Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Emily Blunt habla de los papeles Marvel que rechazó y de la Capitana Marvel

53

Emily Blunt es Miss Marvel

Hace algún tiempo supimos que la actriz Emily Blunt (“Al Filo del Mañana”) había sido considerada para interpretar a la Viuda Negra y a Peggy Carter en el MCU. No obstante, como todos sabemos, eso no llegó a buen puerto, y ahora la actriz reflexiona acerca de qué le llevó a no aceptar los papeles.

No solo eso, sino que también ha hablado acerca de los comentarios que la ponen como favorita para interpretar a la Capitana Marvel. Tenéis sus declaraciones tras el salto.

Sobre por qué declinó papeles anteriormente:

En realidad fue porque no me los propusieron en el momento adecuado, y nunca cuadraron los horarios. Siempre es difícil hablar de ello, ya que no es justo para las actrices que acabaron interpretando los papeles. No era el momento justo.

Sobre interpretar al personaje titular en Capitana Marvel:

Nadie me ha ofrecido eso de manera oficial así que… no es nada oficial. Creo que ha sido fan-casting, que siempre es halagador. Pero no me han ofrecido nada oficial, de verdad. ¡Si lo consigo, dad las gracias a Meryl [Streep]!

Vía información | Vulture

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Batwoman: La sangre es espesa – Final

Entrada anterior

[Cine] Pícara contará con su propia versión de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. No es la película que mas espero de la fase 3, pero sin dudas la voy a ver, me intriga en que tiempo estará abarcada junto a la de The Inhumans y me gustaría ver a los Kree interfiriendo en esta película, y también a la inteligencia suprema pero igual hubiese sido bueno que apareciera en GOTG, hubiese favorecido a Ronan.
    Respecto a la actriz menos mal que rechazo, sino no veria a Scarlett (?) le quedaría bien el papel a mi gusto de Capitana Marvel, después de verla en “Al filo del mañana” no hay duda, pero igual la prueba de fuego estará en Wonder Woman.

  2. Esperemos que le ofrezcan el papel de manera oficial y lo acepte porque me gustaria mucho que ella sea Carol Danvers
    http://imageserver.moviepilot.com/ms-marvel-avengers-2-age-of-ultron-whedon-s-secret-could-she-be-our-ms-marvel.jpeg?width=1274&height=973

    1. Opino lo mismo, pero algo me dice que ese trajesito no lo vamos a ver. El de Wanda es practicamente igual (salvo el color y la capa) y no lo mantuvieron.
      Ahora que lo pienso el de Wonder Woman tampoco (aunque es mas defendible porque es un traje de amazona)

      En fin, me encantaria verla con ese traje, de todos los que fue usando es mi favorito

    2. Para el papel me gsutaria que lo interprete Hilary Duff

  3. ella a mi me gustaba mas como la viuda negra que scarlet, fue una lastima que no consiguiera el papel, pero Scarlet lo ha hecho muy bien y se ha ganado el puesto… por dios no tienen porque buscar alguien para luego tener que pintarle el pelo sobre todo con tantas actrices buenas de pelo rubio…

    1. Como si el mayor problema fuese teñirse el pelo…por dios xD

      1. Añádele su retaco metro sesenta (1.60) y su complexión más bien compacta y poco atlética (por algo la estiran como el chicle en los carteles xD) y en una actuación correcta pero no fuera de serie, perfectamente alcanzable por otras profesionales.

        La Viuda Negra, por sus características, es un personaje más apropiado para actrices de porte más aguerrido como Jessica Biel, Kate Beckinsale, Rhona Mitra, o la propia Jennifer Garner que ya interpretara a Elektra. Incluso opciones más extremas como Gina Carano, (aunque su calidad interpretativa es mejorable) o moderadas como Eva Green o Taylor Cole.

        1. Tienes razón en todo, pero Scarlett Johansson a día de hoy tiene muchísimo tirón y básicamente por éso está entre los vengadores.

