Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Empieza el rodaje de Suicide Squad

45

Imagen recorte de la portada de New Suicide Squad #5

¿Quién iba a decirnos hace un año que un día como hoy íbamos a confirmar esto? A través de la cuenta de Instagram del productor David Horowitz, podemos confirmar que el rodaje de “Suicide Squad” ha dado comienzo.

La película se rodará en Toronto, Canadá y se espera que el rodaje continúe hasta mediados de septiembre. Igual que en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se lo van a tomar con calma.

http://instagram.com/p/1a23EImtho/


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Créditos oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Iron Man contra Ultrón en el décimo TV Spot norteamericano de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. YEAAAHHH!! a ver si se filtran algunas buenas imagenes xD..

  2. Se viene algo nuevo para el genero, se viene algo que tiene pinta para ser una de las grandes peliculas del genero.
    A ver para cuando un vistazo a Deadshot, Boomerang, Harley Quinn o Joker 😀

    1. no mames wey… XD

      1. Miedo a que sea mejor que alguna de las de Marvel ? xD

        1. Pues ojalá lo sea. Cuanto mejor sean todas, más se ponen las pilas los demás. Pero de ahí a que esta peli sea todo lo que dices hay un paso mu gordo.

          1. Yo en ningun momento dije que vaya a ser LA mejor del genero, dije que puede ser una de las mejores como lo es Spiderman 2, The Dark Knight, Iron Man o Guardians of the galaxy por no mencionar la mayoria.
            Mientras sea una buena pelicula por mi esta bien.

          2. Un paso muy gordo quizás, pero no imposible de dar, así que no le mates la ilusión.

        2. la competencia genera calidad, y eso es cosa buena

      2. Pues no ha dicho nada disparatado, nombrame una peli en el género que tenga como protagonistas a villanos y antiheroes. Y con el formidable reparto que tiene por qué no va a poder ser una de las grandes del género también?… osea, es que teniendo lo que tienen de material para trabajar tendrían que hacer un esfuerzo sobrehumano para no cumplir con las espectativas que tiene Steel y las cuales comparto…

        1. lo que me llama poderosisimamente la atencion, es que desde un principio se dijo que esta pelicula seria hecha con un presupuesto moderado (bajo para los estandares actuales de peliculas de este genero), y resulta que despues se descolgaron con esta pleiade de estrellas para el reparto, un director que podriamos considerar bastante cotizado, y una campaña considerable (cierto que de momento la campaña va mas en el ambito social (redes)y eso no es costoso, pero se le está dando muchisimo bombo

          hace poco se volvió a reafirmar que esto seguia en pie, asi que no creo que hayan decidido cambiar de planes, lo cierto es que si esta pelicula termina siendo un exito arrasador, va a dejar a muchos productores muy mal parados, siendo que con un presupuesto que es la mitad de lo que contaria para una de estas proiducciones, logran lo que parece que esta prometiendo la cinta

    2. Miedo ninguno
      lo que si sono muy exagerado … XD

      1. Exagerado que ? que sea una de las buenas del genero? xD vaya …

        1. Una pelicula de antiheroes no se hace todos los dias asi que exagerado poco apoyo a steel..xD

        2. Exagerado es lo que voy a decir XD:

          Si “Assault on Arkham” es como mínimo ÉPICA (para mi lo es) osea brutal, me encantó, junto a “TDKReturns”, “La Mascara del Fantasma” y “Under the Red Hood”, la mejor película de animación que tiene DC… pues la peli del “Suicide Squad” tendría que ser épica elevada al cubo… XD

          1. Explícame por qué te gusto “La mascara del Fantasma”, yo soy fan del murciélago y me pareció si bien buena, nada del otro mundo.

            1. Una animación soberbia, una historia digna del mejor cine negro, banda sonora, personajes, esa película llegó a estrenarse en ciertos cines norteamericanos dada su calidad y estar basada en la mítica serie de animación de los 90′ no puede si no darle más puntos a la valoración final, es un lujazo de película, para nostálgicos? tal vez, pero creo que su calidad artística está fuera de toda duda…

              Lastimosamente el DCU animado ya no hace películas así salvo en contadas ocasiones como las que mencioné en el anterior comentario y encima el universo compartido animado en ciernes no da visos de que vaya a ir a mejor.

