Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Emily Blunt revela que Marvel nunca le ofreció ser Captain Marvel

11

Emily Blunt es Miss Marvel

Antes de que la producción de “Captain Marvel” comenzara, mucho se especuló con la posibilidad de que la actriz Emily Blunt fuera Carol Danvers, la protagonista principal de la película y la superheroina en el MCU.

Ahora, la actriz ha revelado en una entrevista que a pesar de que se alegra mucho de que Brie Larson finalmente consiguiera el papel, no recibió ninguna llamada para ser la Capitana. Esta confirmación contradice fuertemente una gran cantidad de rumores en los que se afirmaba que Blunt tenía ofertas sobre la mesa.

Oh, no, nunca me llamaron para hablar sobre el tema. [Risas] Fue todo mentira.

A modo de curiosidad, os dejamos con unos vídeos que ha publicado Brie Larson en donde podemos verla entrenando para el papel.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado com el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Stephano Paz

[Cine] Rumor: X-Men: Dark Phoenix ha sido retrasada para volver al rodaje

Entrada anterior

[Cine] Deadpool, Cable y Domino en el nuevo póster de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Qué pena. No fue Viuda Negra ni Carol… ¿La veremos algún día en el UCM?

  2. antes de que se anunciara a brie,blunt era mi favorita pero no me quejo de que eligieran a larson

  3. Una lástima, la prefiero antes que a Larson por mucho.

  4. Bueno… al menos fue la antagonista principal de la pelicula de my little pony junto a sabretooth y luis xD?

  5. Para mí está clarísimo que el destino los quiere tanto a ella como a su marido: John Krasinski, siendo la familia fantástica de Marvel…
    maxresdefault.jpg

    1. Encajan TAN bien…
      emily-blunt-invisible-woman-1074522-1280×0.jpeg
      Y Krasinski es tan versátil, además de carismático, que no lo veo en otro lado sino en Marvel:
      mr-fantastic-john-kransinski-fancasting-1074205-1280×0.jpeg
      Tras Blunt haber renunciado a ser Black Widow porque Marvel, le negó a Krasinski ser el Cap, me parece que ya es el momento de que entren juntos por otro lado.

    2. Pues vale, no era mi top de elecciones pero aún así no tengo queja.
      Con%2Btoda%2Bviolencia.jpg

    3. Los veo más como Sue y Johnny que como Sue y Reed.

    4. Que buena opción viejo, no se me paso nunca por la cabeza ese casting.

    5. Ufff ojalá, necesito a blunt en el UCM >:v

  6. Creo que me gusta mas Brie que ella para Capitan Marvel… creo que tiene mas carisma, así que bien por Marvel y sus ojo para elegir protagonistas.
    Pero Blunt es una dura para el cine de acción, así que no la descartaría para un futuro…

Dejar un comentario