Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Emma Fuhrmann rumoreada como Cassie Lang en Avengers 4

16

Emma Fuhrmann podría interpretar una versión más adulta de Cassie Lang en Avengers 4 (2019)

Ahora todas las miradas están puestas en el estreno de “Vengadores: Infinity War” pero no hay que olvidar que el año que viene se concluirá esta historia con el estreno de “Avengers 4”, de la que todavía debemos conocer el título. Ahora desde That Hastag Show apuntan a que el estudio ha cogido a otra actriz para interpretar a un personaje del universo cinematográfico ya establecido… la hija de Scott Lang.

Así pues, según el portal la joven actriz de 16 años Emma Fuhrmann (“Blended”) interpretaría a una versión algo más adulta de Cassie Lang, quien en los cómics se convierte en superheroina y empieza a formar parte de los Jóvenes Vengadores. De momento no es más que especulación pero allí está la posibilidad.

Hasta ahora el personaje ha aparecido en “Ant-Man” interpretada por la joven actriz de 10 años Abby Ryder Fortson.

Vía información | That Hastag Show

[Series] Promo de The Flash 4×19: Going Rogue

Entrada anterior

[Cine] Scott Deckert se ha unido al reparto de Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Habrá crecido mucho viendo que sigue casi igual de la primera película a antman and wasp o.o ¿como harán?

    1. O es una Cassie Lang del futuro , que viajó al pasado para avisar a los Avengers. Supongo por la invasión secreta de los Skrulls.

      1. Yo la verdad es que no veo una trama tan densa como Secret Invasion junto con Thanos, ya que este va a aparecer en Avengers 4. Yo creo que ese arco lo usarán en un tiempo pero no cercano.

  2. Bueno no es tan linda en mi opinion pero si tiene un parecido increíble con la niña de ant-man
    Tal vez se salteen unos años despues o bien un viaje en el tiempo

    1. O bien, la visten “aniñadamente” y dicen que tiene (por ejemplo) 12 años (actuado por una chica de 16, ha pasado en el cine), con el fin de que al adaptar Young Avengers en un hipotético futuro ya tengamos a la actriz reconocida por trabajar en Avengers, hará mas fácil la transición de actor que, por ejemplo, el cambio de Norton por Ruffalo o el de Cuba por Don.

    2. ¿Cual es el problema de que te parezca linda o no?

      1. Elementor nunca dice que es un problema, simplemente no se le hace linda la chica y listo. Tampoco a mi se me hace linda, pero eso no significa que sea un problema…
        No malinterpreten las cosas amigo.

        1. Perdón, a lo mejor me expresè en caliente. Pero me pareciò que estaba de más destacar si una actriz es linda o no es linda.

          1. No hace falta que digas que te pareció que estaba de mas destacar si es linda o no, indudablemente está de mas.

  3. Pues me emociona esto. Marvel no termina su fase 3 y ya nos va dejando pistas de lo que se viene. A mi me encantaría una película de Young Avengers, me encanta el grupo y hace rato quiero una película de un grupo superheroico adolescente, viendo que New Mutants irá por el terror y que DC llevara a los Teen Titans a la pantalla chica, los Young Avengers son perfectos para llenar ese hueco. Mi formación ideal sería Wiccan, Hulking, Patriot, Iron Lad, Hawkeye y Stature (la original) y que se enfrenten a Kang (como el primer arco en los comics). Aparte en secuelas podrían incluirse personajes como Miss America, Marvel Boy, Speed o en caso de que Infinity War mueran (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vision y/o Loki, podrían adaptar a la Vision II y a Kid Loki como reencarnación del segundo (FIN SPOILER), adaptando historias como House of M y The Children Crusade.

  4. No puedo evitar sentirme algo decepcionado, pensé que le harían a lo Harry Potter.

    –Solo espero que si hacen una pelicula de X-23, si sea con la actriz.

    1. Desde Ant-Man, hasta Infinity War, han pasado casi 5 años. Me guío por las declaraciones de Infinity War, que señalan que entre CW, e IW, hay 3 años de diferencia.

      1. De Ant-Man a Infinity War solo han pasado 3 años.

  5. si llega ser verdad,esta claro que la gema del tiempo tendrá que ver

  6. A pesar del desconocimiento acerca de sus introducción, me parece excelente candidata para ser Stature.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics