Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Emily Blunt no se siente atraída por las películas de superhéroes

15

Montaje de Emily Blunt y Sue Storm de los Cuatro Fantásticos

La actriz Emily Blunt, ganadora de un Globo de Oro, ha participado en varias películas del mundo de la ciencia ficción, y su nombre se ha asociado a diferentes superheroínas. Sin embargo, nunca ha llegado a participar en ninguna película de este estilo. Sobre todo se la ha ubicado en diferentes proyectos del Universo Cinematográfico Marvel.

En una nueva entrevista en The Howard Stern Show hablando de diferentes proyectos de su futuro, la actriz ha abordado todo esto del mundo de los superhéroes y las películas, así como esos casting del pasado.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Un fan-casting que hay desde hace meses es el que le coloca a ella y a su marido John Krasinski como los elegidos para ser Sue Storm y Reed Richards en la nueva película de los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel Studios. En el pasado la actriz se sintió halagada por ese casting por parte de los fans, y una vez más Blunt ha querido aclarar que eso simplemente es algo que pide el público. Aclara que no ha habido ninguna conversación con Marvel al respecto.

Eso es fan-casting. Ninguno hemos recibido una llamada —aclara Blunt refiriéndose a ella y a John—. Eso es sólo gente que dice: ‘¿No sería genial?’.

Al preguntarle Howard si quizás este tipo de películas puedan estar por debajo de lo que ella suele hacer, aclara que no es tanto eso, como el hecho de que no se siente especialmente atraída por las películas de superhéroes.

No es que esté por debajo de mí. Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron ser Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble… pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No son de mi agrado. No me gustan. Realmente no me gustan.

Incluso reconoce que se siente abrumada por tanto producto de superhéroes, en esencia porque no es algo que le atraiga demasiado.

Suscríbete a Disney+

Está agotado. Estamos inundados, no sólo por todas las películas, sino también por las interminables series de televisión. No quiere decir que nunca quisiera interpretar a una, sólo tendría que ser algo tan genial y como un personaje realmente genial, y entonces estaría interesada.

Unas palabras “duras” para todos los fans que esperan verla en algún papel de Marvel, pero que también justifica por qué después de ofrecerle varios papeles en el Universo Cinematográfico Marvel, mismamente el de Viuda Negra como ella misma recuerda, los ha rechazado. Hay que recordar también que aunque sonó en su momento para Capitana Marvel, aclaró que nunca le ofrecieron ese papel.

Aún sin fecha oficial, se piensa que quizás esta película de los 4 Fantásticos pueda llegar en 2023.

Vía información | Howard Stern

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista cree que Marvel desaprovechó a Drax y está deseando terminar con el personaje

Entrada anterior

[Reseñas] Vota a Loki

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No la culpo, cada vez son más productos y cada vez son más los que se parecen entre sí.

    1. Y las que no son, se parecen muuucho a las de superheroes (Mulan, Tenet, El Ascenso de Skywalker…), y solo hablando de las de entretenimiento, porqué el resto del cine parece haber muerto (y la directora más independiente que gana Oscar…dirige una de SH!!) , dificil cuando reabran en serio las salas que vaya a estrenarse mucha película distinta por año. Hollywood siempre homogeneizo las cosas, pero en este momento la presión es tremenda. Obvio que me encantan los SH por eso estoy aquí pero entiendo el hartazgo de los que no. A principios de 2000 todo era “estilo Matrix”, después aflojo. Pero esto viene para largo.

