Cine cómicsCine Marvel

Emily Blunt rechazó un papel en una película de Marvel Studios de 2020

3

Imagen de la actriz Emily Blunt

Toca seguir hablando de la actriz Emily Blunt pues desde hace varias semanas se la viene vinculando con el Universo Cinematográfico Marvel. Ayer comentábamos las declaraciones de la asegurando que no había hablado con Marvel Studios para interpretar a Sue Storm, un fan-casting que ella mismo reconocía le halagaba pero era solo hipotético, pero sí comentamos este pasado enero que la actriz había mantenido conversaciones con el estudio.

No es la primera vez que se hablan de conversaciones entre actriz y estudio. Hemos comentado en más de una ocasión que Blunt estuvo cerca de interpretar a Natasha Romanoff en “Iron Man” o hasta a Peggy Carter, pero las conversaciones no llegaron a más. Cuando el mes pasado comentamos estas nuevas conversaciones, se vincularon con un posible papel con el personaje de Clea en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Ahora insider Charles Murphy arroja nueva luz.

Se dice que realmente el papel para el que la actriz había mantenido conversaciones —el insider Roger Wardell dice que para el papel de Clea anda buscando una actriz asiática— era una película de Marvel Studios de 2020. Por tanto, son conversaciones que habían tenido lugar hace ya bastantes meses para un rol en “Viuda Negra” o a “Eternos”. Blunt sería la que rechazó el papel, y las apuestas más fuertes van para el papel de Melina Vostokoff, que interpreta la actriz Rachel Weisz en “Viuda Negra”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado el trailer de Eternals para el mes que viene

Entrada anterior

[Series] El guionista de Moon Knight cree que el enfoque de la serie nos encantará

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hasta ella debe estar en plan “sino es Sue Storm, no es nadie” xd.

    1. Kevin: Oye…
      Emily: Es para hacer de Susan??
      Kevin: No, pero…
      Emily: – cuelga inmediatamente xd –

  2. No me gusta como Sue, ojala la casteen como Clea en Doctor Strange

Dejar un comentario