Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Eminem hará una canción para Venom y Ruben Fleischer habla sobre la violencia de la película y más

5

Imagen de Venom (2018)

A través de una nueva entrevista con LA Times, el director de “Venom”, Ruben Fleischer, ha dado nuevos comentarios sobre la película en relación al tipo de acción que veremos o a la interpretación de Tom Hardy al respecto.

Os dejamos con las declaraciones tras el salto pero antes comentar que el rapero Eminem ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que hará una canción para la película. Lo ha hecho a través de un breve vídeo en el que se ve el logo de la película (en el que la letra ‘e’ se transforma en un ‘3’) y en el que se puede escuchar un poco de su trabajo.

También tenéis el avance a continuación.

En cuanto a las palabras de Fleischer, el director quiere hacer justicia al personaje de las viñetas, representado tradicionalmente como alguien oscuro y extremadamente violento. Por eso ha asegurado que llevará el nivel de violencia al límite y mostrará tantas muertes como le sea posible.

Nuestra película quiere honrar a los cómics tanto como podamos a nivel tonal. En ellos arranca la cabeza de la gente a mordiscos y se come sus cerebros, por lo que sería raro hacer una película de Venom en la que no hiciera eso. Hemos sido lo más fieles que hemos podido. Este es un tipo de personaje Marvel que la gente no ha visto antes: más oscuro, violento y despiadado.

A nivel tonal defiende que la suma de las diferentes piezas (reparto, estética…) ha dado lugar a un tono totalmente distinto a lo que ofrecen Marvel o DC en el cine actualmente.

El universo DC es tan agresivamente oscuro y el de Marvel es tan luminoso… Fue emocionante construir algo que se sintiera más real y arraigado en nuestro mundo.

De todos modos, en la pasada Comic Con se anunció definitivamente que Spider-Man no iba a aparecer en la película, por lo que han tenido que rediseñar los orígenes del personaje. Preguntado al respecto, Fleischer se ha mostrado especialmente ambiguo (aunque seguramente sea porque esta entrevista fue echa antes de la Comic Con).

No sé lo que se me permite decir. Yo conozco la respuesta, he visto la película, pero no quiero meterme en problemas por decir algo que no debo.

Finalmente, en la línea de otras declaraciones, Fleischer destaca la interpretación de Tom Hardy como Eddie Brock / Venom para asegurar que sorprenderá a los aficionados.

Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados de él. No hay una máscara en su cara, no está interpretando a un personaje de otra época, es un tipo de hoy. Creo que muestra más de Tom de lo que la gente ha visto últimamente.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | LA Times (vía Heroic Hollywood (1) (2) (3)

[Cine] Jessica Chastain ya está en el set para la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Series] Jennifer Esposito se une a The Boys como la agente Susan L. Rayner

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Sí o sí tiene que ser Restringida, entonces. Digo, las escenas del Trailer en la que a Brock se le quiebra la pierna, o en la que la mujer policía le corta el cuello a un tipo, dudo mucho que muestren algo así en un Film PG-13… lo único que se le asemeja es la versión teatral de Batman V Superman.

  2. Entonces debe ser R, pero los trailers no han dado señales de eso sino de que parece que cada vez que Venom vaya a descuartizar a alguien, lo hará fuera de plano y sólo se oirán los gritos de la víctima. Por otro lado, en la imagen que encabeza la noticia Venom se ve muy bien en cuanto a los efectos, se ve más solido y no parece de videojuego, esperemos que su CGI mejore porque la verdad es que deja bastante qué desear.

    1. Precisamente eso me parece extraño con el CGI en algunas tomas de Venom principalmente se ve muy bien… mientras en las que los Symbiontes se apoderan de cuerpos o se defiende de otros peligros… en algunas se ve muy mal…. espero que sea parte del proceso de pulir la película

  3. Entonces sera R? Por favor si!
    El trailer ha dado indicios de que podría ser R como dijeron arriba por la escena de eddie sanando o la policial matando, otro ejemplo seria la escena donde riot les da hachazos a sus trabajadores porque dudo que eso solo los empujara

  4. que se pongan de acuerdo de una vez con la clasificación, para así darse una idea de la taquilla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics