Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

¿Emily Blunt como Capitana Marvel?

81

Emily Blunt es Miss Marvel
Así es, Emily Blunt está sonando con fuerza para interpretar a Carol Danvers/ Capitana Marvel en la película de la heroína “Captain Marvel”, y es que esto cobra cada vez más fuerza debido al interés de la actriz por el personaje. Sabemos que esta noticia tiene un par de días, pero antes de que ninguno se queje, entended que estos días son atareados para todos. Tratamos de ser lo más rápidos posible. Tras el salto más información de las palabras de la actriz para Collider.

Es gracioso porque estoy oyendo un montón de cosas sobre Capitana Marvel de mucha gente. No tengo ninguna oferta oficial para nada. Nadie me ha llamado. En serio, no sé de dónde vienen todos estos rumores. Solo creo que la parte tiene que ser impresionante. Solo quiero interpretar buenos papeles, y a veces es difícil encontrar eso dentro de una película de superhéroes. Las películas de superheroínas no suelen ser buenas, pero no sé, últimamente las cosas han cambiado. No sé. Quizás sea algo bueno.

Como vemos, la actriz aclara muchas cosas. En primer lugar, no ha recibido ofertas por parte de Marvel Studios. En segundo lugar, deja claro que nunca ha sido una gran fan del género diciendo que no suelen tener buenos papeles. Sin embargo, se plantearía interpretar al personaje para el que ha sido rumoreado, es decir, Capitana Marvel, si el papel fuera bueno.

Personalmente, creo que esto es como todo. Ponme un buen fajo de billetes sobre la mesa, y ahí tendrás mi respuesta. Y si encima el papel es bueno, mejor que mejor. Independientemente de sus sinceras declaraciones, a mi no me disgustaría verla en el papel.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Os gustaría verla en el papel?

Vía Información | Collider

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] [Series] Arte conceptual de Green Lantern, Iron Man 3, Thor, Spider-Man 2, Daredevil, Fantastic Four 2, Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Off-Topic] [Fan-Made] Espectacular trailer de un fan de la película Batman vs Green Arrow

Siguiente entrada

81 comments

  1. Me gustaria la eleccion.

    P.D: Quiero saber algo de Blade 🙁

    1. Y yo de Sentry, pero por lo que veo no hay planes para ellos de momento. 🙁

      1. Mira, a mi me encantaria ver a Sentry (es uno de mis favoritos). Pero es extremadamente jodido de adaptar. Pensa el caso de Thor, sin importar cual sea la escena mas bestia que viste de él en una pelicula, es nada comparado con lo que se supone que puede hacer el personaje en un comic. Ahora imaginate lo que pasaria con Sentry: Su poder no tiene limites, y le ha dado buenas palizas a Thor (en Asgard Bajo Sitio por ejemplo), y si no le dan a Thor su poder completo es poco probable que logren adaptar el de Sentry

    2. eh vuelto ! y reclamo que marvel haga una 4ta de blade y aparesca en el MCU de marvel y que hagan una “marvel Knigths ” 😮

      1. yo preferiría una serie en Netflix, y otra para el ghost rider (ya es hora que lo reivindiquen de esas 2 pésimas peliculas)

        1. pheonix mmm claramente veremos eso quien sabe si en las proximas series de Netflix : Daredevil /Jessica Jones/ Luke Cage/Iron Fist y los defensores !
          Calculo que tendremos esas pequeñas “”Referencias/Guiños/Huevos De pascua” como lo suele hacer marvel por Ejemplo : “Punisher /Blade/ Ghost Raider / S.H.I.E.L.D / ETC ETC “

  2. Pues la de la foto es yvonne strahovski :/

    1. Los del blog de superheroes son unos trolles

      1. Cierto, corregido. No empecéis a trollear, por dios.

    2. Hablando de Yvonne, ella es la mejor opción, llevo tiempo haciendo campaña por ella. Que por otro lado, Blunt no me disgusta.
      http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2012/199/0/c/yvonne_strahovski_as_ms_marvel_by_natvv-d57ruyr.jpg