              1. son todos unos exagearados de merda …. XD

                Los odioooooo .. jajajaja

            2. la mascara del fantasma es de las mejores peliculas de batman, sí incluyendo tdk, es genial en muchísimos sentidos, pero no me voy a explayar ya que secundo cada palabra de zato en su comentario xd

    3. Gustos son gustos y obviamente muchos van a diferir (con o sin argumentos) en cual es mejor o cual película es buena o no. Pero hasta el momento es la película de “superheroes” distintivamente diferente de otras pero con muchos ingredientes muy buenos para cocinar una película de entre las mejores.

      En esto que la hace diferente? 1) Son puros villanos y antiheroes, los cuales si bien creo que como en una futura JL o algo de Los Vengadores donde no se ponen de acuerdo o al menos no al principio, en este caso dudo que lo hagan (y a Assault me remito), y de hecho creo habrá mucha traición sin llegar sólo a discusiónes como GG sino de verdad matarse. 2) De entre los personajes al menos dos o tres son muy atractivos (sobre todo el Joker) y sabemos que eso es un plus bastante interesante. 3) Si bien sabemos habrá una base sólida del escuadrón, aquí es casi seguro que uno que otro muera y aquí nadie se esta reivindicando (no Cómo lo que se decía con Sinester Six) , todos quieren sólo lo suyo y posiblemente salvo los pilares no sabremos quien si muere y quien no (a diferencia de GG donde se deben mantener). 4) Si la visualización de los personajes lleva el sello actual de MoS y BvS, tener casi por seguro un deleite en ese aspecto y en las escenas de acción, que si bien supongo no superará Avengers ni la de Ultron en super acción creo quedará en buen puesto. 5) Warner le da por profundizar un poco más en los personajes y hacer algo más oscuro, y si eso lo aplicas con personajes como Harley, Deadshot, Deadstroke, Amanda Waller y de Joker… creo será excelente. 6) El director, le importa alimentar y mantener feliz a los fans, dudo que haga algo fuera de los canon y con pequeñas “ofrendas” nos mantendrá expectantes ante la película.

      1. Bien dicho.
        En la acción falta ver, Ayer puede dar escenas de acción muy crudas.

  3. Ojala Will S. llevara el traje de la portada o la máscara almenos , sé que es improbable pero soñar no cuesta nada :’v

    1. Yo pienso que estaría bien y sobre todo que me gustaría que en casos asi, donde es obvio que para beneficio del actor y beneficio de la película,deben mostrar el rostro del actor, haya una evolución del traje. Algo así como que si en los flash backs se muestra la máscara y ya en el escuadrón le dan la máscara donde solo se le tapa un ojo y asi das un bien homenaje y fidelidad a quienes quieren ver trajes más clásicos.

      Y por ejemplo Harley y Joker (sobre todo la primera), han tenido varios trajes y estaría bien que se viera una evolución o un guiño de que hubo una visualización diferente al “momento presente” de la película. Sobre todo que si se van por el Joker de TDKRETURN no me gustaría el traje blanco pero si ponen que de “joven” o cuando estaba en duelo con batman usaba el traje morado me quedaría más tranquilo y satisfecho.

  4. Espero mucho los vistazos que nos tiene preparado DC, ultimamente esta siendo fiel en ese aspecto (Algunas cositas capaz no) pero sin dudas estoy intrigado.

  5. Imagino que es cosa de la foto que se ha puesto en portada y no tendrá que ver, pero ¿van a salir Man-Bats en la peli? porque me encantaría 😀

  6. Ojala Ayer empiece a futuro a rebelar algunas cosas con fotos 🙂 !

  7. http://goodbooksandgoodwine.com/wp-content/uploads/2014/03/big_bang_theory_gif.gif

    http://i.imgur.com/e4fUxnC.gif

    http://i.imgur.com/sF1X3KT.gif

    And Here We Go… Again 😀
    Y ahora, a esperar los primeros vistazos.

    https://pbs.twimg.com/media/CCf3679W0AA3aGT.jpg:large

    By Ayer.

