian la magica quimica que Han y Leia desarrollaron al conocerse.

    Yo espero del joven Han Solo alguien picaron, que ha estado con algunas mujeres de la galaxia pero ninguna como Leia por lo que Han pasa de largo. El joven Han debe tener experiencias en el que siempre salga bien parado para desarrollar su personalidad presumida y egolatra.

    Lo que suceda en esta pelicula tiene que encajar con el Han de la trilogia original en adelante. Y por amor de dios, no me pongan a Han usando ropa distinta y que al final de la pelicula finalmente lo veamos con su vestimenta caracteristica como si de una pelicula de Origenes de Superheroes se tratase

  12. La inclusión de Emilia hace que la película me importe más.

Dejar un comentario