      1. Hombre! sería el colmo si te disgustara 😛

        http://i.imgur.com/NO9Eytn.jpg

        1. Me acabo de enamorar con esta foto <3
          jajajaja gracias por compartirla, sin duda Blunt es Captain Marvel, y sinceramente espero que haya una buena historia de la heroina, porque tiene razon en que esos papeles no son de lo mejor en las peliculas de ahora, pero vamos, como quiera iremos a verla, es Emily Blunt (8
          Gustos son gustos, pero no puedo creer que solo no te "disguste". En fin, cada quien sus ideales. Feliz Navidad y Año Nuevo!!

          1. Claramente las hormonas no os dejan ver bien el bosque.

            1. Basta ver los comentarios sobre el grado de belleza y sobre las candidatas que proponen algunos para creer que estamos en un concurso de misses XD.

  3. ¡Ay va! Pues no conozco a la actriz pero el personaje está clavadito en esa imagen.
    De todas formas, será como Capitana Marvel y no como Miss Marvel, ¿no?

    1. Veo que ya habeis corregido lo de Miss Marvel por Capitana Marvel en el primer parrafo pero falta en el penúltimo 😛

      Sin embargo, se plantearía interpretar al personaje para el que ha sido rumoreado, es decir, Miss Marvel, si el papel fuera bueno.

      Siento ser un poco quisquilloso, jajaja. ¡Un saludo! 🙂

    2. Miss Marvel y Capitana Marvel es la misma. Pero para evitar confusiones lo he corregido 😉

      1. Ya, perdona. A lo que me refería es que ahora mismo Carol Danvers no es la actual Miss Marvel sino Capitana Marvel, que supongo que será la única identidad que asumirá en la película. En todo caso la actual Miss Marvel ahora mismo es Kamala Khan si no estoy equivocado, ¿no? Por eso te corregí, por evitar la confusión.

        Igualmente es una pena que no empiece como Miss Marvel, su traje me gustaba mucho más que el de Capitana Marvel.

        1. No pasa nada. Me imaginaba que ibas por ahí. De todas formas, para los que pudieran no saberlo, ya está corregido 😉 Así se evitan confusiones.

  4. Pues no seria una mala elección, tiene mi voto de confianza.

  5. Dato curioso , ella era la primera opcion para interpretar a Black Widow antes que Scarlett Johanson.

    A mi tampoco me disgustaria verla en el papel de Miss Marvel, sin duda el papel (DINERO):)tendria que ser muy bueno.

  6. despues de verla en Al filo del mañana me gusta para el papel

  7. Fotomontaje express en 3…2…1… 😀

    http://i59.tinypic.com/208bhtu.jpg

    1. como que la cabeza es pequeña ¿verdad? XD

      1. Qué va. Bueno, si la comparas con las tetas… 😀

        1. es sarcasmo, osea esta un poquito grande para su cuerpo, igual no termina de cuajar me que ella sea capitan marvel

          1. Ah, yo creo que te da esa sensación porque le han dibujado una cinturita extremadamente delgada. Prueba a tapar con el dedo esa parte colocándolo horizontalmente en la base de la imagen, tapa justo hasta donde comienza la estrella, verás como así no te parece tan cabezoski.

            Pero bueno, si esa actriz no te gusta para el rol es otra historia 😉

            1. es que yo a carol danvers la conoci como ms marvel, la veia mas joven, la actriz me gusta(como actúa, no seas mal pensado XD), pero como capitan marvel no, me hubiera gustado bastante como jean grey o como black widow(aunque esa ya esta XD), aunque si hace de capitan marvel no me molestaría, solo que preferiría a otra en ese papel

    2. Madre mía… xD Espero que Emily no vea según que montajes o de lo contrario pilla una depresión de caballo.

      1. Qué perro xD… Ya le cambiaré la dichosa cabeza, que al final he terminado por verla algo inflada yo también.

        1. ¡Y vaya boobies! Esas son una talla 120 mínimo, y yo creo que Emily Blunt no pasa de una 90. xD

  8. Ella misma dice que no sabe si es posible hacer un buen papel en una película de superheroes, puede que lo diga para despistar, porque cuando se habla tanto de ella para el papel puede que este fichada ya, ahora bien.Si lo dice enserio es imposible que haga un buen papel, preferiría a otra persona que tenga más fe y mas ilusión por hacer la película, parece que esta de moda darle palos al cine de superheroes, incluso en series como Ray Donovan hacen comentarios en contra de ese genero, me estoy cansando un poquito ya, a ver cuando empiezan a dar palos a las comedias románticas, que llevan sin aportar nada al cine desde los 90, o también a los malditos Remakes que están estropeando películas como Robocop y también quieren hacer con el Cuervo, este caso de meterse todos con el genero de Supers me recuerda curiosamente al caso del partido político de podemos en España, siempre que alguientiene la oportunidad le atiza, yo creo que hay bastante envidia, no soportan que un genero tan novato en taquilla este arrasando entre los espectadores, yo solo digo que me trague modas de cine Zombies, de vampiros, de Van Dam, De Nicolás Cage y sus películas tipo face to face, y no me queje, ni nadie se quejo, ahora que nos dejen disfrutar un poco de este genero, que falta le hacia a la taquilla

    1. Absolutamente de acuerdo.

      Aunque espero que sea parte del juego del despiste, porque a mi no me desagrada, y tras verla en “Al filo del mañana” (como dice el usuario @namu) parece una tía con fortaleza de carácter y presencia como para llenar el personaje.

    2. bueno, en lo de los remakes, no estoy deacuerdo compañero, ningun remake invalida a la pelicula original, yo soy fan declarado de The Crow, y espero con ansias el remake, y si bien, se que hay riesgo de que sea una porqueria (ya se ha visto en otros), que su propio creador este implicado me da ciertas garantias, pero si igualmente la pelicula fuera mala, ahi esta la original, que no va a dejar de existir, pero que Wicked Prayer no va a ser, eso seguro (la cuarta entrega, para el que no la conozca, con Eduard Furlong, yo que la verdad que soy un defenzor de las 3 primeras, ya que considero que las 2 secuelas no eran tan malas, para ser peliculas directas a DVD, con la cuarta no tengo defenza), pero espero con impaciencia este reboot, porque creo que pueden darle el reinicio que merece, por calidad de actores no será, ya que han escojido a muy buenos actores (al menos los que se saben), Norman Redus, y Luke Evans

  9. sinceramente la veo mas como black widow,aunque soy un gran fan de scarlett,gracias a black widow me enamore de scarlett :3

  10. talvez ya cambio su postura, y ahora que se viene wonder woman, las damas querran su pedazo de pastel

  11. Hillary Duff también daría el pego haciendo de Carol Danvers

  12. SISISISI PORFAVOOR!! Ella encaja perfecto como Captain Marvel!!, es curioso por que no me convence como quedaría si fuera el traje de Mss Marvel, pero me la imagino con ese traje rojo y es la elección perfecta, aparte como dicen por ahí arriba, a muchos nos gustó su papel en Edge of Tomorrow, y esta hermosa. Si, muy bien Marvel… Si es que la eligen

  13. creo que decir que no es fan del genero es algo muy exagerado, de por si ella lo que dice es que las adaptaciones de superheroinas nunca a funcionado y tiene toda la razón, debe ser un guion muy buena para que una actriz con una larga carrera se decida arriesgar, ella viendo que el genero en esta últimos años a mejorado mucho es lógico pensar que este abierta a cualquier papel, sobre todo con la ya larga lista de actores de renombre que han pasado por el genero… lastima que en su momento ella fue la mas nombrada para interpretar a Natasha y no estaba interesada en el papel, creo que en este momento si fue contactada debe estar arrepintiéndose, sobre todo que ese papel le sirvio a Scarlett como trampolín para hacer una película como lucy la cual se convirtió en la producción más taquillera centrada en una mujer…

    1. Solo quiero interpretar buenos papeles, y a veces es difícil encontrar eso dentro de una película de superhéroes.

      No sé, quizás es la impresión que me da a mi, pero aquí creo que deja bien claro que es de las que piensan que el género es cine sin calidad, superficial y palomitero.

