Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

Emily Blunt habría mantenido conversaciones con Marvel Studios para una película

23

Imagen de la actriz Emily Blunt

Rumorazo se marca el insider Charles Murphy al afirmar que la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt se habría reunido con Marvel Studios para un posible papel en el Unnierso Cinematográfico Marvel. Al parecer, estas conversaciones tuvieron lugar mientras ella estaba rodando la película “Jungle Cruise”, de estreno este verano.

No se se sabe absolutamente nada más al respecto, ni tan siquiera descripción alguna del papel que sería, por lo que todo con lo que se la está relacionando es pura especulación. Hilándolo con los recientes rumores, se cree que puede ser para Clea, pues para este personaje están buscando a una actriz de primera línea. Los fans sin embargo, ven en ella desde hace años una potencial Sue Storm, de los Cuatro Fantásticos, pero sin proyecto conocido para la primera familia fantástica de Marvel, parece poco probable.

Cabe recalcar que esta no sería la primera vez que la actriz se reúne con Marvel Studios, pues hace casi una década, estuvo negociando convertirse en Viuda Negra, rol que fue a parar a Scarlett Johansson. Emily se cayó de la ecuación porque no podía por cuestiones de agenda. Aunque también se rumoreó que hubo conversaciones para convertirse en Capitana Marvel, Blunt ha desmentido esto último en más de una ocasión.

Vía información | Muprhy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes explica el alejarse de la Mansión de Xavier

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de escenas eliminadas incluidas en la caja Saga del Infinito

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Sue Storm o no party.

  2. Para mi es la nueva Luke Cage. Como que no? Discriminadores…

  3. No hay Blunt sin Krasinski, no hay Sue sin Reed!! Clea mis huevos en remojo. O es Sue o a tomar por c*lo.

  4. el fandom la pide como sue veremos sise cumple

  5. Ella como Sue Storm debe ser el fan cast con más quorum de la historia de Marvel. Ojalá nos den ese gusto
    Por supuesto que Krasinsky tiene que ser Mr Fantastic

    1. Ella y su esposo me encantaron en la película “Un lugar Tranquilo”, pero Emily Blunt con todo y que aunque se ve prepotente me compró en “Al filo del mañana”, rayos se ve imponente no se cómo no la castearon para Capitana Marvel o un papel destacado. Sobre que ella y el esposo sea Sue sean la pareja Fantástica no está mal. 😊

      1. Es que es sólo ver al filo del mañana y darse cuenta que como capitana Marvel el personaje le quedaba como anillo al dedo.
        :'(

      2. en esa epoca Emily no hacia pelis de accion, hasta que hizo edge of tomorrow y creo que ya le encontro el gusto porque ya ha aparecido en varias

      3. Blunt es de esas que tienen cara de ojete pero son bastante agradables cuando ya las ves actuando. En A Quiet Place ella y Krasinski desbordan química, eso es lo bueno de ser pareja en la vida real, y en Edge of Tomorrow también demostró que puede partir madres. Que por cierto, también sale en Looper, más joven, junto a Joseph Gordon-Levitt, seguro uno de sus primeros papeles, lo hace bien también.

        Blunt y Krasinski como Sue y Reed son un cast tipo Cumberbatch con Doctor Strange, anillo al dedo, nacidos para el papel. Si Marvel no los aprovecha, son todos idiotas.

        1. Muy cierto, Marvel tiene personajes que necesitan actores como estos además de que Krasinski demostró tener buena mano como director y más de una película de bajo presupuesto de forma que tienen un director joven incluido.😊👏

        2. La veo pelín mayor, tiene 36 años y los calendarios marvel se extienden mucho en el tiempo. Scarlett johansson por ejemplo debutó con 25 años en ironman 2 y ahora tiene 35, y ya se le va notando la edad. Brie Larson con 30 años debutó con 29, Elizabeth olsen con 30 debutó con 25 en la era de Ultrón. Siempre me ha puesto muy bruto Emily Blunt y tiene un bizqueo que me acalora, pero la veo más para un papel puntual de villana que para empezar ahora con algún personaje a futuro. Y el marido pues también me cae muy bien pero tiene demasiada cara de buena chaval.

          1. Benedict Cumberbatch tenía 39 o 40 cuando fue fichado para Doctor Strange. Paul Rudd tenía 45 cuando lo ficharon para Ant-Man y Evangeline Lilly tenía 35. Robert Downey Jr. tenía 45 cuando debutó de Iron Man.

            Tanto Blunt como Krasinski están en la edad ideal, y lo seguirán estando durante varios años. Además, Sue y Reed son adultos, no niños.

            1. Bueno es bien sabido en Hollywood que las carreras de las mujeres son lamentablemente más efímeras que la de los hombres.Muchas actrices michelle pfeiffer, sharon stone, andie macdowell. meg ryan, kim basinger y tantas otras han sido testigos de esa defenestración súbita a causa de la edad. Y no lo digo yo, lo he oído criticar varias veces por actrices y actores. El propio Banderas ya lo comentó una vez a causa de su exmujer Melanie Griffith. El caso de Evangeline Lilly que citas de echo me sorprendió porque también se le notan los años y sin embargo la escogieron, cosa de la que me alegro.

  6. seguramente lo que detiene a marvel con respecto a los 4 fantasticos es la cuestion de la edad, son unos personajes que deben querer exprimir bastante y por cuestion de agendas y compromiso a largo plazo lo veo dificil, es posible pero lo veo poco probable, en cambio un papel como el de clea si lo veo mas logico, ya que seguramente lo mas lejos que llegue ese personaje sea un par de peliculas y mas nada…

  7. Llamadme hereje si queréis,pero no me pega nada como Sue Storm…
    demasiado…mayor??

    1. Entre otras cosas, tendrían 40 para cuando se estrene en cines. Si Marvel les da a Sue y Reed trilogía y luego de 10 años los finiquita como con Tony y Rogers pues la edad no sería problema. A mí no me pegan tampoco.

  8. Que le asignen una cinta donde pueda hablar…

  9. mi sueño es verla a ella como Sue Storm junto a su esposo John Krasinski como Mr Fantastic, no pido mas! tienen buena quimica y tienen buen registro como en la pelicula de miedo que hicieron.

  10. Debo ser de los bichos raros que no les gusta la idea de ella y Krasinski como Sue y Reed, son demasiado mayores para el papel y en Marvel Studios deben querer exprimirlos durante bastante tiempo. A Krasinski por su fisico y altura lo castearia como Doctor Doom

  11. La capitana que mereciamos…

    1. Sí, entre ella y Charlize Theron yo juraba que alguna de las dos iban a ser la Capitana…

      1. Charlize Theron. Eso sí me habría gustado verlo.

Dejar un comentario