Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelIron Man 2 (2010)

[Cine] Emily Blunt explica por qué decidió declinar los papeles de Black Widow y Peggy Carter

31

Imagen de Emily BluntLa actriz Emily Blunt, en conversaciones mantenidas con New York Magazine, ha explicado por qué rechazo los papeles de Black Widow en “Iron Man 2″, y consecuentemente en “The Avengers” y demás películas donde apareciera el personaje; y Peggy Carter en “Captain America: The First Avenger“.

Esto algo de lo que ya se habló en su día: Emily Blunt iba a ser Black Widow (Viuda negra), pero finalmente no fue así y, como todos sabéis, el papel se lo quedó Scarlett Johansson.

Pese a que se dijo entonces que fue por motivos de incompatibilidad de calendario, debido a que la actriz se había embarcado en la nueva película sobre los viajes de Gulliver, junto a Jack Black, ahora ella misma dice que los motivos no fueron solamente problemas de agenda:

Generalmente, los papeles femeninos en las películas de superhéroes son desagradecidos: ella es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí salvando el mundo. No hice los otros porque la parte no estaba muy bien o por calendario no era posible, pero estoy abierta a cualquier tipo de género si la parte correspondiente es divertida y diferente y un reto de alguna forma. Me encantaría hacer una película basada en cómics o de ciencia ficción que me sorprendiera. ¡Quizás necesito ser James Bond! Acabo de hacer Looper, porque es muy original e impresionadamente guay. El aspecto del viaje en el tiempo para visitar este mundo mayor, donde está el perdón de algo y tratar de ser más de lo que has sido.

Lo cierto es que después de haber visto las actuaciones de Scarlett Johansson como Black Widow y Hayley Atwell como Peggy Carter, me parecen mejores elecciones que Emily Blunt para esos papeles.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más posibles descripciones de personajes para la serie Arrow

Entrada anterior

[Cómics] Anunciados los nominados a los nuevos premios Ghastly

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Estoy segurisimo qe se va a arrpentir durante el resto de su vida de no aceptar el papel de Black Widow por el de Catwoman, papel qe al final no se lo dieron jaja…se quedo sin el pan y sin la torta, pobre

    1. Arrepentirse toda su vida por un papel??? Tan sólo es un papel; un guión, no exageres las cosas.

      1. bueeeeeno era mas como una forma de decir lo de “toda su vida”…pero seguro se arrepintio de no haberlo aceptado, la hubiese puesto dentro de las principales actrices de hollywood

        1. Yo no estoy hablando por el dinero en general, yo digo que tampoco es para que se heche para atrás y viva su vida arrepentida.

          1. Joker colega, tampoco te la cojas con papel de fumar, que solo era una expresión lo que ha dicho Damon…luego vienen las discusiones 😛
            Y hay actores que rechazan papeles que luego son grandes exitos, asi que imagino que si, que en cierto modo se arrepentirán de no haberlos aceptado por ejemplo Sean Connery que pudo hacer de Hannibal Lecter, Morpheo, y Gandalf y no aceptó ninguno de los tres. O travolta que pudo hacer Chicago, Oficial y Caballero, La Milla Verde, Apollo 13, y Forrest Gump…y no creo que esté muy feliz viendo que hoy en dia no será ni la mitad de recordado que Tom Hanks que hizo tres de esos papeles.

            1. Sabes realmente me imagino que con el exito que MATRiX y el desenfreno que causo ademas de aun ser recordada por sus multiples ecenas Will Smith se arepintio, hay muchos actores que menosprecian papeles esta chica menosprecio a black widow por supuestamente no ser el cliche de la tipica damisela en peligro cuando este personaje de damicela no tiene nada pelea como todo un hombre.

          2. Guau Sigur no tenia la mas palida idea de que todos esos papeles tan reconocidos se los habian ofrecido primero a Connery y a Travolta, incrible, todos los dias se aprende algo nuevo..y lo de Travolta con lo de Forest Gamp es insolito jaja

          3. A ver Damon, eso es lo que se dice, pero claro tampoco podemos saberlo seguro.. el caso que dices de Forrest Gump es el mas raro, y el mas sonado.

