Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Emma Watson sería principal candidata para el segundo papel femenino principal en Black Widow

10

Imagen de la actriz Emma Watson

La película de la Viuda Negra estaría a punto de sumar a su segunda cara femenina principal. Se desconoce todavía para qué papel estaríamos hablando, pero sí habría ya un potencial listado con las actrices consideradas.

De momento parece que no se le ha ofrecido el papel a ninguna actriz, pero el estudio tendría algunas favoritas. El listado lo encabeza Emma Watson (saga Harry Potter, “La bella y la bestia”), aunque habría otras candidatas como Alice Englert (“Beautiful Creatures”, “Ratched”), Dar Zuzovsky (“Hostages”, “Neighborhood”) y Florence Pugh (“Fighting With my Family”). Las cuatro habrían hecho la audición recientemente y todos los casos han “causado una fuerte impresión” en el estudio.

Imagen de las actrices Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh

Aunque el papel originalmente pedía una actriz en el rango de 30-39, estas actrices se mueven entre los 23-28 años, por lo que se ve que no se están restringiendo en exceso en su búsqueda.

Como decimos, aún no hay nombre para el personaje, pero sí se avanzó que hablábamos de un personaje bastante duro, que serviría así un reto físico para Natasha. La apuesta más lógica en estos momentos es Yelena Belanova, la segunda Viuda Negra que también entrenada en la Habitación Roja, como Natasha Romanoff. Se desconocen detalles concretos de la trama, así que tampoco se puede teorizar mucho más.

En paralelo tenemos la búsqueda de un actor africano o británico de piel negra para ser un villano “duro, peligroso y misterioso”.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La homosexualidad de Negative Man en Doom Patrol fue lo que atrajo a Matt Bomer

Entrada anterior

[Cine] Detalles de los personajes del reparto de Morbius: The Living Vampire

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya. Me compraron. Definitivamente la veré en pre estreno.

  2. Me alegra que emma watson se integre al mcu y al genero, para mi que sera una joven helena belova

  3. mmm…
    La villana de la cinta “tendria” que ser mujer atletica y acrobata tipo T.Holland,
    y a la maguita le falta corpulencia y condicion fisica para entablar duelo directo con Nat.

    1. Segundo personaje principal no quiere decir villana.

      1. Yo no la quiero como villana, la veia como una Jean Grey joven adulta, osea un papel de años y no solo de villana, es una actris famosa que trae tanto a publico juvenil como adulto… deberian usarla para más, quizas incluso como una Spider-Woman.

  4. me encanta Emma es uno de mis amores platónicos, pero no se si esta lista para estas peliculas

  5. Me gusta Emma pero la verdad es que también pongo a Florence Pugh esta segunda me parece mejor actriz que Emma pero si va a ser solo para una peli prefiero que se lo den a Emma y que Pugh pueda tener otro papel importante en el UCM en el futuro

  6. A Emma Watson no la pueden contratar sólo para una película >:c que salga en más pelis plox :’)

  7. Mientras no la hagan cantar, bien para mí. Yo la veo más como una Ava Orlova, la Viuda Roja. Desearía que Emily Blunt sea Yelena Bevola.

  8. a emma la queria para 4 fantasticos como susan storm.

Dejar un comentario