  8. Por favor Ayer, muestranos todo, no seas como zack.

    1. No seas ansioso por favor… Zack ha hecho un uso PERFECTO del material que ha querido irnos mostrando, ASÍ se hacen las cosas y demasiado que nos ha dado me atrevo a decir. Soy el primero que querría ver hasta el contenido del Bat-cinturón de Batman XD pero es mejor así sin duda, lo bueno se hacer esperar, querer y de rogar.

  9. Ojala que Ayer se controle y no muestre muchas cosas, que siga el ejemplo de Zack Snyder.

    1. Concuerdo, como lo viene haciendo está bien, sólo espero que nos presente a los actores ya caracterizados, que de los primeros vistazos y listo.

      1. Exacto, que nos muestre lo justo y necesario “Nada mas”.

  10. A por todas Warner, ya tienes éxito asegurado!

  11. Todos sabemos cuál fue el gran inicio del universo cinematográfico de DC(Man of Steel) pero ahora se mostrara de qué lado masca la iguana con Batman v Superman y Suicide Squad, claro que las primeras películas tendrán que ser espectaculares ya que abrirán las próximas películas de DC y Warner, en lo personal espero con ansias estas dos y como dije, esto abrirá mas criterios positivos o negativos para las películas de Superhéroes y Antihéroes.

  12. 5 meses de filmacion?se viene algo bien epico.

  13. Esta es la segunda película que mas espero del género (primero esta BvS), y aunque me gustaría que fuera la mejor en taquilla de la historia, creo que nunca pero nunca jamás podrá superar lo que hizo Guardianes de la Galaxia por ejemplo, por una simple razón, la de los guardianes la veían familias completas, los tios, sobrinos, hijos, madres, etc, pero por otro lado al ser fan del Escuadrón Suicida, me agrada la idea de ver algo más oscuro y sangriento como debe ser, espero que sea simplemente una obra maestra de parte de Ayer y el reparto 😀

  14. a ver

    *rodaje de Deadpool…. listo

    *rodaje de Civil War…. todavia xD

    *rodaje de Suicide Squad….. empieza

    *rodaje de X Men Apocalypse….. todavia xD

    *rodaje de Doc Strange…… ????

    *rodaje de Sinister Six……??????

    que me falto xD

    al ver la imagen de la noticia, se me vino a la mente, Man Bat no esta entre los rumores o confirmacion de Suicide Squad? o3o

    1. De las pelis de 2016 me parece que la única que ya terminó el rodaje y ha mostrado metraje es la de BvS cierto? Ahora que me doy cuenta no están atrasados, al contrario están muy adelantados con respecto a las demás pelis de ese año.

      1. Si, es cierto, a menos que contemos el footage de Deadpool, pero éso fue antes del rodaje, era un borrado de prueba.

        De todos modos BVS estaba planeada para Julio de éste año, y creo que podría estar para ésa fecha, de ahí su adelanto.

    2. Rodaje de Batman v Superman Dawn Of Justice, terminado hace una eternidad y con otra esperando material oficial XD

    3. El rodaje de Doctor Extraño es en Noviembre, de Civil en War en pocas semanas, de Seis siniestros al parecer se cancelo por el acuerdo entre Marvel y Sony.

  15. La película se rodará en Toronto, Canadá y se espera que el rodaje continúe hasta mediados de septiembre. Igual que en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se lo van a tomar con calma.

    No había caído tan en cuenta, genial que se tomen todo el tiempo que necesiten, se quiere ver un producto de gran calidad.

    Y teniendo a Wonder Woman que comienza rodaje éste año también para estrenarse en el 2017 parase que será una constante de WB/DC, lo cuál apoyo.

Dejar un comentario