          4. Y Will Smith rechazó ser Neo en Matrix para hacer… ¡Wild Wild West!

      2. si se va a arrepentir por todos los millones que perdió al no aceptar

        1. Eso si es verdad daken romulus akihiro, se va a arrepentir …. pero de los millones que dejó de ganar XD

  2. la verdad yo no veo que cosa importante le pudo dar el papel de black widow a su carrera. Esta bien, cada cual con la suya…

  3. pues yo si la veo como black widow si me convence aunque aun así pienso que si es mejor Scarlett Johansson,y como peggy pues no se me hace que no quedaría bien

  4. Esta tiene cara para ser una villana :B Voto que un dia marvel la considere para un papel de villana!

  5. A mi me encanta Scarlett como Black Widow 🙂

  6. en esa foto se ve divina… me hubiera fascinado
    de BLACK WIDOW, mas que de CARTER, nunca me
    terminó de convencer Scarleth

  7. Scarlett Johansson ES Black Widow. Esta chica me recuerda a la Black Widow de los cómics originales, pero Scarlett es mucho más guapa y no me imagino otra que no sea Scarlett.

    1. Estoy de acuerdo. Blunt se parece mas a la de los comics:
      http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/00/4bc67244c7b03/detail.jpg
      Pero para mi Scarlett es Black Widow, su interpretación, aunque muchos digais que solo es un “florero” es buena, tiene el aire necesario de misterio y peligro que rodea a BW y por supuesto, es sexy y bella, además verla en las escenas de acción no tiene precio xD

  8. Creia que los actores solian informarse de los personajes que les ofrecen, pero despues de leer: “Generalmente, los papeles femeninos en las películas de superhéroes son desagradecidos: ella es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí salvando el mundo”, esta claro que esta muchacha no tiene ni idea de quien es Black Widow.
    P.D. Ay oma que rica que esta Scarlett!

  9. Pues a mí Emily Blunt me parece un bellezón pero más etérea, del rollo dama clásica, mientras que Scarlett sería una belleza más “física”, más actual. Esta última pega más para Viuda Negra, sí, aunque sigue sin convencerme el peinado que le han puesto en los Vengadores; me gustaba más el largo y ondulado que llevaba en Iron Man 2…

  10. que suerte que se negó a ser Black Window porque Scarlett Johanson es mucho más linda…
    jeje

  11. iván a mi tambien me guta mas como le queda el pelo largo a Scarlet

  12. Tan equivocada no estaba , sí Black Widow estuvo pintada en Iron Man 2.

  13. Black widow apenas hace algo en Iron-man 2 y veremos que tanto hace en The Avengers. De dinero no se puede hablar, no es que le haga falta y tampoco se sabe cómo hubiera sido el contrato. Ella se refiere a que quizás protagonizando y no como florero hubiera aceptado. Emily Blunt es my linda y tiene más aire ruso que Scarlett pero no es muy física.

  14. esta chica, teñida de morena, hubiese sido una gran catwoman. y ojo, que hathaway me convence muchisimo para el papel, eh?

  15. Emily Blunt que perdio su oportunidad la perdio! pero Scarlett es Scarlett hasta su nombre es sexy.. S C A R L E T T … y considero su papel en Ironman 2 como un cameo, asi falta verla en accion! he dicho!

  16. Scarlett y Emily no se parecen en nada, son 2 tipos de mujeres muy diferentes…las dos son demasiado guapas pero cada una a su estilo. A mi me parece que tiene mas porte Emily para Viuda Negra, y a la vez Sacarlett hace una versión un poco forzada de ese personaje. En cuanto a Peggy Carter…no, ahí si vi una elección perfecta en la actriz Hayley Atwell…

  17. hey aclaro que estoy totalmente enamorado de Scarlett Johansson (no se me vaya a resentir)

  18. Ese corte que le colocaron a Scarlett Johansson en The Avengers es para asemejarla mas a los Comics Ultimates donde Black Widow si tenia el cabello corto.. Igual sigue siendo Sexy y para mi aunque tampoco me convencio al Principio lo ha hecho ahora, la veo como mas Ruda y parecida a los comics en las Fotos y Posters que hemos visto de Los Vengadores, solo mi opinion..

    Ahora Emily Blunt es hermosa tambien y una gran Actriz al menos ella NO se niega a trabajar en una pelicula de Superheroes, esta abierta a esa posibilidad y es algo bueno, hay cientos de Personajes sean Heroinas o villanas a las que ella podria darle vida, ojala algun dia acepte se decida por alguno..

  19. Scarlett es el ser más hermoso de toda la creación

Dejar un comentario