          1. Me parece bien, siempre que no intenten colarme que un tinte compensa todo lo demás, al margen del tirón claro.

            Tirón que tal vez también tendría (o no) aquella que hubiera sido elegida en su lugar. Habría que ver qué tira más, si el escote de ella o Marvel. Porque Mavel solo hay una, pero escotes…

            1. El caso es que la Scarlett, aunque no tiene un tipo atlético, tiene algo interpretando heroínas de acción que la hace muy interesante. Hasta Luc Beson la contrató para hacer su “Lucy”, que no deja de ser una película de superhéroes mezclada con algo de sci-fi, otro poco de antropología y no sé cuantas cosas más.

              http://bit.ly/1x3E6NW

              1. Y que sigue gustándome menos que en películas menores pero más intimistas como la rara e inquietante “Under the skin” (2013)

                http://www.movieideas.net/wp-content/uploads/2014/08/under_the_skin_poster.jpg

                De la que tú citas sólo llamó mi atención realmente el tramo del viaje metafísico-espacio-temporal del final. Me encanta ese tipo de movidas 🙂

              2. “Under the skin” es casi una película-ensayo. Te puede gustar o te puede dejar completamente frío, pero tiene casi todas las papeletas de ser del segundo tipo.

                El guión de Lucy es sencillo, pero no menos que la mayoría de las películas de superhéroes. Mucha gente la criticó porque se esperaba ver una película de ciencia-ficción y no es tal. Como dijo el propio director, Lucy es un viaje, si te haces demasiadas preguntas te bajas de la película y no te gustará.

                El final es lo más llamativo pero el ritmo de esta película y su capacidad lúdica ya la querrían para sí el 80% de las películas de superhéroes que inundan el mercado.

              3. Será de arte y ensayo, no entro ahí. Pero al margen de gustarme la película, que también, yo hablaba de su interpretación. De lo pausado, de lo contenido, de las sutilezas casi imperceptibles de su personaje; mucho menos rutinario y frecuente que el de heroína de acción al uso. Un pequeño pero seductor deleite narrativo sin apenas palabras.

              4. No la he visto aún. Por éso comento lo que comento y nada más. Y nada que ver con los personajes superheroicos, está claro.

              5. Ah vale, lo de las papeletas pensaba que lo decías de cara al público general. Te la recomiendo pues. Es original. Aunque quizás no te guste si tus preferencias se inclinan hacia lo espectacular o circense.

  4. ¡Si lo consigo, dad las gracias a Meryl [Streep]!

    Esa parte no la entiendo. Que tiene que ver Meryl Streep?

    1. Me imagino que Meryl Streep tiene platicas avanzadas con Marvel

      1. y tanto que las tiene abansadas, de hecho ya hizo de Nova Prime en GOTG, jejeje
        supongo que en alguna entrevista le habran preguntado a la Streep, y habra dado el nombre de Blunt para el papel

        1. Lo siento amigo, quién sale en GOTG cómo Nova Prime es Glen Close. Lo que dice de Meryl Streep es una coña que se lleva haciendo unos años desde una gala de los Oscar haciendo referencia a que Streep es muy camaleónica y le ofrecen todo tipo de papeles y durante un tiempo sonaba para todas las películas (e hizo muchas para las que sonó).

        2. Esa también maravillosa actriz era Glenn Close, no Meryl Streep.

        3. Avanzadas no abansadas, me ocasionaste un calambre al ojo

          1. *en el ojo

            Si vamos a ir corrigiendo a los demás estaría bien no cometer errores en el intento 😉

            1. calambre al ojo es la frase utilizada en mi país, a veces no recuerdo que es un blog donde comentan personas de distintos países, siendo que no he visto a casi ningún ecuatoriano por acá, pero en fin, por eso la escribí de esa manera

              1. Mis disculpas entonces.

    2. Creo que se refiere al hecho de que compartieron creditos en “el diablo viste a la moda” y esa comedia la hizo mas conocida

  5. Si no hubirea visto EDGE OF TOMORROW diría que Blunt es una opción mas para el papel y que la verdad no se me da la idea de que sea la Cap Marvel, pero esa película cambió totalmente mi percepción sobre esta actríz,todos sabemos que sabe actuar pero además de eso ahí demostró que sabe hacer lo necesario para ser un personaje muy pero muy Bad Ass, estuvo genial, me encantó esa película y el trabajo de Blunt.

    Así que, si Marvel opta por esta actríz me parecería una muy buena adición al universo Marvel.

  6. Mmmm meh, no me gusta, prefiero a la que es la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky que aparece en Rápidos y Furiosos 5 y 6, en su tiempo yo la preferí a ella antes que a Gadot como Wonder Woman, me gustaría que la escogieran como Ms. Marvel.

      1. Como te envidio Chris ….

      2. pff, esta igual que Gadot.

        1. como que necesitas anteojos amigo, para nada se parecen físicamente…
          http://images.askmen.com/640×360/video/celebs/1205-jordana-brewster-and-gal-gadot-interview-1045333-flash-1045333-flash.jpg

      3. Lo se, a ella la prefiero mas como Ms. Marvel.

        Aun estoy muy inconforme con el reparto de la Justice League de los cuales el unico que me parece acertado es Ray Fisher como Cyborg y ya, los demás (obviando a Batman y Superman) no me cuadran, a Momoa lo veo mas como Namor que como Aquaman.

        1. No estoy inconforme con la eleccion de Gadot, pero si la subian un poco de peso, no estaria mal. Respecto al casting de JL, me molesta momoa y el tipo que hara de flash(o creo que era solo un rumor, no se).

          Pero menciono lo de Gadot, por el hecho de que dirian lo mismo con esta actriz.

          1. Momoa le queda mucho mejor Namor y para Aquaman Josh Holloway era la mejor opción, y bueno el de Flash no me gusta en lo mas mínimo para el papel, si viste Breaking Bad conoces al actor Aaron Paul ese tipo es, para mi, el ideal para Flash. En cuanto al elenco de los villanos (Suicide Squad) estoy bastante satisfecho, sobretodo con Jared Leto como el Joker y ojala ese rumor de que Arnold Schwarzenegger sera Deathstroke sea cierto, solo hubiesen puesto a Bruce Willis como Lex Luthor y soy hiper feliz

            1. Lo de Holloway lo suscribo. Momona habría sido un Lobo muy acertado.

              1. Momoa* XD

          2. yo creo que menos polémica hubiese generado alguien con el físico de Gadot en el papel de la capitana Marvel que de la Mujer Maravilla…

            a mi tampoco me gusta el actor que eligieron para Flash y con respeto al otro tendría que esperar ver la versión que quieren mostrar de Aquaman y como se ve en pantalla lo que si es que me hubiese gustado ver alguien mas parecido al comic…

          3. por favor!! el peso es lo de menos, eso se puede conseguir de una u otra forma…
            lo que mas me importa a mi es la resemblanza fisica (vamos, que se parezcan de cara) con el personaje, y en eso este casting la tiene mas que ganada, tan solo es ver esta imagen para darse cuenta

            https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/1453326_816002865126528_1161135731164228622_n.jpg?oh=9e658029f63dc3d9275d9df1b69bea1f&oe=553F80C3

            incluso Momoa recuerda a la etapa mas bad-ass de aquaman!!..
            El único que falla completamente en este aspecto es el tal Miller (quien pretende ser flash) pero lamentablemente no todo puede ser color de rosa. 🙁

            1. La verdad es que ok, Affleck y Cavill están bien, pero Gadot no me termina de cuadrar en el papel, sera bonita pero la veo mi flaca, y el resto de la Liga, Momoa es mas Namor que Aquaman, Holloway como dije hubiese quedado mejor, y a Flash ya que no se puede usar al de la TV, Aaron Paul tiene un buen parecido con el Barry Allen de la animada de Flashpoint.

            2. hey, me asalta una duda, ¿esta confirmado que Ezra Miller sea Flash?, porque a dia de hoy, lo unico que confirmó Warner, es que protagonizaria la pelicula, ¿pero como Flash?, eso no lo han dicho, por ejemplo, The Rock, esta anunciado para Shazam, y todos sabemos que va a ser el villano, ¿no sera que Miller tampoco sera el heroe?

              llevamos desde que se hizo el anuncio oficial, tratando de ver como quedaria el aspecto, pero a dia de hoy, salvo las decalraciones de Amel, en defenza de Justin, nadie a dicho que el amigo Ezra sea Barry Allen, bien podria ser un villano

              1. sabes, una forma en la que aceptaría a ezra en esa pelicula es que fuera Wally (Barry NO por favor!!) …a quien tampoco se parece, pero de entre los daños es preferible el menor.