  2. Que no sea Sue Storm por favor.
    Es buena actriz pero no me pega mucho con una Susan Storm “actual”

    1. Estaba cantando que no lo iba a hacer, ni ella ni su marido. Tienen demasiado caché como para comprometerse con el calendario Marvel por varios años, no tienen necesidad. Y siempre me pareció demasiado “redondo”. Además una actriz bien cotizada como ella, y un actor/director en alza como él, creo que hubiesen dejado colgados sus roles a la primera de cambio. Prefiero que nos sorprendan con rostros más desconocidos para que duren más en sus papeles. Salvo contados casos como Scarlett Johansson o Samuel L Jackson, generalmente para roles principales han ido contratando actores menos conocidos que han alcanzado su popularidad precisamente después y no antes de entrar en Marvel. No así como para villanos o secundarios para los que si se han elegido grandes estrellas como Michael Douglas, Robert Redford, Tommy Lee Jones, Kate Blanchet y muchismos más.

  3. No emily no nos digas eso…..no me duele , me quema, me lastimaaaaXC. Yo si quisiera verla como Sue Storm pero a la vez pienso que hubiera sido mejor como Capitana Marvel en vez de Brie_ caeme bien_larson. Haber si algun dia la convencen.

  4. Me parece bien. Si realmente no le gustan no hay nada qué hacer. Para mí sería una estupenda Sue Storm pero entiendo su punto, sobre todo tras ver Jupiter’s Legacy. Los productos de superheroes hoy en día tienen que tratar de traer algo nuevo o distinto.

  5. pues nada, hay que hacerse a la idea de que muy seguramente no será Sue

  6. Normal, cada uno tiene gustos, él que se enoje por ese comentario (como he visto en algunos comentarios en Facebook) es simplemente un inmaduro

  7. Yo la veo más como Sue solo porque me imagino como el mejor cast de todos los posibles al marido para Reed. Si acompaña mejor, sino que se quede en casa cuidando a los hijos para que John pueda decir que si.

  8. Ya me esperaba, ella ya ha tenido la oportunidad de tener otros papeles anteriormente y por azares destino no pudo, pero en sus declaraciones no se veía especialmente interesada.

    Lo que si, mucha gente se ha “casado” con la idea de que ellos dos si o si deben ser Sue y Reed, a lo cual yo creo que esta mal, no siempre un fancast se va a cumplir. Sea quien sea que lo interprete, solo espero un buen guión.

  9. No la puedo culpar, por mas que alguien lo niegue se tiene que aceptar el hecho de que ya se esta empezando a notar la fatiga de superhéroes y si no traen algo fresco o innovador pues empezaran a perder publico.
    Igual hay mas casting para Sue Storm, no es como si fuera el fin del mundo si sus fan casting no llegan a hacerse realidad.

  10. Ni hablar, si al final del día los llaman y John Krasinski acepta pero Emily Blunt no, entonces a recurrir a la vieja confiable: Jenna Fischer :v. Y Rainn Wilson podría ser Dr.Doom xD xD xD.

    1. Eso sería simplemente mágico

      1. – Dr. Doom: Todos me han estado llamando Dr.Dumb todo el día. Creo que Reed Rirchards les pagó para que lo hicieran.
        – Reed: Si, 5 dolares cada uno. Y valió totalmente la pena.

  11. ¿Cuántos actores ya llevamos diciendo que no les agradan y que ya hay muchas películas de superheroes? Es una lista larga y recientemente tuvimos a Ethan Hawke diciendo algo similar y mírenlo ahora esta en moon knight (A veces parece es una forma encubierta de pedir trabajo) y es que seguro hay muchos actores que no se molestan en ver las películas de superhéroes en las que participan pero una cosa es que no les interese verlas o no les gusten y otra es que al final sea un trabajo mas para ellos y si les pagan bien mejor aun.
    Una vez dicho eso no entiendo de donde vino esa fiebre por Blunt Y Krasinski como Sue Y Reed ¿Me gustaría verlos? Por supuesto pero ¿Qué hay del factor sorpresa? Marvel studios y su aparato de mercadotecnia son expertos en asombrarnos con los casts que realizan, además para que la nueva película de los 4F salga todavía falta así que yo soy de los que prefiere dejarse sorprender por Kevin Feige y seguro así será cuando empiecen a anunciar de forma oficial los nombres del reparto.

Dejar un comentario