Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Emma Stone comenta el destino de Gwen en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, sorpresa en la Super Bowl y filtrado un tema de la banda sonora

24

Imagen de The Amazing Spider-Man (2014)

Cualquier fan de Spider-Man sabrá el trágico destino que corre su novia Gwen Stacy en los cómics y una de las dudas que presenta “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” es si trasladarán esos acontecimientos a la gran pantalla. La actriz Emma Stone, que da vida a Gwen, ha comentado esto mismo en On Air With Ryan Seacrest.

Antes de pasar a las palabras de la actriz informar de un par de cosas: primero que se mostrará nuevo material de la película en la Super Bowl ya que desde las cuentas oficiales en las redes sociales han estado lanzando imágenes con una cuenta atrás que apunta a este importante evento. En segundo lugar se ha filtrado un tema de la banda sonora compuesta por Hans Zimmer, en concreto la del fragmento que se puede ir en la web oficial de la película, el vídeo lo podréis encontrar al final de la noticia.

Y ahora sí, las declaraciones de Stone que no revelan nada pero sí que dan varias pistas para seguir especulando:

Básicamente la gente va a ver la continuación de la historia de Spider-Man, el viaje del héroe, y se tendrá que enfrentar contra todo un nuevo escuadrón de villanos y lidiar con las consecuencias de la promesa que hizo en la anterior película, ver qué es estar enamorado de alguien a quien has prometido no ver nunca más. Creo que la intención desde el primer momento ha sido contar la historia de Gwen siendo fieles al cómic tanto como sea posible.

Sobretodo es eso último lo que nos interesa. Desde la película saben que ese es un misterio que llama la atención a los aficionados y están jugando al despiste, quizá de forma intencionada, plantando la duda… ¿darán el paso o será este caso uno de esos momentos en los que no es posible ser fiel al cómic?

A continuación tenéis las imágenes anunciando el evento de Spider-Man para la Super Bowl y después la canción de la banda sonora:

Six days…

Publicada por Spider-Man en Lunes, 27 de enero de 2014

http://www.youtube.com/watch?v=g8Y1E6qG9Hk


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Ryan Seacrest |

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

24 comentarios

  1. El tema suena parecido al de la primera película pero “americanizado” como con un tono mas patriótico.

  2. Emmm… como que ese tema está hace mucho en la red.

  3. y por que usaron la arañe de raimi (traje negro) acaso habrá una referencia hacia la transformación del traje? o.O

    1. No es esa araña del Traje de Spider-Man 3 , Es la araña nueva en la espalda de Spider-Man en la nueva pelicula solo con relieves diferentes.

  4. Tal vez esa araña de Raimi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este haciendo una referencia a Venom ya que se confirmo la pelicula de este (FIN SPOILER)

  5. Soy yo, o la cancion se parece mucho a la principal de regreso al futuro? XD

  6. Están seguros que es de ahora , porque el tema este y el del trailer lo había escuchado en youtube hace rato , nada eso saludos !!!

  7. No sé si soy solo yo o es un guiño. Pero en la foto donde muestran como se forma la araña con los jugadores de fútbol, abajo dice Spiderman y al lado 3, talvez sea un guiño o no, júzguenlo por uds mismos.

    1. Es el 3 de 30 yardas del cesped….. ¬¬

      1. Ya sé, pero lo consideré como un guiño, porque es coincidencia que esa araña sea igual al del traje negro de Raimi y que al lado de “Spider Man” esté el número 3. Es solo una opinión, compadre.

  8. cuando nos daran un spiderman paria en vez de ese spiderman amado por toda new york

  9. ok, ¿por que rayos el tema de Spiderman suena a noticiero de la tarde?

  10. Lamento decirles que ese tema no es oficial XD hace tiempo fue sacado solo 1 minuto, y de ese minuto un fan vino y lo alargo a dos minutos… no ven que se escucha todo encima? y vuelve a empezar?
    lo digo por que en una entrevista hacia ham zimmer se escuchaba ese tema de fondo y despues del minuto se escuchaba muy diferente.. empieza a ponerse el tema mas medolico..