      1. ella anteriormente dijo que no quería un papel en donde ella es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí salvando el mundo,
        esa era la visión que tenia del papel femenino en las películas de superheroes y tiene toda la razón, si al pasado vamos, las películas
        de batman, superman y todas las demás el personaje femenino solo era relegado a damisela en apuros o mero relleno, eso no quiere decir
        que no le gustaría hacer una película en base a un comics o algún superheroe ya que ella dejo bien claro que estaba dispuesta si el guion era
        bueno…

        ahora vuelve a declarar prácticamente lo mismo, en este genero los personajes masculinos son los que le han dado vida al genero
        y ahora es que estamos viendo ese deseo de adaptar personajes femeninos fuertes…

        todo actor quiere interpretar buenos papeles y creo que sacas de
        contexto su declaración ya que ella se refiere a los personajes femeninos dentro del genero, no a todo el genero y tiene toda la razón, es difícil encontrar buenos papeles femeninos dentro de una película de superheroes…

        creo que lo que cambia aquí es que antes los papeles femeninos solo eran
        acompañantes del personaje principal y ahora los estudios se están centrando en ellas para darle vida a un guion y eso llama la tensión de cualquier actriz…

        1. La verdad es que tengo curiosidad por conocer una breve sinopsis de la película. Pero sobretodo saber que otros personajes acompañaran la historia. Saber esto ayudará a entender mejor el conjunto y confiar más (o menos) en una película de protagonista femenina.

  14. yo me sigo quedando con Amber Heard
    http://3.bp.blogspot.com/-BnQmzXzm-iA/U_DMx5nZfLI/AAAAAAAAPMQ/6ST5GadnLGM/s1600/1.jpg

    1. y si la quieren con el nuevo peinado de los comics también la tenemos
      http://www.playera101fm.com/web/images/Amberheard.jpg

  15. Yo es que es hablar de capitana Marvel y me viene a la mente la imagen de aquella actriz rubia que salía en Héroes (perdón, pero no recuerdo su nombre) Es la mezcla perfecta entre sensualidad y mala leche ¿Nadie más piensa lo mismo? XD

    1. Si hablas de Hayden Panettiere (la que la tumbas de un rascacielos y no le pasa nada) creo que es muy joven para el rol de Captain Marvel.
      En cambio sí hablas de Ali Larter (la que la persigue un demonio o algo así) pues sí le quedaría pero no es tan bonita como a la altura de Emily Blunt, bueno a mi gusto no. Pd: perdón si me equivoque con los personajes que interpretan en Heroes pero he visto pocos capítulos.

      1. Ali Larter!! (Creo que también salía en la película de Destino Final) mi primera opción sería Yvonne, seguida de Blunt y tercera Ali Larter.
        Cualquiera de la tres me parecería perfecta para el papel.
        Incluso Rosamund Pike, de la película de pérdida, me parece una pedazo de actriz que tampoco quedaría nada mal

        1. Yo también había pensado en Rosamund Pike, pero descarté la idea de mencionarla aquí para que no me saltase encima el clan de los pro-adolescentes-para-todo.

          1. Rosamund Pike? Clan de pro-adolescentes para todo? Que vean Perdida, el papelón que hacen ella y el futuro Batman y verán que no es la típica actriz de películas para pelapavos XD

            1. Concuerdo, yo he visto Perdida y la mujer lo borda.

      2. A Ali Larter no la persigue un demonio. Es como una personalidad dividida (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (que posteriormente resultó ser su hermana gemela muerta o algo así)
        (FIN SPOILER)

        Y me parece bastante guapa para el papel, ademas es una gran actríz.

  16. pues no quedaría mal para el papel, pero me parece que esta chica se la pasa esquivando constantemente con interés las oportunidades de marvel, creo que tendria que dejarle a alguien que realmente no ponga peros, pero si esta interesada pues adelante entonces.

  17. Lo cierto es que cada vez que sale un personaje de comic femenino a interpretar el nombre de Emily Blunt siempre está en las quinielas. En las quinielas de las rumorología fandom claro, las quinielas oficiales van por otros derroteros.

  18. Me encantó en al filo del mañana! Pero para mistica no pegaba.

    Como Ms Marvel me parece LA ELECCIÓN PERFECTA!!

  19. Emily va ser parte del universo DC , ya lo veran

    1. Pues no me desagradaria verla como Catwoman, ya que físicamente se le parece y Blunt y Affleck tienen más o menos la misma edad

      1. Se me ha ido un poco la pinza con la edad XD pero en realidad si que veo la dupla Affleck-Blunt.

  20. La vi en “Al filo del mañana”, y me gusta para este papel. Pero tiene 31 años y para cuando se origine este personaje tendrá 35 años, y si todos sale bien con este universo, la tendremos por 10 años mas. O sea que carol danvers tendra 45 años.

    Tengo entendido que el personaje de Carol Danvers es un personaje joven como Ms. Marvel(26 o 27 años). Pero como Capitana Marvel ¿alguien sabe?

  21. Mi primera opción es: Katheryne Winnick (tiene 37 años pero los lleva muy bien, no aparenta la edad que tiene).
    http://images.kpopstarz.com/data/images/full/236040/katheryn-winnick-as-captain-marvel.jpg

    1. Mi segunda opción es Abbie Cornish (tiene la edad y la altura perfecta para el papel, 32 años y 1.73m)
      http://thenypost.files.wordpress.com/2014/02/abbie-cornish-inline.jpg

      1. ¿Esta actriz no es la que se rumoreó para la peli de BvS? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que se dijo que podría hacer de Robin y hasta salieron fotos de ella por el set de rodaje con el pelo naranja (FIN SPOILER)

            1. Se supone que Batman será ya algo “mayor” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) además, habían rumores de que Gordon habría muerto ¿De verdad una mujer tan joven? (FIN SPOILER)

  22. dejemonos de topnterias, y gente que solo le interesa esto por pasta, las actrices repipis que se creen que todo lo que pueden hacer tiene que ser Shakespeare, solo digo un nombre que creo que le encajaria al papel, y ya lo ha pedido desesperadamente, asi que ganas tiene, y con ganas, ya tiene todas las garantias

    Kara Thrace

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrO2AerX-EJ69jt3simBoVdBkfg-KBVsNMsNiYesif5_hIef8x

    1. perdon, quise poner el nombre de la actriz y el personaje de Battlestar Galactica que interpretaba, y solo puse el personaje, la actriz es Katee Sackhoff

    2. A mi esa tía no me gusta nada, pero ya es manía personal.

      1. no es mala actriz pero lo que he visto de ella es que le quedan mejor papeles de villanas, no estaría para nada disgustado que le dieran el papel de moonstone en vez de Miss Marvel…

        1. No, no digo que sea mala profesional, es que la tengo atravesada y tampoco se por qué, es de esas veces que alguien te cae mal por motivos desconocidos.

          Es posible, no obstante, que como villana funcione bien.

  23. No, ella tiene que ser Catwoman, como se rumoreaba hace meses.

    1. Pues yo la prefiero a ella antes que a Blunt como CatWoman

  24. la imagen de miss marvel se me afiguro a Kirsten Dunst
    http://4.bp.blogspot.com/-7PsW39OGRys/TxHc7kI2vQI/AAAAAAAAA6I/FTWMjbf3mKc/s1600/3.jpg

    1. Otra vez ella no, por favor…

Dejar un comentario