Black Panther / Pantera Negra (2018)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Emily VanCamp regresa para Capitán América: Civil War y posibles detalles del papel de Martin Freeman

21

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Hace un par de días se confirmó que el siguiente gran añadido al reparto de “Capitán América: Civil War” es el actor Martin Freeman, conocido por su papel de Bilbo Bolsón en la trilogía “El Hobbit” y de John Watson en “Sherlock”. Sigue sin saberse exactamente cuál será su papel en la tercera de las películas protagonizadas por el Centinela de la Libertad pero ya empieza a especularse con ello. Lo comentamos tras el salto.

Antes de eso, lo que sí podemos confirmar es el regreso del personaje interpretado por Emily VanCamp, Sharon Carter / Agente 13, que regresará tras su paso por Marvel Studios en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Su papel en la Guerra Civil es todavía una incógnita, pero seguro que pronto conoceremos más detalles.

En cuanto a Freeman, dicen desde Latino Review:

Martin Freeman interpreta a algún tipo de interrogador y regresará para aparecer en “Pantera Negra”.

Dicen que eso es un hecho contrastado, aunque se aventuran a dar un par de nombres salidos de los cómics, especulando con las posibilidades. Basandose en la supuesta veracidad de esa información, el portal afirma que Freeman podría ser Henry Gyrich (un enlace del Gobierno con Los Vengadores) o Everett Ross (un agente del Gobierno asignado a Wakanda), haciendo hincapié en que seguramente sería el último.

Todo esto está sin confirmar, pero ahí queda.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | Latino Review | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo del último episodio de la tercera temporada, 3×23, My name is Oliver Queen

Entrada anterior

[Series] DC se hace con la marca registrada Legends of Tomorrow para una serie, ¿confirmamos ya el título del spin-off de Arrow y The Flash?

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. El papel de Everett Ross le va como anillo al dedo.

    1. Completamente de acuerdo, sería clavado

  2. Me gusta que Emily vuelva. En El Soldado de Invierno fue muy descafeinada y apenas tuvo relación con Steve, espero que en Civil War cambie la cosa.

  3. Precisamente yo pensé en Gyrich, sería lo adecuado al tener más protagonismo que el otro en los cómics (un arco básicamente) y ha estado en muchos fregados como la Iniciativa, o si quisieran introducir SWORD

  4. El papel de shadow cárter es,como todos sabemos, tener una relación con Rogers y que la manipulen mentalmente para mamatarle mientras está embarazada.

  5. Si alguien ha leído Civil War, sabe la importancia de Sharon Carter en la trama, aunque me sorprendería que acabara de la misma forma la película que los cómics. Espero que hagan una buena adaptación de uno de los mejores eventos Marvel de los últimos tiempos.

  6. con que tenga una aparicion tipo ulisses klaw en AoU yo estare feliz

  7. Que riquiña que es la VanCamp.

  8. Esperemos que no sea solo un interés amoroso y ya…

  9. No suelo comentar nunca pero esta noticia me gusta, estaba esperando su regreso, me encanta la actriz como buen fan de revenge que soy. Confieso que fui a ver el soldado de invierno por ver a Emily en el cine jajaja

  10. Estaba cantado que volveria Emily al MCU. Ademas, teniendo presente que Revenge finaaliza ahora con su 4ta temporada no me extrañaria que se una a Agents of Shield o al rumoreado spinoff, ya que es una de las grandes estrellas que tiene ABC y van a querer sacarle el jugo.

  11. Lo que temo es que al haber tantos personajes, Sharon Carter tenga poco desarrollo.

    Pero bueno, espero equivocarme.

  12. Finalmente el capi podra probar el fondeu???XD

    Me gusta que regrese , su papel en Winter Soldier fue muy breve , ademas ni siquiera revelaron su apellido ni nada mas, yo pienso que ella fue la que debio ser la compañera del Capitan en Winter Soldier en vez de la Viuda Negra.

    1. Cambiar a un miembro de los avengers con tremenda popularidad como Natasha Romanoff por un personaje completamente nuevo y desconocido para el 90% de la audiencia? No creo que haya sido una buena idea jaja

    2. creo que buscaban que la relación con Steve no se viera tan forzada, que cambie de chica de una película a otra y que además la segunda sea sobrina de la primera no se habría visto muy natural

  13. que bueno que vuelva este personaje, le da continuidad al MCU y eso es lo bueno de mantener a los mismos directores, la aparicion de FALCON fue un puntazo en age of ultron, un gran detalle que mucha gente (si, mucha gente, sin ir mas lejos, mi hermano) que no habia visto TWS no saborean el momento y en vez de eso dicen “¿y ese quien es?” por eso es bueno que amplien el universo cinematografico, aunque estoy convencido de que con cada GRAN EVENTO (peliculas de los vengadores, proximamente CIVIL WAR), mas gente se sube al carro del universo compartido y se pone al día con lo que no ha visto (peliculas individuales, series)

    Civil War tendrá un elenco de lujo, ojala lo sepan aprovechar.
    una pregunta: ¿cuando es la comic con San Diego de este año?

    1. añado algo a mi comentario: PUNTAZO la introduccion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) falcon y the war Machin (FIN SPOILER) en age of ultron, tanto a la película como al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) equipo (FIN SPOILER)

  14. Alguien tendrá que dar el último disparo.

  15. Todos sabemos ya que papel tendra Emily VanCamp. En las ultimas entrevistas se ha observado que posiblemente el Capitan aun sea virgen, y tiene sentido, desde la guerra no ha tenido tiempo para el amor. Entonces la agente 13 tendra que ayudar al Capitan en eso 😉

  16. No podía faltar, es la mano derecha del Capi.

  17. que bueno, sobre todo por el capitán que la necesita.

Dejar un comentario