Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Emily VanCamp habla de su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno y reveladora imagen del set de rodaje

13

Emily VanCamp habla de su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Confirmado oficialmente está que la actriz Emily VanCamp interpreta a la Agente 13 en “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, lo que no hemos podido verla todavía rodando ninguna escena.

Mientras tanto, debemos conformarnos con sus declaraciones donde revela que este lunes terminará de rodar escenas para la película, además de asegurar que todo el mundo fue muy agradable con ella.

Termino con Capitán América el lunes. Ha sido una situación muy intimidante. Muchos actores icnreíbles. Fue agradable que todos fuesen muy dulces conmigo.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Tras el salto encontraréis una imagen bastante reveladora procedente del set de rodaje. Aviso de spoilers.

La escena que se habría grabado sería una en la que Steve Rogers va a una residencia u hogar de ancianos de veterano de la Segunda Guerra Mundial, encontrándose allí con alquien que conoce.

Imagen del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) en Cleveland

Peggy Carter anciana en los cómics


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Pasado Futuro adelanta su estreno en mayo de 2014

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer TV Spot de Batman: Arkham Origins centrado en Deathstroke y habrá un comic digital

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. extraño (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el aspecto luce de 70 años de edad y si bien pasan 70 años despues pero en el pasado peggy tendria en la segunda guerra almenos entre 25 o 30 años de edad asi que deberia tener como 95 o 100 años de edad pero no luce asi, podria haber alguna referencia al suero de super soldado o el suero que impide envejecer como el de nick fury pero mucho menos efectivo. seria bueno (FIN SPOILER)

    1. el aspecto no luce de 70, es su cara joven, solo con canas, pero si te fijas tiene unos puntos para CGI,captas?

  2. que conmovedor , ami me quedo la duda despues de ver las escenas eliminadas de la pelicula avengers en blu ray pues si es asi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que bueno que vuelve a ver a Peggy aun que como bien dicen deberia tener entre 90 a 100 años sin duda alguna sera una escena muy conmovedora (FIN SPOILER) ya espero con ansias esta pelicula ………..

  3. La primera parte fue la que me dejó más indiferente de la Fase 1. Esperemos que ésta remedie ese error, tiene buena pinta!

  4. Chicos, respecto a la edad, si os fijais en el rostro se aprecian puntos de pre-CGI asi que el resultado final puede ser más que satisfactorio.

    1. Es mismo iba a decir yo, si abrís la imagen se ve claramente.

  5. Excelente, alguien sabe cual es el comic donde sale Peggy ya anciana?? gracias

    1. en el primer volumen de the ultimates, por el numero 2 o 3

  6. Ojala hagan innolvidable esa escena con mucho sentimiento y no algo gracioso

    1. El cap es mucho mas serio que iron man estoy seguro que esa escena nos sacara lagrimas como en la primera parte cuando se cae el avion :/

  7. ¿Soy al único al que en esa imagen de Emily VanCamp (Agente 13) le parece que haría de una perfecta Capitana Marvel?

    1. No eres el único, de hecho es lo primero que me vino a la cabeza al ver la imagen.

Dejar un comentario