Películas de cómicsPelículas de Marvel

Emma Watts permanece en Fox pero se despide de los personajes de Marvel

4

X-Men / Fantastic Four Crossover

La compra ya efectiva de los activos de Fox por parte de Walt Disney nos deja la duda de qué tipo de estructura va a tener ahora el conglomerado de empresas. En teoría, Fox va a seguir funcionando y, de hecho, se decía que podría servir como un sello diferente para contar más historias de Marvel bajo otro enfoque, como sería el caso de las películas de Deadpool.

El medio Deadline ha publicado ahora un artículo dedicado a explicar la actual situación en la que estaría Fox, aclarando que Emma Watts, la vicepresidenta de Fox, sigue vinculada con el estudio a pesar de algunos rumores que venían sonando y que apuntaban a su marcha para irse a la competencia (Paramount). Eso sí, parece que el control creativo sobre la cartera de personajes de Marvel que tenía Fox ya ha sido entregada al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Suscríbete a Disney+

Se dice que Watts había planeado dar un paso atrás una vez que se traspasase todo el control creativo, pero ha sido “animada” a quedarse en Fox para supervisar las próximas películas de la franquicia “Avatar” de James Cameron. Al principio se asumió que Watts se mudaría a Disney, con el control de Deadpool como parte de su paquete, pero en su lugar permanecerá en Fox ocupando un lugar clave en esta relación entre Cameron y Disney.

En la San Diego Comic Con, Feige avanzó que están trabajando en una forma de introducir a los Cuatro Fantásticos en el UCM pero prefirió no comentar nada sobre la llegada de los mutantes.

Vía información | Deadline

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Leo que está pensando como introducir a ls 4F y me alegra el corazón… espero que no se demoren mucho.

  2. Lei Emma Wattson…

  3. esperable,creo que con esto queda claro que nadie de fox se meterá con los personajes marvel

Dejar un comentario