  11. ese vídeo no es el tema filtrado, lo que ha hecho ese usuario es hacer una mezcla muy guarra, asi que no es el oficial,sino una tontería de un youtuber

    este tema es el que salió hace unos días, el final es distinto al que conocimos en la web, con piano

    http://www.youtube.com/watch?v=EUBfNRURYqs

    1. huy que bueno por que ese soundtrack se nota que es una mezcla horrible

  12. Temazoooo¡¡¡¡

  13. no quiero que muera gwen!! 🙁
    al menos no todavia… que se esperen a la tercera y lo haga norman

  14. Y si en el final de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb nos deja ese cliffhanger?? Para mi seria brutal! Terminar la película en la batalla de Green Goblin (o Jr., no sabemos aún) vs Spidey y cierra con esa escena de gwen, pero no sabes que pasa… Yo desde ese momento quedaría ansioso por el la 3era. jajaja

    1. Hermano eso seria… Increíble! ! Que de alguna forma juntaran bien que Harry fuera el nuevo jefe (temporal) de Oscorp, siendo Norman quien mueve los hilos desde su funebre cama, y que saque tecnología para derrotar a Spiderman (en primera instancia Rhino), después que Electro por accidente se transforme y cree un caos pero spider lo detenga, Harry lo “contrata” dandole el traje para ser una super amenaza y Harry se entere de que Peter es Spider y/o que sabe lo de porque murieron sus padres a mano de Oscorp y que Peter tiene en si mismo una formula estable de la que creo el padre de Peter (y después Lagarto con sus reconocidas fallas) y que la araña potencio y le dio sus poderes, por lo que ademas que su padre necesita un suero catalizado por la energia de Electro pero inestable y esa ffórmula correcta(teniendo aun que conseguir la sangre de Spidy para completarla), entonces se auto inyecta el suero incompleto y se convierte en una pre-version del Duende, y donde ataca a Spidy junto con Electro, pero de alguna manera los logra derrotar no sin antes que HarryDuende extraiga su sangre. Después por su amistad lo “entrega” para ser rehabilitado en Ravencroft o en el extranjero, pero no sabe que Norman tiene su sangre y conoce su identidad, la cual Norman usa para estabilizar y catalizar el suero via inhalado (puede que hasta el alter ego normal del Dr Octavius haga esta labor), y guardar un poco para el futuro suero-simbiote (como en el universo Ultimate) y convertirse en el Duende Verde definitivo y asi atacar su punto mas débil, Gween,secuestrandola y dejando la escena en que la avienta por el puente y solo Spidy se lanza avienta au red y pum!… Termina la pelicula y deja en espectacion a TODO el público :O.

      Una disculpa jajaj pero traia esa idea desde hace rato. Un saludo y espero alguien lea mi monologo jaja 😛

      1. Jajaja!

        Suena bien!

  15. El soundtrack no se porque pero me recuerda a las olimpiadas.

    Quien sabe y si muere en esta o en la tercera pero me hace recordar una frase no a la perfección pero aqui esta
    “Parece que a Hollywood le gustan los finales felices pero en la vida real si quieres salvar el mundo debes hacerlo solo”.

  16. Yo soy fan de que lo haga Norman… Para construir bien a Peter deben darle una especia de vida normal como la que ha tenido a lo largo de los comics, con sus rolletes y sus quebraderos de cabeza, algo más variado que las de Raimi. Bajo mi punto de vista, Gwen debería sobrevivir a esta, siendo dejada de lado en la siguiente para que MJ entre en la vida de Peter, haciendo gala de una personalidad distinta a la de Gwen y que literalmente haga a Peter espabilar, para que al final de la tercera entrega sí sea el fin de Gwen.

    La 4ª tendría a un Peter roto, ideal para introducir a Simby, quizás meter como en Spectacular Spiderman que se plantee trabajar para las mafias al no darle el dinero para la uni y cuidar de May, haciendo hincapié en los cambios de personalidad de Peter de forma menos drástica, algo más doble personalidad que convertirlo en un imbecil vamos xD. De ahí en adelante la clásica redención y el ascenso definitivo del heroe, quizás con un Spiderman no tan adorado por la gente, pero sí seguro de sí mismo y de algo por encima de todo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (cuando se aplique esta frase, tiene que ser en un momento que te den ganas de levantarte y aplaudir). “Acabaría” la franquicia con el Peter de siempre, es un Spiderman maduro, haciendo malabares con su vida, enamorado de MJ y con un brillante futuro como científico. Me encantaría esa clase de final abierto…

  17. No se que opinen los demás, pero a mi me gustó lo que hizo James Horner para la banda sonora de la primera, el tema de inicio, el que ponen cuando cae del techo sobre el ring y ve el afiche con la máscara de luchador, el tema que se escucha cuando construye la red en el alcantarillado, en fin, acompañaban bastante bien las escenas. No se porque pero me da la sensación de que Zimmer se siente como metido a la fuerza en este soundtrack, ojalá me equivoque y haya temas mejores, porque éste está algo flojo, como para las olimpiadas como dice Kaljox.

    Espero además que no maten a Gwen todavía, el personaje está genial y como está claro que el duende de esta secuela será Harry, creo que debiera ser Norman quién la arroje del puente, quizá en la 3 si. Saludos.

Dejar un comentario