            3. Sin dudas, el parecido físico de los tres actores principales (de Batman V Superman) es muy acertado. Cavill tiene la pinta de Superman, Gadot se parece a Wonder Woman y Affleck es un Batman excelente, hablando del aspecto físico.

              1. es que gadot en lo fisico es en lo menos que se parece, si pheonix trata de sacarle la pata del charco a la actriz con el supuesto parecido en la cara, pero digan lo que digan fue una mala decision, que lo haga bien o no eso ya esta en veremos, no hay que negar que en producción pueden arreglar muchas cosas…

            4. Los personajes han tenido en los comics tantos dibujantes que alguna cara tiene que parecerse sí o sí. Porque no todos los dibujan igual, ni a lo largo de todas las épocas han tenido el mismo aspecto.

    1. pero tio si es una pésima actriz!! lo único que tiene es una cara bonita, pero actuando es lamentable. Le dan a Elsa Pataky un papel principal y se carga el universo entero tanto de DC como de Marvel xDDDD

    2. Siento disentir. Elsa Pataky es un retaquín de mujer. Muy mona pero muy pequeña. Y a pesar de haber tenido ya bastantes oportunidades tampoco ha demostrado dotes como actriz que la hagan especial al margen del físico.

      http://bit.ly/1B43aph

  7. Me encanta Emily blunt ,es perfecta osea actua bien y es hermosa, que mas se puede pedir?. Lo que me hubiese encantado es verla como Wonder Woman y despues de verla en el filo del mañana mas todavia, igual lo que espero que interprete a alguna heroina ya sea de dc o marvel.

  8. Dani López, Emily Blunt no sale favorecida en esa foto… y para colmo ya la has repetido en otra entrada, búscala de rubia que le favorece aún más.

    Emily Blunt es una actriz británica como la copa de un pino. Marvel ya la ha tanteado, así que si no es este personaje la ficha para otro.
    Está espléndida en “La joven Victoria” haciendo de la más famosa reina de Inglaterra y sabe captar todos los matices de su papel. También sale en pelis de ciencia ficción como Looper y Destino Oculto.

    Creo que una protagonista femenina es la verdadera gran apuesta de Marvel.

    1. Creo que una protagonista femenina es la verdadera gran apuesta de Marvel.

      Es que precisamente va a ser la primera protagonista femenina de marvel (digamos, la primera que se va a cargar su propia pelicula al hombro). La eleccion va a ser bastante dificil, porqur supongo que le buscaran mil vueltas y requisitos.
      Emily va bastante bien creo yo, aunque no estaria mal que busquen un poco mas (hasta 2018 falta, a menos que quieran presentarla en año que viene en alguna pelicula)

  9. Pero el personaje de CAPITANA MARVEL NO ES JOVEN? alguien sabe? Como de unos 26 o 27 años?. Emily va a tener como 34 años cuando hagan la pelicula, y de seguro va a hacer un personaje que lo van a querer como por 10 años(si todo sale bien).
    Si el personaje tiene que ser joven me gusta
    Alexandra Daddario(de percyjackson y el ladron del rayo)
    leven rambin (Perci jackon 2).

    Si el personaje debe ser maduro, me gusta esta o rachel nicholson(la de gi joe-la pelirroja).
    que dicen?

  10. Oigan y que les parece Miracole Burns para el papel de Ms. Marvel? http://www.miracole.com/wp-content/uploads/2010/02/Ms.-Marvel-Miracole-2.jpg

  11. No soy muy fan de la Pataky que digamos, pero si han cogido a la Johansson también podrían cogerla a ella, pues ya estamos andando entre retacos, aunque según he leído se decantan por Charlize Theron…que para mi gusto le da mil patadas a todas las mencionadas, no solo por su físico sino por sus dotes interpretativas, eso sí, si va a ser dirgida por Mrs Pitt, ya no lo veo yo tan claro…, ya se verá!

Dejar un comentario