Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Emily VanCamp y Anthony Mackie hablan de Capitán América: Civil War

23

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Nuevas declaraciones de “Capitán América: Civil War” ofrecidas por Emily VanCamp y Anthony Mackie nos arrojan algo más de luz sobre lo que veremos en la película. No dan grandes spoilers, pero los actores que interpretan a Sharon Carter / Agente 13 y Sam Wilson / Halcón, respectivamente, comentan algunos detalles sobre lo que veremos en la película.

Sobre Sharon Carter y su bando, comenta VanCamp:

Ella está en el Equipo de Capitán América. Esa es quien es dentro del universo, es decir, siempre le ha cubierto.

A lo que añade que durante la película se enfrentará a Viuda Negra.

Tengo una pequeña secuencia de lucha con Scarlett [Johansson], y fue divertido. Todos pateamos traseros en estas películas.

¿Y sobre el posible romance con Capitán América?

Ahí es donde realmente todo se vuelve complicado, porque todos somos fans de vedad que queremos verlo con diferente gente. Hay campos diferentes, así que esperemos que la gente esté contenta con ello.

Por su parte, Mackie habla de la película para decir que Marvel hace algo más que películas de acción y que es fácil identificarse con sus protagonistas.

Sabes, lo genial sobre esto es que siento que lo que el trailer mostró mucho más es que Marvel ha llenado sus películas de acción con actuación.

No como una actuación tenue o masticada. Les están dando a los actores la oportunidad de florecer y hacer cosas que harían en cualquier otro tipo de película. Y ahora están poniendo eso en las películas de superhéroes, algo que es increíble porque hace que te puedas identificar en los personajes.

La razón por la que amamos a Capitán América es porque podemos identificarnos con él. La razón por la que amamos a Tony Stark es porque podemos identificarnos con él. Los hacen humanos. Es difícil amar a un multimillonario playboy filántropo que odia la vida. Es en plan, si yo tuviera mil millones de dólares y fuera un filántropo y un playboy, mi vida sería divertidísma. Podría salir con Morgan Freeman cada día. Adoro mi vida. Así que es interesante cuando ves estos personajes es divertido ponerte a ti mismo ahí.

También comenta que le encanta que su amigo Chadwick Boseman sea Pantera Negra en el cine:

Conozco a Chad desde hace tiempo. Me puse muy contento cuando escuché que había sido contratado como Pantera Negra porque sabía que haría un buen trabajo trayendo el personaje a la vida. No se trata de dos actores negros en una película al mismo tiempo. Es más sobre el actor negro correcto obteniendo el papel para hacer el trabajo atemporal, y Chadwick es ese hombre.

Finalmente, sobre si comparte escenas con Paul Rudd (actor que interpreta a Scott Lang / Ant-Man), dice en referencia a lo visto en “Ant-Man”:

¡Estoy esperando mi revancha!


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cate Blanchett de negociaciones para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Filtrado el primer trailer de X-Men: Apocalipsis a baja calidad

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Es en plan, si yo tuviera mil millones de dólares y fuera un filántropo y un playboy, mi vida sería divertidísma. Podría salir con Morgan Freeman cada día.

    Pero hijo mío de mi corazón… ¿estando en esas circunstancias me vas a elegir a Morgan Freeman para salir por ahí cada día? XD Anda que…

    1. Hombre cada uno tiene sus referentes.

    2. A lo que Morgan Freeman también tendría que opinar, que no creo que porque el otro tenga dinero, el actor tranquilo condicione su tiempo por eso.

      1. Pues sí, ni que el señor Freeman fuera un señorito de compañía de alto ‘standing’ 😛

  2. Me gusta, ya es hora de que el Cap se estrene con una mujer porque bueno, es hora de que use a su super soldado XD

    Sobre lo de Ant-Man, en serio, me encantaría que Scott hiciera referencia alguna o algo parecido al Cap sobre la paliza que le dio a Falcon.

    1. Jajajajajaja!!!
      +10000 al comentario (sobre todo lo del Súper Soldado, no podía dejar de reír).

      Ya hablando un poco mas en serio, a mí me encanto el cast de Emily para hacer de Sharon (aunque amaré por siempre a Peggy).

      Saludos

  3. Emily VanCamp vs Scarlett Johanson/ Sharon Carter vs Black Widow, no puedo esperar a ver esa escenaaaa!!!!!

    1. Yo esperó que alguien les tire gelatina o algo xd

    2. https://media.giphy.com/media/NiybYlU0B7zEI/giphy.gif

      esa escena me la voy a repetir hasta el cansancio… en camara lenta. 😀

  4. Yo también espero una revancha de Halcón y que decir de Sharon vs Viuda Negra

  5. Suerte Sharon, la vas a necesitar xD.

    1. Tampoco es que la agente 13 sera manca, en lucha rivaliza tranquilamente con Black widow.

      1. Hombre por lo visto hasta ahora en peliculas… La viuda negra peteaba culos de ultrones D:

        1. Si pero no sabemos lo que es capaz de hacer sharon carter todavía, no se ha explorado ese aspecto de ella en el MCU.

  6. Yo espero, sinceramente, que se le dé mas protagonismo a Emily/Sharon Carter, es decir, mucho lo olvidan o lo obvian, pero ella es la protagonista femenina de la saga de Capitán América (es decir, de era película). Yo espero que en su enfrentamiento con Widow, pued dejar bien claro quien es la Matrona de la cinta.

    Saludos.

  7. La secuencia de lucha entre la agente 13 y la viuda negra puede ser realmente interesante aunque al ser pequeña creo que las interumpirán en plena lucha y una de las dos intentará escapar. Creo que en esta película Steve debe empezar un romance con Sharon.
    P.D:No sabía que Chadwick Boseman y Mackie fuesen tan buenos amigos.

  8. Una pelea entre Sharon Carter vs Black Widow no lo encuentro tan entretenido, la Agente 13 en el MCU no ha hecho nada xD

    Yo seguiré con mi duda de cuál agente es más fuerte o habilidosa, si Natasha, Mockingbird o la Agente May, todas dentro del MCU, debería haber una pelea entre ellas xD

    1. Me lo he preguntado muchas veces.
      He llegado a esto May= experiencia
      Mockingbird=fuerza?
      Natasha= agilidad

      1. Black Widow no es muy fuerte precedida de un entrenamiento “tipo SHIELD” al estilo ruso muy frio. Tiene los brazaletes de AoU contando con experiencia de enfrentar Shitauris, robots homicidas y escapar con vida de Hulk xD

        Bobbi es capaz de vencer a un montón de agentes de Hydra sin problemas, posee los bastones, ha peleado sin problemas con inhumanos y debe ser la agente de SHIELD más fuerte en la actualidad.

        May debe tener las mismas habilidades que Morse pero a diferencia de las otras dos posee más experiencia, ha luchado con variados enemigos además de que se ha visto que es mucho más inteligente o una “estratega”.

        Sharon Carter es la vecina del cap :v

        Difícil la cosa aunque después de pensar en este resumen Natasha medio empata con May, ojala alguien más comente.

  9. ¿ Deja Vu ?
    http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/d/d8/Dottie3.jpg/revision/latest?cb=20150212233016.

  10. Finalmente, sobre si comparte escenas con Paul Rudd (actor que interpreta a Scott Lang / Ant-Man), dice en referencia a lo visto en “Ant-Man”:

    ¡Estoy esperando mi revancha!

    http://media.giphy.com/media/QOxjjtkNHJ5du/giphy.gif

    .
    .
    .
    .
    .

    https://media.giphy.com/media/14a3MkcytaWpAQ/giphy.gif
    jajajaja

Dejar un comentario