Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Emma Stone es Gwen Stacy en Spider-Man

16

Parece que los rumores que insinuaban que la actriz Emma Stone (“Zombieland”, “Easy A”) estaba en negociaiones para trabajar en el reinicio de Spider-Man eran acertados, pero el problema estaba en que el personaje en cuestión no era ese, o al menos ha habido cambio de planes. Sony ha anunciado oficialmente que Emma será Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man.

Marc Webb, director al cargo de la película, ha hablado de la química que ha surgido (química evidentemente en la ficción) entre el actor Andrew Garfield, que da vida a Peter Parker, y la actriz:

La química entre Andrew y Emma fue impresionante e hizo que Emma fuese la opción más clara -declara Marc Webb-. En el corazón de la historia de Peter Parker, no está sólo el increíble Spider-Man sino también un adolescente normal que está que se pregunta qué tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma traerán todo lo que el público espera para estos personajes, pero también los harán suyos. Para mi sorpresa, fue divertido descubrir que nuestra opción para Gwen es también rubia natural.

Y es que sí, a pesar de que casi todas sus imágenes aparece pelirroja, es rubia natural aunque no he conseguido encontrar ninguna imagen de ella de rubia. Además, al hablar de química entre ambos, deja patente también las informaciones que decían que Gwen Stacy será el gran amor de Peter en esta primera entrega. Por desgracia, queda pendiente si llegaremos a ver en Mary Jane en la película o no.

La película estará dirigida por Marc Webb, con un guión de James Vanderbilt y con Avi Arad y Laura Ziskin como productores. La producción comenzará en diciembre y se estrenará en 3D el 3 de julio de 2012.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Lauren Montgomery habla de Superman/Batman Apocalipsis

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Camisetas de Superhéroes. 05

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. es muy carismatica… me gusto en zombieland,, pero yo tampoco e visto imagens de ella en rubia, pero seguro el va muy bien..!

    el chango es el ke no me acaba de convencer…

  2. una pregunta cambiando de tema, en la nube del comentario hay un cuadro para foto del usuario, (lado derecho) es funcional? osea nunca e visto foto alguna de usuarios,,,

    si es asi como se sube una imagen??

  3. No me gustaba de MJ y menos de Gwen. Pefiero a cualquier de las otras candidatas que han ido apareciendo en esta página.

  4. Si esta bien para el papel ,no esta mal la eleccion,habra que ver los resultados con el paso del tiempo.

  5. En zombieland no pasaba por adolescente a lo mejor es porque estaba de morena y parecía mayor. No se si pasara como rubia.

  6. está perfecta para el papel pero yo quería que fuese M.J…. bueno no importa pues lo cierto es que es una muy buena actriz y estoy contento con que la seleccionen para el reinicio 🙂

  7. Una pelirroja la convierten en rubia y la rubia la hicieron pelirroja.

  8. Me gustaba mas de mary jane pero ahh da igual

  9. Me da igual, total este reinicio no me tinca 🙁

  10. Es Rubia Natural, creo haberla Visto en una Pelicula con su color de Cabello Natural, y sinceramente me Parece mejor Opcion como Gwen Stacy que como MJ, ya que como hemos dicho Algunos MJ es un Mujeron con tremendo Cuerpaso, deben buscarse a alguna Actriz que pueda dar bien el Pego con MJ, y me gusta la idea de Sony de que en este Reinicio sea como en los Comics, que el Primer Amor de Peter Parker sea Gwen y No MJ para muchos Fans aserrimos del Personaje que llevan Años leyendo Amazing Spider-Man deben sentirse Felices por esta Eleccion, todo apunta a que no tendra q ver con Los Comics Ultimate..

  11. parece mj mas que gwen no?

  12. en mi opinion creo que encaja mas como gwen que como mj, ella es linda y todo pero le hace falta el fisico como para hacer de mary jane.

    PD: Fotos de ella como el pelo rubio!!!
    http://www.myvideostore.com/images/content/people/pics/emma_stone.jpg
    http://www.hotflick.net/flicks/2008_The_Rocker/008TER_Emma_Stone_003.jpg
    http://www.accesshollywood.com/content/images/70/230×306/70111_emma-stone-in-the-rocker.jpg

  13. pues en esta foto… acuerdense q hay pintura para el pelo,,jejje,,y como es rubia natural,,le kedara,,,

  14. tiene que quitarse la pintura del pelo entonces jejeje xd

  15. q bien falta solo kien sera mary jane, harry, y los villanos (espero q sean 2) el principal el lagarto y el otro mmm noc cualkiera pero q no alla salido en las anteriores peliculas xD espero q tambn salga eddie brook pero el solo, el sin el symbiote para q en las proximas entregas salga venom 😀

  16. yo espero que, si MJ sale en la película, incluyan la escena del “face it tigger”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics