Cine cómicsCine Marvel

Emily Blunt halagada por el fan-casting para Sue Storm

14

Montaje de Emily Blunt y Sue Storm

Ayer comentábamos las declaraciones del actor John Krasinski sobre la posibilidad de hacerse con el papel de Reed Richards, algo a lo que él se muestra más que dispuesto. Ahora toca hacerle la pregunta pertinente a su esposa en la vida real Emily Blunt, y a quien ese mismo fan-casting la coloca como Sue Storm/Mujer Invisible.

Durante una entrevista promocional de “Un lugar tranquilo 2”, se le preguntó a Blunt si estaba preparada para cualquier reacción de los fans si no consigue el papel en un proyecto de los Cuatro Fantásticos. En respuesta, Emily Blunt señaló que aunque se siente halagada por el casting de los fans, aunque en este momento todo es meramente hipotético:

Bueno, no lo sé, vas a tener que hablar con [Kevin] Feige sobre ello, ¿verdad? El fan casting es obviamente tan halagador y encantador, pero no lo veo como algo más que hipotético hasta que hagan el casting de otra persona. No lo sé.

Recordemos que en el pasado, Blunt ya ha mantenido conversaciones con Marvel Studios para otros papeles, como Viuda Negra o Peggy Carter, aunque como es evidente, no resultó en ninguna de las dos ocasiones.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker termina su etapa en cines como la cuarta película de DC más taquillera

Entrada anterior

[Cine] Fin Fang Foom de nuevo rumoreado para aparecer en Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. AAAAAAHHHHHH
    http://j.gifs.com/6Xym9z.gif

  2. Se que marvel va a querer diferenciarse de las antiguas pelis haciendo cambios…espero que ese cambio sea un casting 100 fiel al comic como no lo tuvimos con ninguna de las 2 sagas anteriores,jessica alba no pegaba ni con cola como sue y en los trankastic ni que decir,solo teller me parecio buen casting,pegaba muy bien con la version ultimate de reed

    1. También ese The Thing gordito y Dr. Doom un quinto Fantástico, Galactus una nube gris, un asco lo que hacia Fox en ese entonces.

  3. pues solo queda esperar

  4. Ya están los dos, coñe, que pase de una buena vez, Mahershala ya está casteado como Blade y para que empiece a filmar su película falta como 1 año, mínimo, pueden hacer lo mismo con este par.

  5. Espero que en Marvel no hagan la gracia y tengamos a los cuatro afroamericanos. O los cuatro asiáticos. Porque le están poniendo el cast en bandeja de plata

    1. SI van a cambiar de etnia, que al menos se molesten en que los dos hermanos sean de la misma.

      Me molesto que en la versión del 2,015, Johnny fuera adoptado.

      1. La adoptada era Sue jajaja

  6. Me dan igual las decisiones de estudio, fancast y diversas leches, para mí esta actriz es Angela. Fin.

  7. A mi me gustaría una mini serie de orígenes ambientada antes de las películas algo tipo perdidos en el espacio. Así podrían arrancar con películas sin volver a explicar orígenes, pero sin dejarnos con ganas de ellos (al menos yo, me quedé con ganas de ver los orígenes de Hulk y Spidey del UCM al menos en series)

  8. Era la perfecta capitana Marvel :'(((

    1. Es una aún más perfecta Sue Storm.

    2. Theron era la que era perfecta para Carol.

      1. Sí, Theron era mi Carol Danvers perfecta. Habría recaudado 100 millones más. O por lo menos, 8€ de mi entrada.

Dejar un comentario